Ir al contenido principal
Linda
Linda

Barcelona, Barcelona · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

1705días 18hrs
Cristina
Cuál os gusta más? Piruleta de agradecimiento
Cristina, El 12 de Septiembre de 2019 a las 20:35

Hola!! Aquí estoy montando las 200 piruletas de agradecimiento y no sé qué lazo poner.... Verde? Cuerda de yute? Como siempre recurro a vosotras!!! Gracias y os leo!!! 😘

Dabea, sábado 14-Sep-19 41
R
Canción para entrar al banquete!
Rocio, El 10 de Septiembre de 2019 a las 22:51

Pues eso compis!aun seguimos dándole vueltas a qué canción poner para entrar al banquete,nos gustaría que fuera alguna movidita para que la gente se animara y a ser posible en español!cual me...

Sonia, viernes 13-Sep-19 15
X
Sandalias rojas normales... tan malo es?
Xandra, El 4 de Septiembre de 2019 a las 19:40

Hola a todas! Aviso, tocho: No suelo poner fotos de algo que me guste a mí porque tengo unos gustos para la boda que se salen de la norma, y la verdad que visto está, me influyen los comentarios...

Juana, miércoles 30-Oct-19 57
Lucía
¡Detalle de nuestras mesas!
Lucía, El 4 de Septiembre de 2019 a las 18:33

¡Hola compi novias! El día se va acercando y ya estamos a tope con la decoración de nuestras mesas. Cada una es un súper héroe y hemos comprado unos cuantos muñecos en Aliexpress, le hemos puesto una...

Maria, domingo 8-Sep-19 48
Cristina
Cuál os gusta más?
Cristina, El 25 de Agosto de 2019 a las 11:35

Hola comu!!! Hoy os vengo a preguntar. Estoy ultimando los detalles, como algunos sabéis vamos a dar tarros de sales del mundo y dúo de probetas para Gintonic. Ahora viene la parte en la que tengo que...

Emma, jueves 5-Sep-19 63
I
Opiniones invitaciones
Inmaculada, El 13 de Julio de 2019 a las 20:31

Holaaa personitas de la comunidad si tenéis un segundo para ayudarme os lo agradecería, queremos entregar las invitaciones de boda a modo de carrete, la carcasa la he forrado con dos tipos de papel de...

Linda, martes 16-Jul-19 27
F
Novia curiosa
Francisca, El 19 de Junio de 2019 a las 16:36

Hola chicas, estoy pensando y no sé qué regalarle a mis amigas el día de mi boda, y la verdad que un detallito me gustaría. Me podéis ayudar porfis

Linda, jueves 20-Jun-19 14
Maria
¿Cuál os gusta más Círculo u Octógono????
Maria, El 19 de Junio de 2019 a las 22:05

Chicas tengo un dilema! Estamos con la elaboración de los seatting plan y no hay manera de decidirnos por uno! Nos ayudaís???

Lucia, miércoles 26-Jun-19 60
Tamara
Mis pack gin-tonic hechos por mi (parte 1)
Tamara, El 16 de Junio de 2019 a las 10:23

Hola chicas hoy os quiero enseñar mis pack gin-tonic, parte 1 porque me falta un accesorio por poner. estoy súper orgullosa de como me salió todo porque en mi cabeza se fue cociendo las ideas de cómo...

Tamara, martes 13-Ago-19 33
Maribel
Vamos por las dos cifras 😱😱😱
Maribel, El 14 de Junio de 2019 a las 15:27

Pues eso mismo ayer bajamos a dos cifras, esto va ya volando, ayer mandé a imprimir una de las invitaciones que llevo y os tengo que subir los pomperos que me llegaron de AliExpress y he visto en...

Emma, domingo 16-Jun-19 41
Judith
¿Qué grabo en mi alianza?
Judith, El 13 de Junio de 2019 a las 22:24

Buenas noches comu!! ¿Me podéis dar ideas de qué "mensaje" grabar en mi alianza? ¿Qué pondréis o pusisteis en las vuestras? Os leoooooo. 💍

Judith, miércoles 19-Jun-19 67
M
Tocado para el día b
Marina, El 8 de Junio de 2019 a las 13:07

Buenas chicas!!! Quería saber si sabéis de alguna página en la que pueda coger ideas para el tocado de novia. La verdad que con todo lo demás(vestido,zapatos, pendientes....) lo he tenido bastante...

Claudia, miércoles 19-Jun-19 14
Vanesa
Mi ramo
Vanesa, El 7 de Junio de 2019 a las 19:18

Habido mucha gente que me ha aconsejado por los Ramo preservado y este es el que he elegido me gustaría opiñiones

Linda, martes 11-Jun-19 42
Alba
Regalo para quien no ha nacido!
Alba, El 3 de Junio de 2019 a las 16:30

Buenas comuu!Pues hoy nos hemos enterado que la mujer del primo de mi marinovio esta embarazada! Ahora mismo esta de 3 mesecitos, pero para la boda estara ya de 8 y medio! He pensado hacerles un...

Raquel, martes 11-Jun-19 12
Laura
¿Dejo que me hagan una despedida sorpresa o la organizo yo?
Laura, El 2 de Junio de 2019 a las 17:17

En principio tenía pensado que mis amigas la organizaran pero he ido a algunas así y ha resultado ser un desastre al no conocerse las invitadas entre sí. ¿Vosotras que vais a hacer?

Laura, sábado 8-Jun-19 36
Rachel
Love
Rachel, El 31 de Mayo de 2019 a las 16:54

Mi rubioojosazules ha construido con 4 tablas y mucho amor parte de la deco de la boda y que mas tarde sera estanteria en casa!!😍😍😍😍

Jenifer Pinto, miércoles 5-Jun-19 48
E
Entrada de novia
Estefania, El 30 de Mayo de 2019 a las 00:43

Quiero hacer mi entrada con la canción de Yann Tiersen "Comptine d'un autre été" (Amelie) No es muy rápida?, a mi me encanta 💆‍♀️💆‍♀️ pero no sé de qué manera me la pueden hacer más lenta. No sé qué...

Linda, viernes 31-May-19 14
Luis
El novio puede hacer el payaso en su boda o tiene que guarda la compostura?
Luis, El 31 de Mayo de 2019 a las 09:59

Yo pienso hacer el payaso porque sino no seroa mi boda y la novia lo entiende

Jenifer Pinto, miércoles 5-Jun-19 36
Deborah
Cositas a 1 día!!
Deborah, El 30 de Mayo de 2019 a las 17:02

Bueno, a un día de lo boda os enseño cositas que tengo preparadas. 😋 A ver si os gustan. *Detalle de las mujeres. Un carrito de miel, hecho por mi. *Detalle de los hombres, botellita de aceite de...

Daiana, viernes 31-May-19 47
Laura
No se que peinado elegir
Laura, El 30 de Mayo de 2019 a las 20:56

Hola a todas, por fin me echo la prueba del peinado y me gustaban todos jeje pero al final me he quedado solo con tres, son total mente diferentes jeje a costado. A ver cual os gusta más??

Mari, miércoles 26-Jun-19 273
Linda
¡¡zapatos comprados!!
Linda, El 24 de Marzo de 2019 a las 21:15

¡¡Pues ya tengo zapatos!! Tenia clarisimo que los queria fucsias, nada me encajaba y había pensado pedirlos en Uniqshoes pero mi suegra el otro día me mandó fotos de unos que vió, fui a probarmelos,...

Paula, miércoles 29-May-19 32
Sandra
Papeles, registro, certificados, no sé si me saco una oposición o me caso....
Sandra, El 29 de Mayo de 2019 a las 14:16

Hola, Estoy buscando información sobre todos los papeles que se necesita recopilar para una boda civil, sitios a los que ir, sitios que puede hacerse las gestiones por internet.... La verdad es que...

Sandra, jueves 30-May-19 16
Catrunila
¡Mis invitaciones!
Catrunila, El 28 de Mayo de 2019 a las 11:47

A día de hoy faltan 60 días para el gran día y ya están prácticamente todas las invitaciones entregadas... ¡pero me moría por enseñároslas! ¿Qué os parecen? Las he hecho yo fijándome en un diseño que...

Izaskun, martes 18-Jun-19 26
Jessica
Inscripción alianzas!
Jessica, El 7 de Abril de 2019 a las 21:19

Hola k tal van los preparativos? Ya teneis vuestra inscripción d las alianzas?

Linda, lunes 27-May-19 28
Sara
Algunas fotos de mis mágicos momentos!
Sara, El 20 de Mayo de 2019 a las 22:32

Hola guap@s, aquí os dejo algunas fotos de mi día especial! Espero de todo corazón que disfrutéis al máximo vuestro día y seáis siempre felices! 😘❤

Laura, lunes 27-May-19 30
Cristina
Pesadillas colectivas 🤣🤣
Cristina, El 20 de Mayo de 2019 a las 20:25

Justo ayer leí algún debate donde se hablaban de pesadillas sobre la boda y pensé "yo estoy tranquila y a mi no me pasa eso" pues vaya que sí pasa!! 🤣 Anoche soñé que llegaba el día de la boda y yo...

Gemma, sábado 25-May-19 11
Sara
el momento de ir al Altar!!
Sara, El 21 de Mayo de 2019 a las 12:01

HOLA CHICAS!! No se si a alguna la pasará lo que a mi... Tengo pánico a que la gente me mire en el momento que esté yendo al altar, tengo un caminito largo y en L y me da muchísima vergüenza el...

Maria, jueves 23-May-19 47
Laura
124 días
Laura, El 20 de Mayo de 2019 a las 10:58

Ya me estoy poniendo nerviosa 😖

Maribel, sábado 8-Jun-19 22
A
Duda viaje novios septiembre
Ana, El 19 de Mayo de 2019 a las 10:43

Hola chic@s. Nos casamos el 21 de septiembre y aún no tenemos viaje, he estado leyendo y parece que es mala época para zonas como Sudamérica. Los destinos que más nos gustan son de playa, habíamos...

Natalia, martes 28-May-19 17
J
Aerolínea Japón?
Javi, El 18 de Mayo de 2019 a las 21:53

Hola! ¿Que aerolínea nos aconsejais para viajar a Japón? (Iberia descartada por malas experiencias) Saludos!

Javi, jueves 23-May-19 23
Juani
Alianzas!! Que indecisión
Juani, El 14 de Mayo de 2019 a las 13:53

Hola chicas! Estamos mirando alianzas y no me decido! Queréis comentar como son las vuestras y dónde las habéis comprado para ayudarnos? Menudo jaleo!

Anab, martes 18-Jun-19 29
Anabel
Prueba peinado
Anabel, El 6 de Abril de 2019 a las 22:32

Buenas chicas! Hoy he tenido la prueba de peinado y quería que me dierais vuestra opinión respecto a los 3 elegidos. Estoy entre lo semirecogidos, ya que con el moño me veo muy mayor. Pero no se si...

Jéssica, lunes 8-Jul-19 140

Grupos generales

Inspiración