Pisco, Ica · Desde Noviembre del 2014
novia felizzz con una historia de amor linda
- Novia Adicta
- 914 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Hola a todos saben solo me faltan 16 dias para mi boda!!!! y la sensacion q siento es inesplicable..... n c si tengo ganas de llorar,gritar,o bomitar mmmm n lo c tengo una angustia dentro de mi q no...

Mi padre quiere hacerme el regalo de mis aros me a pedido el modelo q quiero!!!! ps n c cual elegir ayudenme x favor

Oh no chicas ya falta 23 dia para mi boda!!!! imaginen como ando super nerviosa.... son tantas cosas no c q siento en esto momento. ustedes q me aconsejan

Chicas q les parece este modelo con tacon ancho cuña para poder bailar toda la noche a mi me encanta!!!

Buenos días chicas no se imaginan lo feliz q soy ayer pusieron en mi dedo un anillo de compromiso lleno de amor y con mucho significado para nosotros. mis padres y mis futuros suegros estuvieron...

Buenos diás chicas... me anime a contar mi historia de amor fernando y yo vivimos muchas cosas juntos... les cuento conoci a Fer en mi trabajo en ese entonces yo trabajaba en un banco, me parecio un...

Chicas un mes antes de mi boda pienso hacer uan seccion de fotos.... imagino asi de blanco los dos y en la playa pero lo q no c es como hablo de como posar ayudenme mandenme fotos, ideas como puedo...

Chicas q emocion!!! saben este 6 de diciembre tendre oficialmente mi pedida de mano con anillo y todo.... con mis padres y sus padres ahora q puedo ponerme para ese dia ayuda x favor

Chicas q dificil es escoger las cosas... me caso el 14 de febrero es dia del amor y x ende deberia ser rojo nos les parece..... pero fer dice q no ummmmm q indecision ustedes q opinan ayudenme x favor...

Chicas ya tengo 2 hijos y aun no me decido x el color del vestido.... aunque yo quiero usar el blanco o q opiniones me dan AUXILIO

Chicas q piensan puedo hacer yo misma mi ramo o bouquet q ideas me dan ayuda x favor