Ir al contenido principal
Linda
Linda

Barcelona, Barcelona · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

1707días 3hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Linda
¡¡zapatos comprados!!
Linda en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Marzo de 2019 a las 21:15

¡¡Pues ya tengo zapatos!! Tenia clarisimo que los queria fucsias, nada me encajaba y había pensado pedirlos en Uniqshoes pero mi suegra el otro día me mandó fotos de unos que vió, fui a probarmelos,...

Paula, miércoles 29-May-19 32 370
Linda
¡Juego del Espía/paparazzi!
Linda en Grupo Manualidades, El 11 de Abril de 2019 a las 16:39

¡Hola chiquis! En los ratos muertos que tengo en el curro voy adelantando cositas de la boda (¡¡Benditos ratos muertos!! ) Hoy me he puesto con la plantilla para el juego del espía, aunque yo lo he...

Susana, domingo 21-Abr-19 30 628 2
Linda
¡Ayuda frases molonas!
Linda en Grupo Manualidades, El 10 de Abril de 2019 a las 10:45

¡Hola chic@s! Hemos estado dándole vueltas al regalo para las chicas, ya que no queríamos algo que la mitad de la gente se dejara en la boda y la otra mitad lo metiera en una cajón al llegar a casa,...

Nina, jueves 11-Abr-19 6 101
Linda
Estanteria
Linda en Grupo Manualidades, El 29 de Marzo de 2019 a las 21:37

¡Hola hola! Os enseño la estanteria que hemos comprado hoy en una tienda que se llama JYSK por si algun@ necesita y tenéis uno cerca. Aunque en la web pone que vale 40€ a nosotros nos ha costado en el...

Nina, lunes 1-Abr-19 4 237
Linda
Flores de peluche
Linda en Grupo Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2019 a las 13:18

¡Hola, hola! Llevo varios meses chafardeando por aquí y hoy me he animado a abrir mi primer debate. Como el día de la boda es imposible dar un regalo a todas las personas importantes, porque si no se...

Laura, jueves 21-Mar-19 9 148

Grupos generales

Inspiración