Santander, Cantabria · Desde Noviembre del 2013
Me gustan los animales, la naturaleza y pasarme los domingos en pijama.
- Novia Adicta
- 1.305 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
¿alguien hace la ceremonia en El Torco?

La verdad es que nosotros huimos bastante del calor, y de la playa en nuestra vida normal. Y en nuestra luna de miel nos gustaría algo asi. Primero pensamos en una rutilla por Europa, pero puede salir...

Me gustaría hacer una recopilación de todas las opiniones de las bodas con el Catering de Quality en cualquiera de sus fincas. Todos l@s novi@s que os hayais casado con ellos, novi@s que vayais a...

Tengo una amiga que se dedica a hacer repostería creativa, y descubrió una página en la q los materiales, utensilios y demás le salían súper baratos en comparación a como lo venden aquí, y eran los...

Tengo muchas dudas respecto a esto. ¿¿¿Cuáles son los pasos a seguir??? Según tengo entendido hay que abrir el expediente matrimonial en el registro civil donde uno de los dos conyuges esté...

Yo siempre he pensado que en las bodas tiene que estar tu gente, familia y amigos más cercanos, y nada de primos lejanos que no has visto en tu vida, o el hijo del primo de tu madre que pasaba por...

Por lo que he visto, me gusta mucho este restaurante y seguramente sea 'mi restaurante' Lo llevan los de Quality Restauracion que tambien llevan Villa Amelia, la casa encantada, el rincón de hazas y...

Creo que este tema podría ayudar a muchas de nosotras a la hora de elegir el sitio para el banquete, juntando todos los contras según nuestro criterio. En nuestro caso queriamos ceremonia civil en...