Pisco, Ica · Desde Noviembre del 2014
novia felizzz con una historia de amor linda
- Novia Adicta
- 914 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Bienvenidas a un nuevo duelo de la guerra de las bodas!! Por cuál de estos dos tocados votas a favor? 1. 2. Y nos ponemos sexys con este duelo de lencería, por cuál votarás? >>...

Hola lindas!! Empezamos una nueva batalla en la guerra de las bodas Ahora es el turno de los velos de novia, cuál de estos dos merece una victoria? 1. 2.

Nueva guerra para empezar el día Vamos con dos espaldas de novia sexys y románticas que nos harán soñar despiertas. ¿Cuál es tu favorita? 1. 2. Si te ha gustado esta guerra no et pierdas la siguiente,...

Este duelo es para las que siempre habéis soñado con lucir una cola de novia espectacular!! Cuál de las dos es tu favorita? 1. Julie Vino 2. Berta Y de las cola subimos a la espalda. Esta nueva...

Toca votar en la guerra más dulce de este especial!! Con cuál de estas tartas te entran más ganas de cortarte un buen trozo? 1. 2. Ahora vamos a soñar con un duelo de colas de novia ESPECTACULARES!!...

Ahora es el turno de esta guerra de pendientes!! Cuáles elegiríais para el gran día? 1. 2. Con el próximo duelo se te hará la boca agua... >>...

Hola preciosas!! Empezamos una semana especial en la que os traeremos tooodo tipo de duelos, tanto de moda nupcial como de detalles para vuestro gran día!! La primera guerra tiene como protagonistas...

Acabo de encontrar este fantástico reportaje!! La fotografía, el vestido y todo en conjunto, me parece increíble!! Para mi,es un reportaje de sobresaliente !! A vosotras, que os parece? ...

S.O.S.!!!Estoy buscando por tooooodos sitios zapatos de novia de 14 a 15 cm de tacón, como los de la imágen pero en blancos ylisos pq es para forrarlos con la tela del traje y no encuentro nadaaa!!!...
Hola a tod@s!! Os traigo mis invitaciones, hechas por nosotros, desde cortar el papel hasta dibujar, fotocopiar,... todo. El dibujo va en relieve, lo que pasa es que no se aprecia. Espero que os...

Si mi madre decía que estaba loca por querer irme a Zaragoza a hacerme el vestido de novia, esto ya le da un infarto. Buscando ideas por internet me encuentro con este vestido que lo venden en...

Hola a todas! El día de la boda qué preferís: ¿Utilizar un coche familiar o uno alquilado?

Llevo meses leyendoos y viendo vuestros anillos y yo pensaba que no iba a tener casi al 100%. Todos nuestros ahorros van directos a la cuenta de la boda así que las Navidades iban a ser modositas....

Hola chic@s, tenemos una duda no sabemos que foto poner en la invitacion de la boda.... a mi novio le gusta una y a mi otra... necesito ayuda!!! Aqui os dejo las dos fotos Cual elegirias? Chicas ya la...

Los vestidos de novia con capa están marcando tendencia este año! Es una idea que nos encanta ya que tiene muchas posibilidades. Va genial para todas esas novias que no queréis lucir velo o un vestido...

Todavía me quedan 100 días para la boda pero hay gente que se resiste a confirmar la asistencia hasta el último momento. Cuando te invitan a una boda (salvo casos de fuerza mayor) tu ya sabes si vas a...

Tengo el pelo rizado y no se si alisarmelo. Tengo duda si suelto o recojido no me veo... Estoy super nerviosa y aun me queda mucho mi boda es el Julio . Me siento un poco sola mis padres estan a 600km...

Que os parece esto para regalar a las invitadas? queria hacerlo yo misma, que me dicis? necesito opiniones

Hola Chic@s, ya que a mi tambien me gusta ver las cositas que haceis, os voy a enseñar las invitaciones que he hecho para mi boda. a nosotros nos gusta mucho viajar, y queriamos hacer una invitacion...

Un maquillaje de novia en el que se potencia el rojo pasión! ¿Qué nota le das?

Hola princesas! Hace poquito visteis mis copas personalizadas y hoy en un arranque de valentía me he liado la manta a la cabeza, me he ido a comprar tela de saco y a hacer nuestra guirnalda... y creo...

Hola chicas, me gustaria saber si alguna vais a cantar al novio en la boda,y en que momento vais a hacerlo...yo le cantare y me gustaria cantarle la de il divo : hasta mi final! Pero aun estoy en...

Hola a todo el mundo! Os escribo para haceros una pregunta.. Conocéis alguna tienda en barcelona que vendan zapatos con alzas? Hemos buscado mucho pero no encontramos nada... Sólo lo encontramos...

Hola chicas!!! Abro este debate para ver que tal las chicas con zapatos menbur!!! Para mi son de los mas bonitos que hay en coleccion Novia.. Estos son los mios... paracen comodos; aver luego que...

Hola chicas. Me gustaría saber que tipo de tarta elegisteis, o vais a elegir para el dia B. Me apasionan las de fondant porque se ven supee bonitas, pero nunca las he probado y la gran mayoría de...

Hola chic@s, A mi chico se le ha ocurrido la genial idea de hacerle una broma a los invitados y nada mas que en la entrega de las alianzas! os explico. Abran dos niños que nos entregaran las alianzas...

Y muchas más que os podéis encontrar fácilmente por internet. Estas se habían recopilado hace mucho tiempo por diversos medios de comunicación, pero por si acaso alguno o alguna de vosotras no lo...

Chicas estoy super indecisa nose que zapato me gusta mas y cual le va mas al vestido. .. voy a llevar un tocado de flores en colores rosa palo y hueso. Os enseño el vestido y los zapatos. .. Cual os...

Hola chicas!! Necesito una opinión vuestra. Nos casamos por lo civil en Mutxamel, Alicante, la ceremonia sera en un jardin, pero en el ayuntamiento nos dijeron q se firma antes alli o en el juzgado...

Hola chicas ! Necesito opiniones... soy peluquera y desde k estudie e canviado de color de pelo como de ropa jaja el caso es que por no estropear el pelo me lo puse negro como no me canse ademas fuy a...

Aqui están mis zapatos, super cómodos y puestos son mas bonitos todavía!! Os pongo la foto de la suela por si me podéis ayudar... Había pensado poner una inicial en cada zapato, pero justo pone lo de...