Ir al contenido principal
Lisi
Lisi

'San Sebastian De Morcin', Asturias · Desde Abril del 2013

Soy una chica muy organizada quizás un poco obsesa del orden y los planes aunque consciente de que nunca salen las cosas como uno las planea. Tengo un... Ver más

Soy una chica muy organizada quizás un poco obsesa del orden y los planes aunque consciente de que nunca salen las cosas como uno las planea. Tengo un novio precioso tranquilo y cariñoso y tenemos muchas ganas de casarnos aunque la fecha esta siendo un dilema.

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

2993días 22hrs

Posts

38
Ordenar por:
Último mensaje
Lisi
Fotos postboda
Lisi en Grupo Recién Casad@s, El 7 de Mayo de 2016 a las 11:50

Os añado alguna foto más...estoy completamente enamorada de ellas... las hicimos con produccciones cm en la playa de Carranques Perlora (una playa a la que llevamos yendo juntos 11 años....) postboda...

Sory, lunes 11-Jul-16 19 1.370
Lisi
Peinados
Lisi en Grupo Belleza, El 9 de Junio de 2015 a las 19:21

Hola chicas!! estoy empezando a pensar en peinados y en peluquer@s en Asturias a poder ser zona Oviedo Mieres me recomendais a alguien? me gusta mucho lashorquillasdeanita alguien se ha peinado con...

Monica, viernes 10-Jun-16 23 1.311
Lisi
8 dias
Lisi en Grupo Antes de la boda, El 25 de Febrero de 2016 a las 22:01

Hola, qué tal? ya solo me quedan 8 dias.... los nervios estan por las nubes.... amigos, familia y nosotros estamos super nerviosos.! todos tenemos unas ganas de que llegue el gran día..... estos dias...

Nayara, domingo 13-Mar-16 22 608
Lisi
Preparativos último mes
Lisi en Grupo Antes de la boda, El 3 de Febrero de 2016 a las 16:28

Hola a tod@s,hoy estuve haciendo pruebas para el sitting plan y el libro de firmas...¿qué os parece? Las mesas no serían esas claro!

Cristina, viernes 19-Feb-16 21 668
Lisi
25 dias preparativos finsales
Lisi en Grupo Antes de la boda, El 8 de Febrero de 2016 a las 11:13

Hola ayer estuvimos en la iglesia probando nuestra decoración especial y aunque aun no esta terminado xq falta toda la flor natural y la alfombra que la compre hoy en telas pedro oviedo es de fieltro...

Rosa, martes 9-Feb-16 7 347
Lisi
Prueba del menu
Lisi en Grupo Antes de la boda, El 29 de Enero de 2016 a las 09:39

Hola wapisim@s , hoy, a falta de 35 días para el gran día tenemos la prueba del menú,.... si os preguntais por que tan no es por decision propia sino porque la chica que lo lleva ha estado de baja......

Lisi, sábado 30-Ene-16 31 590
Lisi
Mani
Lisi en Grupo Belleza, El 29 de Enero de 2016 a las 10:09

Dudaba entre uñas de porcelana y gel y alfinal creo q me voy a decantar por una mani francesa de las de toda la vida me parece que queda muy fina y sencilla¿ q os parece??

Ingrid, sábado 30-Ene-16 21 427
Lisi
Detalles para la boda que me enamoran
Lisi en Grupo Antes de la boda, El 25 de Enero de 2016 a las 08:11

Estas son algunas cosinas que estarán por la boda y que me encantan...ya hacia algun tiempo que no subia fotos!! Ya no queda nada y los preparativos no me dejan tiempo para nada!!!estoy con el gym a...

Lisi, miércoles 27-Ene-16 20 894
Lisi
50 días
Lisi en Grupo Antes de la boda, El 14 de Enero de 2016 a las 08:57

Hola, sólo quedan 50 días para la boda, ya comienzan los nervios , el estres y las ganas enormes de que llegue el gran día y todosalga bien . mi novio empieza a estar super nervioso ahora toca arrimar...

Anere, viernes 15-Ene-16 9 173
Lisi
Alfombra para la iglesia
Lisi en Grupo Organizar una boda, El 26 de Diciembre de 2015 a las 10:44

Hola necesito saber si alguien ha tenido que comprar alfombra para le ceremonia o si la habeis alquilado. Sabeis de algún sitio económico en Asturias u online? Busco pero no sé ni si tienen algún...

Dickymaria, jueves 14-Ene-16 25 618
Lisi
Felices fiestas
Lisi en Grupo Antes de la boda, El 26 de Diciembre de 2015 a las 10:25

Un brindis por el amor porque dure para siempre tan feliz como hasta hoy.¡Felices Fiestas!

Criscs, domingo 27-Dic-15 14 152
Lisi
Prueba
Lisi en Grupo Antes de la boda, El 24 de Diciembre de 2015 a las 23:33

Hola preciosas!!!Ayer fui a mi prueba del vestido fue un poquito amarga porque mi hermana no pudo venir por suerte 4 de mis 6 damas de honor estaban allí haciendo que ese día fuera muy especial.Tenia...

Aj y Mc, domingo 27-Dic-15 10 882
Lisi
Prueba del vestido
Lisi en Grupo Antes de la boda, El 22 de Diciembre de 2015 a las 23:04

Hola!!mañana tengo la primera prueba del vestido!!!estoy desesndo verlo y probarlo!!ya que el corpiño me lo han hecho a medida y es diferente del que probé en su día....q nervios, q emoción, q...

