Ir al contenido principal
Liliana
Liliana

El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Marzo del 2015

Casarme? un sueño hecho realidad a todas nos gustaria una boda por todo lo alto pero al final? para q! si lo que importa es que sea con el..

Felizmente casados 🎉

17 de Febrero de 2017

2653días 5hrs
Liliana
Alguien mas esta buscando vestido de segunda mano?
Liliana, El 15 de Marzo de 2017 a las 10:35

Hay muchas novias q se quieren casar y no tienen dinero como para comprar un vestido nuevo o de tienda Se pueden mirar pot FacebookTAmbién hay en mil anuncios vibbo y demasHacer la boda de tus sueños...

Yaiza, jueves 16-Mar-17 3 54
Novia Contenta
Fastidiada con lo que paso en mi despedida
Novia Contenta, El 13 de Marzo de 2017 a las 11:41

Hola resulta que mi despedida de soltera iba super bien, habian venido amigas de todos lados, estabamos divirtiendonos mucho y en un momento de la tarde estabamos todas para hacernos una foto en un...

Lovely, martes 28-Mar-17 140
Celia
Triste, sin luna de miel
Celia, El 10 de Marzo de 2017 a las 17:41

Pues eso, que me temo que no vamos a poder tener luna de miel, a tres meses de la boda aún no hemos podido cerrar ni el menú siquiera por lo que no sabemos cuanto dinero vamos a gastar y cuanto nos va...

Celia, martes 9-May-17 179
Yesica
Vestido de novia en barcelona ciudad o alrededores
Yesica, El 4 de Marzo de 2017 a las 19:02

Buenas chicas!! Empieza a buscar vestido de novia y estoy un poco perdida puesto que llevo muy poquito en Barcelona y no conozco muchos sitios que tengan vestidos bonitos y a buen precio (max 1000...

Carmen, jueves 16-Mar-17 17
Liliana
El dia de mi boda
Liliana, El 21 de Febrero de 2017 a las 22:22

Tanto planear... tantos nervios... y al final cuando quise mirar la hora eran las 20h desde luego no acabo ahi pero nos casamos a las 13h y como volo el dia!!! es precioso es como una primera cita ese...

Bridal, jueves 2-Mar-17 80
Liliana
Mañana mi último dia de soltera!
Liliana, El 16 de Febrero de 2017 a las 00:22

Me mueroo de nervios me va a dar algo jajajaja me caso este viernes!!!!! A las 13hTengo muchiaimas tantas q da hasta miedoii x si algo sale no se mal no creo pero queremos que salga tan perfecto...Ya...

Desireé, sábado 18-Feb-17 79
Desiree
Ya tenemos los detallitos!!!
Desiree, El 15 de Febrero de 2017 a las 22:36

Bueno chicas, pues del mismo sitio de las invitaciones nos han hecho los detallitos de la boda!!! La verdad es que los hemos podido personalizar, igual que las invitaciones y poner a nuestros...

Rocio, lunes 17-Abr-17 26
Carol
¡cuenta atrás!
Carol, El 15 de Febrero de 2017 a las 14:41

Ahora sí que sí empieza la cuenta atrás!! Sólo faltan 9 días para nuestro gran día y qué ganas tengo de que llegue ya!!!

Liliana, jueves 16-Feb-17 48
Anna
Abrigo??
Anna, El 15 de Febrero de 2017 a las 13:40

Hola chicas....estoy pensando en que me voy a poner de abrigo por la noche en la fiesta... estoy un poco indecisa y nose si darle un toque informal...ni idea es una cazadora vaquera... o una chqueta...

Vicenta, sábado 18-Feb-17 32
Alba
¿Estás list@ para casarte? - RESULTADOS
Alba, El 23 de Enero de 2017 a las 10:19

Hola preciosas!!! ¿Ya habéis contestado todas las preguntitas del test? ¿Nerviosas por conocer el resultado? ¡Allá vamos! Mayoría de A: ¡Tu plan de vida siempre había sido casarte! Estás más que lista...

Paula, martes 11-Abr-23 130
Mónica
¿Habéis ahorrado para la boda?
Mónica, El 23 de Enero de 2017 a las 10:19

¡Hola reguapaaas! En este test no puede faltar una pregunta sobre el dinero. Porque ya sabes qué se dice: "Dinero maldito, ¡te odio y te necesito!" ¿Cómo lleváis el tema de ahorrar para la boda? A) Ya...

Paula, martes 11-Abr-23 301
Anna
¿En qué etapa de tu vida estás?
Anna, El 23 de Enero de 2017 a las 10:19

Hola parejaaaas!!! Una boda implica mucha dedicación y tiempo, por lo que es importante el momento vital en el que te encuentras. Vamos con la próxima pregunta del test. ¿En qué etapa de tu vida...

Paula, martes 11-Abr-23 293
Nati
¿Qué supondría un divorcio para ti?
Nati, El 23 de Enero de 2017 a las 10:20

¡Hola lindas! Por penita que nos de un test sobre bodas tiene que tener alguna pregunta sobre divorcios ¿Qué opinión tienes sobre un divorcio? A) No me lo planteo para nada B) Una pena, pero esperemos...

Lucia, sábado 10-Jun-23 296
Alba
¿Qué significa para ti el matrimonio?
Alba, El 23 de Enero de 2017 a las 10:19

Hola guapisSs!!! ¿Estáis listas para otra de nuestras preguntitas de este test ¿Qué significa para ti daros el SÍ QUIERO? A) Es algo con lo que siempre había soñado y estoy 100% segura que fortalecerá...

