Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Julio del 2014
Feliz e inpaciente por que llegue el día mas feliz de mi vida 😍😍😍
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2014
Sobre mi boda
Aún no se muy bien como será, no tengo idea de como planificar mi propia boda, me siento un poco sola en esto. Mi boda será solo por lo civil y por lo tanto sencilla, con los familiares mas cercanos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
2
Hola chicas la verdad necesito que me den algunos consejos, no tengo ni idea de como organizar mi boda, prácticamente estoy sola en esto, la única persona que podía ayudarme era mi suegra y...
Hola chicas veo que muchas ya tienen fecha para su boda, yo todavía no se, verán ya he entregado los papeles y tal y me dieron la cita para el 9 de octubre, lo que no se es si esa es la fecha de la...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 4294 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Liliana
Hace 4295 días
Creé un post
Hace 4297 díasHola chicas la verdad necesito que me den algunos consejos, no tengo ni idea de como organizar mi boda, prácticamente estoy sola en esto, la única persona que podía ayudarme era mi suegra y lamentablemente ya no la tengo, y toda mi familia esta en...
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración