Ir al contenido principal
Liliana
Liliana

Pisco, Ica · Desde Noviembre del 2014

novia felizzz con una historia de amor linda

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2015

3220días 9hrs
Carla
Guerra de tocados de novia. Vota tu favorito!
Carla, El 25 de Febrero de 2015 a las 10:40

Bienvenidas a un nuevo duelo de la guerra de las bodas!! Por cuál de estos dos tocados votas a favor? 1. 2. Y nos ponemos sexys con este duelo de lencería, por cuál votarás? >>...

Lourdesga, domingo 23-Ago-15 442
Carla
Guerra de velos de novia. Vota tu favorito!
Carla, El 24 de Febrero de 2015 a las 11:35

Hola lindas!! Empezamos una nueva batalla en la guerra de las bodas Ahora es el turno de los velos de novia, cuál de estos dos merece una victoria? 1. 2.

Carmen, martes 5-Ene-16 1.179
Anna
Guerra de espaldas de novia. Vota tu favorita!
Anna, El 24 de Febrero de 2015 a las 11:11

Nueva guerra para empezar el día Vamos con dos espaldas de novia sexys y románticas que nos harán soñar despiertas. ¿Cuál es tu favorita? 1. 2. Si te ha gustado esta guerra no et pierdas la siguiente,...

Kora, sábado 10-Oct-15 1.057
Carla
Guerra de colas de novia. Vota tu favorita!
Carla, El 23 de Febrero de 2015 a las 12:26

Este duelo es para las que siempre habéis soñado con lucir una cola de novia espectacular!! Cuál de las dos es tu favorita? 1. Julie Vino 2. Berta Y de las cola subimos a la espalda. Esta nueva...

Paula, domingo 24-Mar-19 1.127
Carla
Guerra de tartas de boda. Vota tu favorita!
Carla, El 23 de Febrero de 2015 a las 12:24

Toca votar en la guerra más dulce de este especial!! Con cuál de estas tartas te entran más ganas de cortarte un buen trozo? 1. 2. Ahora vamos a soñar con un duelo de colas de novia ESPECTACULARES!!...

Raquel, martes 27-Oct-15 1.230
Carla
Guerra de pendientes de novia. Vota tus favoritos!
Carla, El 23 de Febrero de 2015 a las 12:22

Ahora es el turno de esta guerra de pendientes!! Cuáles elegiríais para el gran día? 1. 2. Con el próximo duelo se te hará la boca agua... >>...

Carmen, martes 5-Ene-16 1.340
Carla
Guerra de escotes de novia. Vota tu favorito!
Carla, El 23 de Febrero de 2015 a las 11:47

Hola preciosas!! Empezamos una semana especial en la que os traeremos tooodo tipo de duelos, tanto de moda nupcial como de detalles para vuestro gran día!! La primera guerra tiene como protagonistas...

Jordina, lunes 11-Ene-16 1.351
Yolanda
Reportaje sobresaliente!!
Yolanda, El 27 de Enero de 2015 a las 17:36

Acabo de encontrar este fantástico reportaje!! La fotografía, el vestido y todo en conjunto, me parece increíble!! Para mi,es un reportaje de sobresaliente !! A vosotras, que os parece? ...

Amaia, martes 3-Feb-15 25
Irene
Zapato de novia de 14 o 15 cm
Irene, El 30 de Enero de 2015 a las 19:03

S.O.S.!!!Estoy buscando por tooooodos sitios zapatos de novia de 14 a 15 cm de tacón, como los de la imágen pero en blancos ylisos pq es para forrarlos con la tela del traje y no encuentro nadaaa!!!...

Maribell, viernes 30-Ene-15 8
C
Mi invitación y muñeco de tarta
Carmen, El 7 de Agosto de 2013 a las 11:29

Hola a tod@s!! Os traigo mis invitaciones, hechas por nosotros, desde cortar el papel hasta dibujar, fotocopiar,... todo. El dibujo va en relieve, lo que pasa es que no se aprecia. Espero que os...

Lurdes, jueves 15-Oct-15 52
Marse
Me he enamorado de un vestido de 10.000$
Marse, El 29 de Enero de 2015 a las 13:57

Si mi madre decía que estaba loca por querer irme a Zaragoza a hacerme el vestido de novia, esto ya le da un infarto. Buscando ideas por internet me encuentro con este vestido que lo venden en...

Nyt15, martes 3-Feb-15 60
Anna
Coche familiar o alquilado?
Anna, El 29 de Enero de 2015 a las 10:42

Hola a todas! El día de la boda qué preferís: ¿Utilizar un coche familiar o uno alquilado?

Valle, lunes 23-Mar-15 86
Sofi
Y de repente....un cuento de princesa!!!!
Sofi, El 12 de Enero de 2015 a las 20:46

Llevo meses leyendoos y viendo vuestros anillos y yo pensaba que no iba a tener casi al 100%. Todos nuestros ahorros van directos a la cuenta de la boda así que las Navidades iban a ser modositas....

Liliana, viernes 30-Ene-15 114
L
¿cual foto pondriais en la invitación?
Laura, El 3 de Enero de 2015 a las 16:24

Hola chic@s, tenemos una duda no sabemos que foto poner en la invitacion de la boda.... a mi novio le gusta una y a mi otra... necesito ayuda!!! Aqui os dejo las dos fotos Cual elegirias? Chicas ya la...

Tatiana, sábado 14-Mar-15 235
Anna
17 vestidos de novia con capa
Anna, El 30 de Enero de 2015 a las 15:19

Los vestidos de novia con capa están marcando tendencia este año! Es una idea que nos encanta ya que tiene muchas posibilidades. Va genial para todas esas novias que no queréis lucir velo o un vestido...

Kristina, jueves 2-Ene-20 61
Carolina
Confirmación de asistencia: misión imposible.
Carolina, El 30 de Enero de 2015 a las 12:12

Todavía me quedan 100 días para la boda pero hay gente que se resiste a confirmar la asistencia hasta el último momento. Cuando te invitan a una boda (salvo casos de fuerza mayor) tu ya sabes si vas a...

Carolina, lunes 2-Feb-15 55
Sonia
Peinado rizado o liso?
Sonia, El 29 de Enero de 2015 a las 13:40

Tengo el pelo rizado y no se si alisarmelo. Tengo duda si suelto o recojido no me veo... Estoy super nerviosa y aun me queda mucho mi boda es el Julio . Me siento un poco sola mis padres estan a 600km...

Eva Benitez, sábado 31-Ene-15 47
Mila
Hacer una misma los detalles
Mila , El 30 de Enero de 2015 a las 18:03

Que os parece esto para regalar a las invitadas? queria hacerlo yo misma, que me dicis? necesito opiniones

Queren, domingo 1-Feb-15 10
Lorena
Invitaciones maletita goma eva handmade
Lorena, El 27 de Enero de 2015 a las 17:03

Hola Chic@s, ya que a mi tambien me gusta ver las cositas que haceis, os voy a enseñar las invitaciones que he hecho para mi boda. a nosotros nos gusta mucho viajar, y queriamos hacer una invitacion...

Iris, martes 3-Feb-15 65
Anna
Del 0 al 10: ¿qué nota le das a este maquillaje de novia?
Anna, El 28 de Enero de 2015 a las 11:04

Un maquillaje de novia en el que se potencia el rojo pasión! ¿Qué nota le das?

Vir, martes 3-Feb-15 121
Cristina
Guirnalda hecha por mi!
Cristina, El 11 de Noviembre de 2014 a las 21:40

Hola princesas! Hace poquito visteis mis copas personalizadas y hoy en un arranque de valentía me he liado la manta a la cabeza, me he ido a comprar tela de saco y a hacer nuestra guirnalda... y creo...

