San Isidro, San José · Desde Agosto del 2016
Hola! Soy Ingeniera en salud ocupacional y ambiental, En mi mente nunca estuvo la idea de casarme, o tener familia; Hasta que un día el universo puso en... Ver más
Hola! Soy Ingeniera en salud ocupacional y ambiental, En mi mente nunca estuvo la idea de casarme, o tener familia; Hasta que un día el universo puso en mi camino a quien con amor incondicional me hizo desear hacer todo lo que jure que no haría, así que acá me encuentro como varias de ustedes, asustada y emocionada, explorando un mundo de posibilidades e ideas innovadoras para lo que es el principio de mi nueva vida, esa que comienza con un -" Si, acepto".
- Novia Novata
- 2 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Eli
Hace 2999 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2999 días
Participé en el post de Cris
Hace 2999 díasHola guapísima!! ¿Cómo van esos preparativos? Te paso este debate que está dando mucho juego en la Comunidad ¡Participa y enséñanos tus zapatos! https://www.bodas.net/debates/tus-zapatos-de-novias-seran--t300440 Un besito bonita ;)
¡Conseguí una medalla!
Hace 3464 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3561 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.