Ir al contenido principal
Liliana
Liliana

Santa Perpetua De Mogoda, Barcelona · Desde Septiembre del 2011

Hola a todos, tengo 36 años soy de Barcelona, hemos pensado que después de casi 19 años hemos decidido sellar nuestra unión, tenemos 2 hijos una chica de... Ver más

Hola a todos, tengo 36 años soy de Barcelona, hemos pensado que después de casi 19 años hemos decidido sellar nuestra unión, tenemos 2 hijos una chica de 17 años y uno de 6 años, y tanta insistencia en la familia y amigos por fin vamos a darnos el si quiero.

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2013

4064días 12hrs
Liliana
Boda aplazada
Liliana, El 3 de Noviembre de 2011 a las 13:36

Pues os tengo que comentar que mi boda se tendrá que aplazar por motivos económicos, he tenido hace 2 meses unos imprevistos muy urgentes con mi familia la verdad que la salud, y la vida es primero lo...

Liliana, viernes 9-Dic-11 29
Liliana
Vosotras vais a colocar un photocall?pues yo os presento el mio...
Liliana, El 10 de Octubre de 2011 a las 01:43

Como sabeis algunas mi situacion esta muy fregada y cada vez peor!! pero bueno os queria enseñar los photocall que ire haciendo hasta q me decida por uno !! y es cuando vosotras vais a participar con...

Sara, lunes 15-Jul-13 18
Jenni
Bodas en abril 2012???
Jenni, El 9 de Abril de 2011 a las 16:29

Hola chicas,me caso el 21/04/2012.Hay alguien que se case en abril????

Vanessa, miércoles 30-May-12 658
M
Recetas dieta dukan fase ataque
Mireya, El 4 de Marzo de 2011 a las 23:58

Hola chicas!! debido al gran éxito de la dieta Dukan, se me ha ocurrido crear 4 debates, uno para cada fase de la dieta, y así, registrar en cada uno todas las recetas que vayamos...

Maria, miércoles 7-Dic-22 578
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Anabel, domingo 26-May-24 3.447 6
Liliana
Necesito fotógraf@ para santa perpetua / barcelona
Liliana, El 28 de Septiembre de 2011 a las 20:32

Hola chicas haber os comento, quisiera saber si alguna sabe de algun fotografo que haga fotos y me las pueda pasar a un CD o DVD, ya que los precios se disparan y yo no puedo permitirme pagarme uno...

Liliana, martes 11-Oct-11 9
Liliana
Como organizaran vosotras las mesas y como harán para que lo vean?
Liliana, El 5 de Octubre de 2011 a las 03:10

Hola chicas me imagino que cada una tiene su idea yo os voy a presentar mi idea para que la gente sepa donde se va a sentar, sera algo raro, diferente y divertido pondre fotos de las peliculas y...

Liliana, jueves 6-Oct-11 6
Maria
Invitaciones de boda en dvd
Maria, El 20 de Junio de 2011 a las 11:24

Hola chicas! Voy a hacer mis invitaciones de boda, en dvd...mi idea es poner unas fotos,con musica y tal contando un poco nuestra historia y meterle un video de nodotros invitando a la gente.......

Elena, viernes 14-Sep-12 13
I
El vestido
Inma , El 6 de Octubre de 2010 a las 12:16

Buenos chicas, yo tambien estoy con los preparativos d mi boda y me he dado cuenta q me gusta organizar esto del tema d bodas, por lo q para cualquier cosa aki me teneis. Les cuento mi experiencia con...

Deborah, martes 21-Feb-12 43
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2
U
Ya voy hoy a probarme vestidoooss!!!!!
U., El 8 de Septiembre de 2011 a las 13:07

Hay chicas que ilusiooon!! hoy voy a pronovias ya con 2 amigas y estoy noveas de nerviosa!!! aiiiii chicas que guai, seguro que lloro cuando me vea de blanco... madre mia que ilusion!!! un beso chicas...

