Ir al contenido principal
L
Lirio

Ronda, Málaga · Desde Septiembre del 2010

soy una chica divertida y extrovertida,quiero que el dia de mi boda sea inolvidable

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2011

4608días 5hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
L
Hacienda las fuente
Lirio en Grupo Málaga, El 18 de Abril de 2011 a las 16:30

Chicas que os parace la Hacienda Las fuentes para mi boda creo que la voy a celebrar alli,ayudadme

/pink/, lunes 25-Abr-11 3 918
L
Una persona disfrazada para recibir a los invitados
Lirio en Grupo Málaga, El 18 de Abril de 2011 a las 17:27

Buenas a todas querio algo diferente para que mis invitados,cuando lleguen no se encuentren con lo tipico,entras por la puerta y a esperar que se saquen los canapes,estoy penssando en contratar una...

Marina, viernes 22-Abr-11 3 683
L
Encontre la tienda para las invitaciones y detalles
Lirio en Grupo Málaga, El 4 de Enero de 2011 a las 19:40

Por fin tanto mirar y mirar,compara y comparar precios,por fin . He encontrado la tienda para todo lo que estaba buescando,ellos lo tienen todo y no tengo que mirar aqui y despues me voy a otro...

/pink/, sábado 5-Mar-11 21 1.997
L
Globos de la suerte
Lirio en Grupo Málaga, El 2 de Febrero de 2011 a las 20:25

He contratado con Dulces Detalles la empresa que me van a montar todos los detalles de mi vboda,globos de la suerte algo muy chulo para que todos vuestros invitados os deseen sus mejores deseos que...

Lirio, lunes 14-Feb-11 7 932
L
Ya tengo tienda donde me lo organizan todo
Lirio en Grupo Málaga, El 12 de Enero de 2011 a las 18:35

El sabado tuve la primera visita y la verdad que quede encantada,tienen de todo,hasta cosas que ni sabia que existian,sueltas de palomas nunca la habia visto y me puesieron un video que kuki. tiene un...

Lirio, jueves 13-Ene-11 2 466
L
Hacienda las fuentes o hacienda bella vista
Lirio en Grupo Málaga, El 28 de Diciembre de 2010 a las 15:50

Hola xicas al principio mire en la hacienda las fuentes si tenian fecha y me comentaron que no y me fui para hacienda bella vista pero ahora me han llamado y me han dicho de la hacienda la fuente que...

Soni-a, sábado 8-Ene-11 1 525
L
Invitaciones y detalles
Lirio en Grupo Málaga, El 27 de Diciembre de 2010 a las 18:51

Buenas tardes creo este debate porque soy de fuengirola y no se donde encontrar invitaciones de bodas y los detalles para los invitados.si alguien sabe de algun sitio cerca por favor ayudarme. Hes...

Miriam, viernes 31-Dic-10 6 1.094
L
Empresas para invitaciones y detalles
Lirio en Grupo Málaga, El 28 de Diciembre de 2010 a las 15:56

Mirando en boda net he encontrado varias empresas de detalles alguien sabe como es la empresa ¿cuando es tu dia?.me parece original le voy a pedir referencias.

Lirio, miércoles 29-Dic-10 2 328
L
Sorprender a los invitados
Lirio en Grupo Málaga, El 27 de Diciembre de 2010 a las 19:23

Buenas abro este debate para que me echeis una mano,quiero sorprender a mis invitados con algo diferente,nose,con bailes,algo diferente,ayudita porfiiiii

Eugenia, martes 28-Dic-10 1 365

Grupos generales

Inspiración