San Isidro, San José · Desde Agosto del 2016
Hola! Soy Ingeniera en salud ocupacional y ambiental, En mi mente nunca estuvo la idea de casarme, o tener familia; Hasta que un día el universo puso en... Ver más
Hola! Soy Ingeniera en salud ocupacional y ambiental, En mi mente nunca estuvo la idea de casarme, o tener familia; Hasta que un día el universo puso en mi camino a quien con amor incondicional me hizo desear hacer todo lo que jure que no haría, así que acá me encuentro como varias de ustedes, asustada y emocionada, explorando un mundo de posibilidades e ideas innovadoras para lo que es el principio de mi nueva vida, esa que comienza con un -" Si, acepto".
- Novia Novata
- 2 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2018
Sobre mi boda
Va a ser con colores otoñales, lucesitas esparcidas por todo el salón y las lamparitas con velas retozando en las mesas dando calidez al ambiente.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
3¡Hola guapísimas! ¿Tienes ganas de conseguir un regalito muy especial? Entonces estate muy atenta a la siguiente pregunta. ¿Cuál de estos 2 tocados elegirías para Anastasia? A) B) *** Sigue aquí...
¡Hola novias! Esta semana jugamos con Anastasia y Gray. No te olvides que además te llevas un regalito ¿Cuál de estos 2 zapatos elegirías para ella? A) B) *** Sigue aquí >> Qué tocado eliges: ¿A...
Hola preciosas, Como no podía ser de otra forma, la primera cosa y una de las más importantes es encontrar un vestido para ella... ¡Elige A o B y da el primer paso para conseguir tu regalo! 🎁 A) B)...
Mi Actividad
Participé en el post de Eli
Hace 2999 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2999 días
Participé en el post de Cris
Hace 2999 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración