Ir al contenido principal
Lisi
Lisi

'San Sebastian De Morcin', Asturias · Desde Abril del 2013

Soy una chica muy organizada quizás un poco obsesa del orden y los planes aunque consciente de que nunca salen las cosas como uno las planea. Tengo un... Ver más

Soy una chica muy organizada quizás un poco obsesa del orden y los planes aunque consciente de que nunca salen las cosas como uno las planea. Tengo un novio precioso tranquilo y cariñoso y tenemos muchas ganas de casarnos aunque la fecha esta siendo un dilema.

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

3020días 3hrs

Posts

38
Ordenar por:
Último mensaje
Lisi
Cajitas para pétalos o confeti
Lisi en Grupo Manualidades, El 12 de Mayo de 2015 a las 12:45

Hola chic@s!He visto que muchas preparais conos para el confeti, el arroz o los pétalos a mí se m ha ocurrido de hacer algo que además sirve para reciclar DIY de canutillos de papel son muy cómodos...

Tania, martes 12-May-15 14 592
Lisi
Porta alianzas
Lisi en Grupo Antes de la boda, El 1 de Mayo de 2015 a las 12:02

Hola chicas! Estoy haciendo mi porta alianzas Diy aunque aún me falta el lazo ¿ qué os parece? ¿qué vais a llevar vosotros como porta alianzas?

Lisi, martes 5-May-15 11 614
Lisi
Tamaño de las invitaciones
Lisi en Grupo Antes de la boda, El 24 de Abril de 2015 a las 08:48

Muy buenos días, he comenzado a mirar invitaciones y me encanta esta que he encontrado en google.Quiero que tengo esta misma forma de tríptico y una foto nuestra. Me parece preciosa y original pero...

Paola, viernes 24-Abr-15 7 340
Lisi
Detalles
Lisi en Grupo Antes de la boda, El 10 de Abril de 2015 a las 10:35

Buenos días chicas, ya sabeis que soy una novia inexperta y que necesito mucha ayuda aunque os leo mucho a todas e intento participar en la comunidad la verdad es que no tengo ni idea de como funciona...

Lisi, domingo 12-Abr-15 5 328
Lisi
Papeles en la ceremonia
Lisi en Grupo Ceremonia Nupcial, El 12 de Marzo de 2015 a las 09:35

Hola!! Abro este debate porque necesito ayuda para saber cómo se realiza la ceremonia por la iglesia. No tengo ni idea del funcionamiento. Me gustaría saber qué necesito para realizarla, es decir, qué...

Lisi, sábado 14-Mar-15 4 228
Lisi
Carpas
Lisi en Grupo Banquetes, El 1 de Mayo de 2013 a las 09:52

Hola tengo pensado hacer mi boda al aire libre en una carpa pero no consigo presupuesto alguien sabe precios o algun sitio donde me pueda informar?

Almu, jueves 17-Oct-13 6 456

Grupos generales

Inspiración