'San Sebastian De Morcin', Asturias · Desde Abril del 2013
Soy una chica muy organizada quizás un poco obsesa del orden y los planes aunque consciente de que nunca salen las cosas como uno las planea. Tengo un... Ver más
Soy una chica muy organizada quizás un poco obsesa del orden y los planes aunque consciente de que nunca salen las cosas como uno las planea. Tengo un novio precioso tranquilo y cariñoso y tenemos muchas ganas de casarnos aunque la fecha esta siendo un dilema.
- Novia Adicta
- 1.078 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Os añado alguna foto más...estoy completamente enamorada de ellas... las hicimos con produccciones cm en la playa de Carranques Perlora (una playa a la que llevamos yendo juntos 11 años....) postboda...

Hola chicas!! estoy empezando a pensar en peinados y en peluquer@s en Asturias a poder ser zona Oviedo Mieres me recomendais a alguien? me gusta mucho lashorquillasdeanita alguien se ha peinado con...

Hola, qué tal? ya solo me quedan 8 dias.... los nervios estan por las nubes.... amigos, familia y nosotros estamos super nerviosos.! todos tenemos unas ganas de que llegue el gran día..... estos dias...

Hola a tod@s,hoy estuve haciendo pruebas para el sitting plan y el libro de firmas...¿qué os parece? Las mesas no serían esas claro!

Hola ayer estuvimos en la iglesia probando nuestra decoración especial y aunque aun no esta terminado xq falta toda la flor natural y la alfombra que la compre hoy en telas pedro oviedo es de fieltro...

Hola wapisim@s , hoy, a falta de 35 días para el gran día tenemos la prueba del menú,.... si os preguntais por que tan no es por decision propia sino porque la chica que lo lleva ha estado de baja......

Dudaba entre uñas de porcelana y gel y alfinal creo q me voy a decantar por una mani francesa de las de toda la vida me parece que queda muy fina y sencilla¿ q os parece??

Estas son algunas cosinas que estarán por la boda y que me encantan...ya hacia algun tiempo que no subia fotos!! Ya no queda nada y los preparativos no me dejan tiempo para nada!!!estoy con el gym a...

Hola, sólo quedan 50 días para la boda, ya comienzan los nervios , el estres y las ganas enormes de que llegue el gran día y todosalga bien . mi novio empieza a estar super nervioso ahora toca arrimar...

Hola necesito saber si alguien ha tenido que comprar alfombra para le ceremonia o si la habeis alquilado. Sabeis de algún sitio económico en Asturias u online? Busco pero no sé ni si tienen algún...

Un brindis por el amor porque dure para siempre tan feliz como hasta hoy.¡Felices Fiestas!

Hola preciosas!!!Ayer fui a mi prueba del vestido fue un poquito amarga porque mi hermana no pudo venir por suerte 4 de mis 6 damas de honor estaban allí haciendo que ese día fuera muy especial.Tenia...

Hola!!mañana tengo la primera prueba del vestido!!!estoy desesndo verlo y probarlo!!ya que el corpiño me lo han hecho a medida y es diferente del que probé en su día....q nervios, q emoción, q...

Ya he ido a mi primera prueba de peinado y aunque aún no he encontrado el definitivo ya està cerca el próximo día probaré una mezcla de estos tres peinados....¿què os parecen?

Hola chic@s,Nos aconsejan que no guardemos fotos de nuestro vestido en el móvil o de detalles y sorpresas... pero quien se puede resistir a tenerlas y echarles un ojo en la intimidad.Pues os traigo la...

Las cajitas de cucharita de té son los detallitos que darà la madrina Y las galletinas serán el mío (una de mis damas de honor las ha estado probando este veranito pars hacérmelas ella...) e iràn...

Este serà nuestro cake topper Mon es un loco de lego,le encanta y me pareció que casi todo en la boda habia sido elegido por mi....(no es así lo hemos decidido pràcticamente todo juntos pero él nunca...

Hola chic@s! Hace casi tres años que falleció mi madre era una persona muy importante para mí y el hecho de que no esté en la boda serà muy duro y se me ha ocurrido esta idea para tenerla muy...

Hola chic@s, si me vais conociendo poco a poco os dareis cuenta de que soy un poco angustias ^^. Estamos con las invitaciones. Ya sabemos lo que queremos el problema es que los presupuestos que nos...

Éste es el boceto de nuestras invitaciones (hay que cambiarle una cosita del texto pero por lo demàs seràn así y las tendremos a finales de esta semana o la próxima como muy tarde) Estoy enamorada de...

Hola tuve un pequeño fallo de dimensiones con las etiquetas pero creo que no quedan mal....La verdad que como tienen nuestro sello a mí me parecen preciosas igual.... Las hice en muy poquito tiempo a...

Ya tenemos las arras, el libro de firmas y las etiquetas para los detalles Va quedando menos ....

Hola! ya estoy pensando en las flores y en su precio. Siempre he pensado que no me hacían falta demasiadas flores el día de mi boda pero según voy mirando, leyendo, etc veo que son un tema realmente...

Algunas fotos más de ese día tan bonito que pasamos en la playa de Carranques... MON Carranques calita Carranques

Hola chicas, ya tengo mis zapatos para la ceremonia y ahora busco unas sandalias con plataforma plana para la celebración. No aguanto mucho los tacones y creo que es la mejor opción pero me está...

Hola! he visto que muchas vais a hacer conos para el arroz a mi se m ocurrió la idea de hacer mini cajitas de confeti reciclando los canutillos del papel higiènico y esta semana he terminado la cajita...

Hola aquí estàn algunas de las preciosas y divertidas fotos que nos hizo Óscar López Ponte de Producciones CM.Un día genial!!

Hola ! voy a encargar un sello porque me parecen super monos pero a parte de las etiquetas de los detalles y los sobres de las invitaciones no se me ocurren muchos más sitios donde usarlas. ¿¿¿Me dais...

Hola estaba segura de que iba a colocar pomanders en la ceremonia ya que los estoy confeccionando yo misma lo que no estaba muy segura es de cómo hacerlo. He visto estas fotos buscando por internet y...

Hola!para celebrar el cumple de mi futuro marido le he invitado a una noche romàntica en el hotel donde nos casaremos en 8 mesecitos. Fue una velada estupenda donde no nos faltó de nada.Masaje, Spa,...

Aquí os muestro pequeños detalles que he cogido para la decoración Las pizarritas marca sitios Los gemelos para el padrino y mi hermano Los carteles para nuestras sillas

Sigo haciendo mis pomanders unos grandes y otros minis y otros simplemente pruebo colores pero cada vez me gustan más ¿Qué os parecen?