Ir al contenido principal
Liliana
Liliana

Santa Perpetua De Mogoda, Barcelona · Desde Septiembre del 2011

Hola a todos, tengo 36 años soy de Barcelona, hemos pensado que después de casi 19 años hemos decidido sellar nuestra unión, tenemos 2 hijos una chica de... Ver más

Hola a todos, tengo 36 años soy de Barcelona, hemos pensado que después de casi 19 años hemos decidido sellar nuestra unión, tenemos 2 hijos una chica de 17 años y uno de 6 años, y tanta insistencia en la familia y amigos por fin vamos a darnos el si quiero.

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2013

4064días 13hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Liliana
Vosotras vais a colocar un photocall?pues yo os presento el mio...
Liliana en Grupo Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2011 a las 01:43

Como sabeis algunas mi situacion esta muy fregada y cada vez peor!! pero bueno os queria enseñar los photocall que ire haciendo hasta q me decida por uno !! y es cuando vosotras vais a participar con...

Sara, lunes 15-Jul-13 18 15.879
Liliana
Boda aplazada
Liliana en Grupo Antes de la boda, El 3 de Noviembre de 2011 a las 13:36

Pues os tengo que comentar que mi boda se tendrá que aplazar por motivos económicos, he tenido hace 2 meses unos imprevistos muy urgentes con mi familia la verdad que la salud, y la vida es primero lo...

Liliana, viernes 9-Dic-11 29 2.855
Liliana
Necesito fotógraf@ para santa perpetua / barcelona
Liliana en Grupo Barcelona, El 28 de Septiembre de 2011 a las 20:32

Hola chicas haber os comento, quisiera saber si alguna sabe de algun fotografo que haga fotos y me las pueda pasar a un CD o DVD, ya que los precios se disparan y yo no puedo permitirme pagarme uno...

Liliana, martes 11-Oct-11 9 381
Liliana
Como organizaran vosotras las mesas y como harán para que lo vean?
Liliana en Grupo Banquetes, El 5 de Octubre de 2011 a las 03:10

Hola chicas me imagino que cada una tiene su idea yo os voy a presentar mi idea para que la gente sepa donde se va a sentar, sera algo raro, diferente y divertido pondre fotos de las peliculas y...

Liliana, jueves 6-Oct-11 6 600
Liliana
Tengo1 duda quien me entregue al novio!!! y el viernes 09/09 tengo la 1era prueba del vestido.
Liliana en Grupo Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2011 a las 02:00

Hola chicas os comento, yo no tengo padre ya q fallecio hace poco y he pensado q me entregue al novio nuestra hija q para esa fecha ya sera mayor de edad, mi suegra quiere q sea su marido o mi cuñado,...

Liliana, miércoles 7-Sep-11 11 637
Liliana
Una boda en medio del paro.
Liliana en Grupo Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2011 a las 00:41

Hola a todas, ante todo deciros que me ha gustado mucho esta pagina, os comento un poco, despues de 19 años juntos hemos decidido darnos el si quiero hace 4 años, pero por desgracia no ha podido ser...

Marina, lunes 5-Sep-11 12 579

Grupos generales

Inspiración