Barcelona, Barcelona · Desde Diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
¡¡Pues ya tengo zapatos!! Tenia clarisimo que los queria fucsias, nada me encajaba y había pensado pedirlos en Uniqshoes pero mi suegra el otro día me mandó fotos de unos que vió, fui a probarmelos,...

¡Hola chiquis! En los ratos muertos que tengo en el curro voy adelantando cositas de la boda (¡¡Benditos ratos muertos!! ) Hoy me he puesto con la plantilla para el juego del espía, aunque yo lo he...

¡Hola chic@s! Hemos estado dándole vueltas al regalo para las chicas, ya que no queríamos algo que la mitad de la gente se dejara en la boda y la otra mitad lo metiera en una cajón al llegar a casa,...

¡Hola hola! Os enseño la estanteria que hemos comprado hoy en una tienda que se llama JYSK por si algun@ necesita y tenéis uno cerca. Aunque en la web pone que vale 40€ a nosotros nos ha costado en el...

¡Hola, hola! Llevo varios meses chafardeando por aquí y hoy me he animado a abrir mi primer debate. Como el día de la boda es imposible dar un regalo a todas las personas importantes, porque si no se...