Ir al contenido principal
Liliana
Liliana

El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Marzo del 2015

Casarme? un sueño hecho realidad a todas nos gustaria una boda por todo lo alto pero al final? para q! si lo que importa es que sea con el..

Felizmente casados 🎉

17 de Febrero de 2017

2676días 20hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Liliana
Despedida de soltera
Liliana en Grupo Antes de la boda, El 15 de Febrero de 2017 a las 21:10

Hola chicas!Me caso pasado mañama viernes 17 Yo nunca e querido hacer despedida de soltera y ni me apetecePero resulta que la familia de mi novio me a organizado una sin decirme nada en plan sorpresa...

Laura, jueves 20-Abr-17 38 823
Liliana
Alguien mas esta buscando vestido de segunda mano?
Liliana en Grupo Barcelona, El 15 de Marzo de 2017 a las 10:35

Hay muchas novias q se quieren casar y no tienen dinero como para comprar un vestido nuevo o de tienda Se pueden mirar pot FacebookTAmbién hay en mil anuncios vibbo y demasHacer la boda de tus sueños...

Yaiza, jueves 16-Mar-17 3 54
Liliana
El dia de mi boda
Liliana en Grupo Ceremonia Nupcial, El 21 de Febrero de 2017 a las 22:22

Tanto planear... tantos nervios... y al final cuando quise mirar la hora eran las 20h desde luego no acabo ahi pero nos casamos a las 13h y como volo el dia!!! es precioso es como una primera cita ese...

Bridal, jueves 2-Mar-17 80 1.945
Liliana
Mañana mi último dia de soltera!
Liliana en Grupo Antes de la boda, El 16 de Febrero de 2017 a las 00:22

Me mueroo de nervios me va a dar algo jajajaja me caso este viernes!!!!! A las 13hTengo muchiaimas tantas q da hasta miedoii x si algo sale no se mal no creo pero queremos que salga tan perfecto...Ya...

Desireé, sábado 18-Feb-17 79 930
Liliana
Mi super novio
Liliana en Grupo Juegos y test, El 14 de Febrero de 2017 a las 14:20

DanielTiene que ganar porque ea casi perfecto!Me ayuda en casa, me cuida, me da detallitos dias sin significado ninguno porque si, se preocupa por como estoy o que siento, adora al niño ( q no ea suyo...

Nati, miércoles 15-Feb-17 1 21
Liliana
Ayudaa!!!
Liliana en Grupo Antes de la boda, El 8 de Febrero de 2017 a las 23:22

Me caso en 8 dias estoy de los nervios en teoria esta todo perfecto, todo reservado y pagado.. Pero ultimamente me estreso con nada, se me olvidan un monton de cosas (q iba a decir, q iba a hacer... o...

Melisa, jueves 9-Feb-17 54 744
Liliana
Como os habeis organizado el dia de vuestra boda??
Liliana en Grupo Organizar una boda, El 26 de Enero de 2017 a las 14:44

Hola chicas!! La verdad esque me gustaria saber como os habeis organizado el dia de vuestra boda!! me pongo cualquier cosa para ir a la peluqueria?? y luego al llegar a casa me maquillo y luego me...

Liliana, jueves 26-Ene-17 33 688
Liliana
Velo si o no???
Liliana en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Enero de 2017 a las 19:48

Mi vestido de novia es de tirantes como si fuera un corse arriba y abajo es una cola enorme!!! pero como es en febrero me he comprado una chaquetita que la verdad convina muy bien y en el pelo una...

Liliana, martes 24-Ene-17 9 367

Grupos generales

Inspiración