Paula, martes 11-Abr-23 284
Mónica
¿Te llevas bien con su familia?
Mónica, El 23 de Enero de 2017 a las 10:19

¡Hola bomboncitos! Para test el que te hizo su familia el día que te conocieron... ¿Qué tal es tu relación con la familia de él? A) Su familia es también mi familia B) Excepto algún "rocecillo" nos...

Paula, martes 11-Abr-23 290
Anna
¿Queréis tener hijos?
Anna, El 23 de Enero de 2017 a las 10:19

Hola guapissssss! Segunda pregunta del test para descubrir qué tan lista estás para casarte. ¿Queréis tener hijos? A. Sí, siempre lo hemos querido y ya los tenemos B. Hemos hablado sobre ello y nos...

Paula, martes 11-Abr-23 316
Nati
¿Te esperabas que te lo pidiera?
Nati, El 23 de Enero de 2017 a las 10:19

¡Buenos días bonitas! Seguro que estás muy intrigada por conocer los resultados del test Pues la siguinete pregunta es... ¿Sabías que te pediría matrimonio? A) ¡Tenía clarísimo que me lo iba a pedir!...

Paula, martes 11-Abr-23 317
Alba
¿Hace cuánto que vivís juntos?
Alba, El 23 de Enero de 2017 a las 10:19

Buenos días guapísimas!!! Seguimos con otra de las preguntitas de este super TEST para conocer si estáis preparadas para dar el SÍ QUIERO ¿Hace cuánto tiempo que convivís juntos? A) Llevamos más de 5...

Paula, martes 11-Abr-23 322
Mónica
¿Cuántos años lleváis juntos?
Mónica, El 23 de Enero de 2017 a las 10:19

¡Buenos días guapísimaaaaaaaaaaas! Aquí va mi primera pregunta para el test de esta semana ¿Cuánto tiempo lleváis ya juntitos? A) Más de 5 años B) Entre 1 y4 años C) Menos de un año *** Sigue aquí...

Paula, martes 11-Abr-23 340
Anna
Para ti, ¿el amor tiene edad?
Anna, El 23 de Enero de 2017 a las 10:19

Hola cariñeteeeees!!!! Antes de dar el gran paso es siempre importante analizar detenidamente todo lo que implica y descubrir si estás o no preparada. Este test te ayudará, ¡vamos con la 1a pregunta!...

Paula, martes 11-Abr-23 315
Alba
¿Cuál será el color de tu boda?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Buenos días preciosas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que os hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda ¿Cuál será el color de tu gran día? *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.098
Alba
¿Más amigos o familia en tu boda?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

Hola a tod@sSs!!! ¿Listas para conseguir las etiquetas más molonas de Bodas.net? Pues empezamos con la primera pregunta de este test ¿Habrá más amigos o familia en tu boda? *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.952
Liliana
Despedida de soltera
Liliana, El 15 de Febrero de 2017 a las 21:10

Hola chicas!Me caso pasado mañama viernes 17 Yo nunca e querido hacer despedida de soltera y ni me apetecePero resulta que la familia de mi novio me a organizado una sin decirme nada en plan sorpresa...

Laura, jueves 20-Abr-17 38
Andrea
Coche antiguo
Andrea, El 15 de Febrero de 2017 a las 21:27

Buenas chicas!!!Os comento... en principio me parecía una horterada las novias que van en coche antiguo (que no le parezca mal a nadie solo es mi opinión). Bueno, pues llego el día de ir a por el...

Josefina, sábado 2-Jun-18 48
L
Cambiamos 2017, por 2018!
Lara, El 15 de Febrero de 2017 a las 21:16

Buenas noches chicas! Triste pero por fin respiro tranquila, tras ver y analizar la situación hemos decidido que finalmente nos daremos el "si quiero" el 07/07/2018. Porque el cambio? Desde hace unos...

Natalia, lunes 27-Feb-17 57
Ainhoa
Odio los tacones
Ainhoa, El 15 de Febrero de 2017 a las 22:20

Hola chicas , odio los tacones y encima soy muy alta y mi novio es de mi altura, os parecerá una tontería pero no quiero parecer un caballo en las fotos y no sé qué tipo de calzado llevar porque solo...

María, jueves 2-Mar-17 51
Enamorada
No me decido!!
Enamorada, El 15 de Febrero de 2017 a las 22:38

Dudo entre estos dos zapatos los dos me gustan los dos pegan con el vestido los dos comodos los dos misma altura de tacón mas o menos mismo precio... no se con cual quedarme! Ayuda chicas cual os...

Alba, martes 15-Ago-17 253
Desiree
Uñas
Desiree, El 15 de Febrero de 2017 a las 16:17

Hola chicas!! Como teneis pensado pintaros las uñas para el dia B?? Yo habia pensado del mismo color que el ramo q seria un color frambuesa... como lo veis??

Pepi, jueves 16-Feb-17 36
Anna
¿Qué peinado te pondrías?
Anna, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

Hola guapísimaaas!!!!! Seguimos imaginando que hoy te toca ser novia por un día y pasar por el altar. ¿Con qué peinado te casarías? Escoge tu preferido A. B. C. *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Isabel, viernes 31-Mar-17 1.008
Lidia
Pedida de mano
Lidia, El 14 de Febrero de 2017 a las 22:29

Hola chicas! Os cuento... Llevo 3 años y 4 meses con mi chico, nos fuimos a vivir juntos cuando llevábamos 10 meses y siempre supe que era mi otra mitad. Durante este último año le insistí un poco en...

Eva Maria, viernes 17-Feb-17 27

Grupos generales

Inspiración