Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2015
Perfeccionista, simpática y divertida.
- Novia Experta
- 1.734 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Lika
Hace 2782 días
Participé en el post de Lika
Hace 2909 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2909 días
Blogger (50)
¡Ya has creado 50 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2909 díasOs dejo por aquí también el videoresumen de mi boda Boda Cristian y Paola
Creé un post
Hace 2909 díasHola chicas! Aquí os dejo más fotitos, está vez de la postboda en Peñíscola. Espero que os gusten tanto como a mi ♡
Creé un post
Hace 2909 díasHola chicos/as! Me casé el 9 de Septiembre. Ayer, después de 8 meses, me entregaron el reportaje de fotos. La espera sin duda, ha merecido la pena. No puedo estar más contenta con el resultado y no puedo parar de ver las fotos. Os dejo fotos de ese...
Participé en el post de Alba
Hace 2952 días
Participé en el post de Layla
Hace 2952 días
Participé en el post de Rocio
Hace 2952 días
Subí una foto en el post de Reeva
Hace 2953 días
¡Hola a todas! Pues hace no mucho que he llegado a la comunidad y ya voy mirando cositas para mi boda que será el próximo mes de Octubre. Es una boda civil pero voy de blanco, largo y el velo es un velo corto. ¿Debería, además, llevar tocado?, ¿las...
Participé en el post de Reeva
Hace 2953 días
Participé en el post de Carmen
Hace 2953 días
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 2953 días
Hola chicas!! necesito un poco de ayuda, podéis aconsejarme marcas de zapatos o zapaterías? No quiero unos zapatos simples o típicos. Mi vestido va ser muy muy informal y necesito un punto llamativo-original-especial. graciasssss