Noviademayo, miércoles 15-Abr-15 35
A
Cantar al novio en la boda?
Alexandra, El 18 de Julio de 2014 a las 17:55

Hola chicas, me gustaria saber si alguna vais a cantar al novio en la boda,y en que momento vais a hacerlo...yo le cantare y me gustaria cantarle la de il divo : hasta mi final! Pero aun estoy en...

Liliana, viernes 30-Ene-15 21
Cristina
Zapatos con alzas hombre
Cristina, El 23 de Enero de 2015 a las 18:45

Hola a todo el mundo! Os escribo para haceros una pregunta.. Conocéis alguna tienda en barcelona que vendan zapatos con alzas? Hemos buscado mucho pero no encontramos nada... Sólo lo encontramos...

Layins, viernes 30-Ene-15 5
Daniela
Novias con mebur!!!
Daniela, El 30 de Enero de 2015 a las 12:39

Hola chicas!!! Abro este debate para ver que tal las chicas con zapatos menbur!!! Para mi son de los mas bonitos que hay en coleccion Novia.. Estos son los mios... paracen comodos; aver luego que...

Valle, viernes 6-Feb-15 29
I
Os gusta cómo iba?
Isis, El 29 de Enero de 2015 a las 23:45

Éste fue mi look de novia, ¿os gusta? o

Isabel, domingo 24-May-15 66
N
Que tarta elegir.
Noelia, El 12 de Diciembre de 2014 a las 17:08

Hola chicas. Me gustaría saber que tipo de tarta elegisteis, o vais a elegir para el dia B. Me apasionan las de fondant porque se ven supee bonitas, pero nunca las he probado y la gran mayoría de...

La Mery, viernes 30-Ene-15 56
Roma
Broma para los invitados
Roma, El 29 de Enero de 2015 a las 16:20

Hola chic@s, A mi chico se le ha ocurrido la genial idea de hacerle una broma a los invitados y nada mas que en la entrega de las alianzas! os explico. Abran dos niños que nos entregaran las alianzas...

Laura, miércoles 18-Feb-15 81
Leclair
¿Las 32 peores fotos de boda de la historia?
Leclair, El 14 de Julio de 2014 a las 17:58

Y muchas más que os podéis encontrar fácilmente por internet. Estas se habían recopilado hace mucho tiempo por diversos medios de comunicación, pero por si acaso alguno o alguna de vosotras no lo...

Susana, lunes 2-Feb-15 220 1
Ascensión
Estoy indecisa!
Ascensión, El 29 de Enero de 2015 a las 20:37

Chicas estoy super indecisa nose que zapato me gusta mas y cual le va mas al vestido. .. voy a llevar un tocado de flores en colores rosa palo y hueso. Os enseño el vestido y los zapatos. .. Cual os...

Liliana, viernes 30-Ene-15 66
Ad Lib
Ir con vestido blanco a la firma en el ayuntamiento
Ad Lib, El 29 de Enero de 2015 a las 09:36

Hola chicas!! Necesito una opinión vuestra. Nos casamos por lo civil en Mutxamel, Alicante, la ceremonia sera en un jardin, pero en el ayuntamiento nos dijeron q se firma antes alli o en el juzgado...

Liliana, viernes 30-Ene-15 22
Raquel
Rubia o castaña
Raquel, El 8 de Septiembre de 2014 a las 00:29

Hola chicas ! Necesito opiniones... soy peluquera y desde k estudie e canviado de color de pelo como de ropa jaja el caso es que por no estropear el pelo me lo puse negro como no me canse ademas fuy a...

Carmen, viernes 30-Ene-15 228
L
Mis zapatos :)
Loli, El 30 de Enero de 2015 a las 14:28

Aqui están mis zapatos, super cómodos y puestos son mas bonitos todavía!! Os pongo la foto de la suela por si me podéis ayudar... Había pensado poner una inicial en cada zapato, pero justo pone lo de...

Sandra, sábado 31-Ene-15 18

Grupos generales

Inspiración