Yo siempre he pensado que en las bodas tiene que estar tu gente, familia y amigos más cercanos, y nada de primos lejanos que no has visto en tu vida, o el hijo del primo de tu madre que pasaba por allí. De hecho alguna vez a mi me han invitado primos de mi padre a sus bodas, y yo no he ido porque a ese señor no le conocía de nada...
Pues bien, ahora me toca a mi. Yo no tengo problema ya que mi familia no es muy grande y he invitado a los cercanos. Abuela, tios primos, y mis grupo de amigas de toda la vida. (luego se pasarán las del trabajo a tomar una copilla y a bailar, pero no están invitadas a la boda como tal)
El problema es con la familia de mi chico. Tiene muchos amigos (los del grupo de toda la vida, los del futbol, los de su primer trabajo, los de su segundo trabajo, los del trabajo actual,..) muchos tios, muchos primos (incluso de los q no conoce), y sus primos tienen muchos hijos que abarcan de 0 a 30 años, más o menos.
A la familia hay q invitarla, pero hasta donde?? Porque si se invita a un primo segundo hay q invitar a todos?
Nosotros habiamos pensado invitar solo a los primos, y si alguien se quiere llevar a su hijo (q si son bebés o peques, lo puedo entender) q los lleven. Pero es que el otro dia me comentaron que la novia de un hijo del primo de mi chico que vive en Madrid (mi novio no conoce ni al hijo de su primo) tenía muchas ganas de venir a nuestra boda...
se tomarán a mal los primos de mi chico que no invitemos a sus hijos? No nos da para tanto...
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí