Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2015
Perfeccionista, simpática y divertida.
- Novia Experta
- 1.734 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Buenas, me caso en menos de 3 meses por la Iglesia... estamos preparando el expediente y...Ahora me entra la duda de si es necesario estar confirmado o no? Me caso en San Antonio y nlos do estamos...

Hola!Tenemos ya decidido nuestro viaje! Estamos súoer contentos! Saldremos el 11 de Septiembre rumbo a Dubai, luego Bangkok y para terminar Isla koh Samui. El mismo viaje en las mismas fechas igual es...

Hola chicas! Aquí os dejo más fotitos, está vez de la postboda en Peñíscola. Espero que os gusten tanto como a mi ♡

Os dejo por aquí también el videoresumen de mi boda Boda Cristian y Paola

Hola chicos/as! Me casé el 9 de Septiembre. Ayer, después de 8 meses, me entregaron el reportaje de fotos. La espera sin duda, ha merecido la pena. No puedo estar más contenta con el resultado y no...

Hola! Me casé en septiembre pero aún no me han entregado las fotos del reportaje... pero, pedí alguna con mi padre para el día del padre y me han pasado varias! Una se la he hecho en metacrilato y con...

Hola!Al igual que he visto kits para pedir a alguien que sea testigo.. me gustaria aprovechar las navidades para darles algo a mis pajes, son 3 niños de 4 años. Habia pensado en una cajita de madera...

Hola!Queria regalarles algo a los testigos así que pensé que la mejor opcion era un boli que pudieran usar ese día para firmar y ya lo tengan de recuerdo. Econtré en facebook a Mockup diseño, puedes...

Hola!El día 9 hará un mes ya desde mi boda! 1 MES!! Qué rápido pasa el tiempo... después de nuestra Luna de miel, fuimos el Miércoles a Peñíscola, a hacernos las fotillos de postboda. No paro de ver...

Os hablo desde el Hotel de Dubai, recien llegados a nuestra luna de miel. Después de 2 años de preparación y espera desde que me pidió matrimonio, parecia que nunca iba a llegar el dia pero..todo...

Hola chicas! Me caso este Sábado, después de 2 años de espera!! y ayer por fin, me llegó mi ramo de el jardín de India! Es precioso, tal y como lo pedí... para las que quieran un ramo original que no...

Hace unos meses os enseñé mi maquillaje.. hoy por fin, después de 7 pruebas, desesperada ya porque no encontraba mi peinado.. este es el elegido!

Alguien que vaya a Bangkok o Koh Samui?Nosotros llegamos a Dubai el 12 de Septiembre, estamos 2 días y volamos a Tailandia. Estaremos 3 días en Bangkok y 6 en Koh Samui. A ver si coincidimos con...

Hola! estoy a 2 meses y empiezo a agobiarme, entre trabajo, casa, boda etc empiezan a entrarme los nervios ya que el único día que tengo para poder adelantar cosas son los domingos y veo que no me...

Ya tenemos nuestras alianzas, nos encantan!

Buenas!estoy buscando un abanico de novia, a poder ser de encaje que no sea nuy caro pero qje tampoco se vea de chino...alguien sabe alguna tienda por internet donde estén bien?

Hola!!hoy he tenido la prueba de maquillaje... me ha probado lo que yo quería y luego lo que ella me recomendaba y.. me quedo con lo que me decía ella! la boda es en tonos marrones y dorados y...

Hola!!hoy me han llegado más cositas!el cojín para los anillos (la caja donde viene metido la usaré para las arras) y los detalles para las mujeres. son unos saquitos con olor a lavanda

Ya can llegando las cositas!Hoy me han traido los detalles que hemos cogido para lls hombres, la verdad es que están mejor de lo que esperabamos. Queriamod algo a lo que se le diera uso y no guardaran...

Hola!!Llevo medes buscando pulseras finitas para llevar el día de la boda, qieria algo finito que no recargara mucjo con el vestido y con un toque dorado...y ayer... mi novio me regaló esta de...

Holaa!Hemos aprovechado este puente que hemos ido al pueblo para hacer nuestra preboda. Ya que yo estudié fotografía y las del día de mi boda no las puedo hacer, me apetecía coger trípode y hacerme la...

Hola! Estoy super contenta! El año pasado, a un año de la boda todavía, me regaló mi madre las sandalias doradas de Ángel Alarcón. Ahora a 5 meses de la boda, no me cpnvencían con el vestido asi que...

Hola!Estoy buscando media color carne pero con la blonda de la liga en blanco, pero además, necesito que lleve el corte en el pie para sandalia (os dejo foto) :/ Alguien sabe dónde puedo encontrar? ...

Hola!Al igual que hice con los pajes...ayer acabé los kits que les vamos a dar a los testigos... Hay gente que me dice que vaya tonterias hago pero la verdad esq me caso una vez en la vida y... quiero...

Hola!Estoy buscando copas de cristal estilo rústico o vintage pero que no queden muy recargadas... Alguien sabe de algún sitio que las hagan y no sean muy caras?

Hola!Si algo tengo claro es que quiero los zapatos dorados... pues bien, en verano vi los mas finos y me los probé y me enamoré por lo cómodos que son... el otro día vi los otros y eran más lo que yo...

Hola!Me caso en septiembre, al principio tenía claro que llevaría un ramo colgante, ahora aunque me encanta el colgante, lo veo más incómodo a la hora de manejarlo, regalarlo etc... y ahora tengo otra...

Hoy ha sido un dia productivo!He ido con mi madre y una amiga de ella a mirarse vestidos y mi madre ya tiene su vestido, sus zapatos y su bolso! Y la amiga de mi madre me ha regalado los pendientes...

Buenas!Estoy buscando por Zaragoza estas etiquetas... en 3 chinoa que he mirado no tienen...alguien sabe donde puedo encontrarlas aparte de en internet? las necesito para ya, y en internet ne tardan...

Hola! Abrí un debate para que me ayudarais a ver qué podia regalrarle a los pajes para pedirle que lo fuera ...os enseño el resultado por si alguien le puede servir de ayuda la idea Está hecho todo...

Ahora si! Ya podemos decir... "ME CASO AL AÑO QUE VIENE" Que ganas tenia ya..! Harta de tenerme que oir: "pues aun te quedan dos años.. " "pues anda que no te queda" etc... jaja

HOLA!La cola de mi vestido mide 3 metros y medio y me han dicho que el velo tiene que ser por lo menos de 4 metros y que tendria que ser a medida ... Alguien ssbe donde puedo encontrar velo...