Liliana, viernes 16-Sep-11 21
L
Entretener a los peques
Lorena, El 23 de Agosto de 2011 a las 22:08

Hola a tod@s, mi nombre es Lorena, me caso el dia 10 de septiembre y habiamos pensado en hacer algo pa entretener a los mas peques, lo que pasa es que los niños que vienen tienen edades muy...

Liliana, viernes 9-Sep-11 22
Liliana
Tengo1 duda quien me entregue al novio!!! y el viernes 09/09 tengo la 1era prueba del vestido.
Liliana, El 4 de Septiembre de 2011 a las 02:00

Hola chicas os comento, yo no tengo padre ya q fallecio hace poco y he pensado q me entregue al novio nuestra hija q para esa fecha ya sera mayor de edad, mi suegra quiere q sea su marido o mi cuñado,...

Liliana, miércoles 7-Sep-11 11
N
Decoración para los coches
Noemí, El 30 de Julio de 2011 a las 14:09

Como ya sabeis alguna tenía el primer ramo que me compre en un chino y como no lo voy a llevar porque al final tengo un preservado morado, con este he hecho los adornos para los coches ....

Liliana, miércoles 7-Sep-11 29
Yaheliz Garcia
Teñir cancan
Yaheliz Garcia, El 28 de Agosto de 2011 a las 20:17

Chicas, he estado mirando en otro foro. Y esta muy de moda tenir el cancan (si suena loco jaja pero he visto fotos y se ve bien). Para mi las bodas son aburridas, muy serias y ya los tiempos han...

Cristina, jueves 12-Mar-15 99
M
Quereis hacer un regalo economico...
Monica, El 30 de Agosto de 2011 a las 13:42

Yo os dejo aquiuna idea pero sisabeis poned vosotas o vosotros. Sales de baño caseras Materiales: sal gruesa, aceite esencial aromático, alcohol de 96°, agua destilada, colorante alimentario....

*estrellita*, jueves 6-Oct-11 11
Nani11
Tarjetas de agradecimiento
Nani11, El 10 de Julio de 2011 a las 21:08

Hola xic@ssss!! solo era para deciros que por finnn he conseguido las famosas tarjetas d gradecimiento. Como he visto que hay muchos que las quieren, dejadme el mail y si kereis os la envio!! (teneis...

Saioa, lunes 27-Oct-14 124
A
Si lo hago yo me gusta más!!
Ana, El 15 de Marzo de 2011 a las 16:53

Hola chicas, qué os parece si vamos subiendo las fotos de las cosas que vamos haciendo nosotras mismas para la boda??sólo las fotos y si alguien está interesada en saber...

Rocio, miércoles 13-May-15 79
Liliana
Una boda en medio del paro.
Liliana, El 3 de Septiembre de 2011 a las 00:41

Hola a todas, ante todo deciros que me ha gustado mucho esta pagina, os comento un poco, despues de 19 años juntos hemos decidido darnos el si quiero hace 4 años, pero por desgracia no ha podido ser...

Marina, lunes 5-Sep-11 12
Núria
El vestido de mi mami!!!
Núria, El 24 de Agosto de 2011 a las 22:04

Hoy hemos ido a pronovias a pedir un catalogo de vestidos de fiesta para mi madre y cual a sido la sorpresa?¿?¿ que ya se lo ha comprado se ha provado unos cuantos pero cuando se ha provado el ultimo...

Maria, jueves 12-May-16 39
Patricia
Ayyy!!! los novios!!!
Patricia, El 2 de Septiembre de 2011 a las 16:28

Chicas una pregunta!! vuestros novios os ayudan a organizar e inventar ideas,detalles de la boda? el mio nada,dice ke no hacen falta tantas tonterias...jajaja! ya se que las mujeres somos mas...

Pucelita, jueves 20-Oct-11 42
Evadan
Tengo varias cosas que me sobraron en la boda
Evadan, El 25 de Agosto de 2011 a las 20:56

Bueno chicas tengo varias cosas que no utilize como por ejemplo tengo 6 ligas que las compre aqui https://www.lightinthebox.com/es/p/2-pieza-clasica-boda-liga-conjunto-m8242--hsx597-_p28427.html que...

Mi Bodita, jueves 29-Sep-11 20

Grupos generales

Inspiración