Patricia, miércoles 23-Dic-15 19 1.006
Lisi
Peinados
Lisi en Grupo Antes de la boda, El 12 de Octubre de 2015 a las 12:42

Ya he ido a mi primera prueba de peinado y aunque aún no he encontrado el definitivo ya està cerca el próximo día probaré una mezcla de estos tres peinados....¿què os parecen?

Núria, miércoles 23-Dic-15 23 858
Lisi
Cajafuerte para vuestras cositas bodiles
Lisi en Grupo Antes de la boda, El 12 de Octubre de 2015 a las 12:33

Hola chic@s,Nos aconsejan que no guardemos fotos de nuestro vestido en el móvil o de detalles y sorpresas... pero quien se puede resistir a tenerlas y echarles un ojo en la intimidad.Pues os traigo la...

Jess, martes 13-Oct-15 20 515
Lisi
Detallines
Lisi en Grupo Antes de la boda, El 7 de Octubre de 2015 a las 21:18

Las cajitas de cucharita de té son los detallitos que darà la madrina Y las galletinas serán el mío (una de mis damas de honor las ha estado probando este veranito pars hacérmelas ella...) e iràn...

Lisi, viernes 9-Oct-15 20 813
Lisi
Un toque freak
Lisi en Grupo Antes de la boda, El 7 de Septiembre de 2015 a las 14:40

Este serà nuestro cake topper Mon es un loco de lego,le encanta y me pareció que casi todo en la boda habia sido elegido por mi....(no es así lo hemos decidido pràcticamente todo juntos pero él nunca...

Laura, martes 8-Sep-15 10 254
Lisi
Recuerdo de mi madre
Lisi en Grupo Manualidades, El 30 de Agosto de 2015 a las 14:48

Hola chic@s! Hace casi tres años que falleció mi madre era una persona muy importante para mí y el hecho de que no esté en la boda serà muy duro y se me ha ocurrido esta idea para tenerla muy...

Lisi, miércoles 2-Sep-15 33 921
Lisi
Sos invitaciones
Lisi en Grupo Organizar una boda, El 8 de Julio de 2015 a las 18:29

Hola chic@s, si me vais conociendo poco a poco os dareis cuenta de que soy un poco angustias ^^. Estamos con las invitaciones. Ya sabemos lo que queremos el problema es que los presupuestos que nos...

Nereida, martes 1-Sep-15 29 886
Lisi
Invitaciones
Lisi en Grupo Antes de la boda, El 30 de Agosto de 2015 a las 15:40

Éste es el boceto de nuestras invitaciones (hay que cambiarle una cosita del texto pero por lo demàs seràn así y las tendremos a finales de esta semana o la próxima como muy tarde) Estoy enamorada de...

Laura, lunes 31-Ago-15 14 533
Lisi
Etiquetas
Lisi en Grupo Antes de la boda, El 17 de Agosto de 2015 a las 21:03

Hola tuve un pequeño fallo de dimensiones con las etiquetas pero creo que no quedan mal....La verdad que como tienen nuestro sello a mí me parecen preciosas igual.... Las hice en muy poquito tiempo a...

Lisi, domingo 23-Ago-15 11 610
Lisi
Pequeños avances
Lisi en Grupo Antes de la boda, El 17 de Agosto de 2015 a las 21:07

Ya tenemos las arras, el libro de firmas y las etiquetas para los detalles Va quedando menos ....

Sara, miércoles 19-Ago-15 15 753
Lisi
Flores flores y mÁs flores
Lisi en Grupo Antes de la boda, El 27 de Marzo de 2015 a las 11:26

Hola! ya estoy pensando en las flores y en su precio. Siempre he pensado que no me hacían falta demasiadas flores el día de mi boda pero según voy mirando, leyendo, etc veo que son un tema realmente...

Marta, domingo 9-Ago-15 24 1.393
Lisi
#fotos #love
Lisi en Grupo Antes de la boda, El 1 de Agosto de 2015 a las 16:02

Algunas fotos más de ese día tan bonito que pasamos en la playa de Carranques... MON Carranques calita Carranques

Lorena, sábado 1-Ago-15 11 826
Lisi
Zapatitos
Lisi en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Abril de 2015 a las 15:37

Hola chicas, ya tengo mis zapatos para la ceremonia y ahora busco unas sandalias con plataforma plana para la celebración. No aguanto mucho los tacones y creo que es la mejor opción pero me está...

Lisi, sábado 1-Ago-15 4 509
Lisi
Cajitas para pétalos o confeti
Lisi en Grupo Manualidades, El 27 de Julio de 2015 a las 08:32

Hola! he visto que muchas vais a hacer conos para el arroz a mi se m ocurrió la idea de hacer mini cajitas de confeti reciclando los canutillos del papel higiènico y esta semana he terminado la cajita...

Lisi, sábado 1-Ago-15 15 689
Lisi
Fotitos
Lisi en Grupo Antes de la boda, El 30 de Julio de 2015 a las 09:55

Hola aquí estàn algunas de las preciosas y divertidas fotos que nos hizo Óscar López Ponte de Producciones CM.Un día genial!!

Lisi, viernes 31-Jul-15 18 923
Lisi
Sello
Lisi en Grupo Organizar una boda, El 14 de Julio de 2015 a las 09:58

Hola ! voy a encargar un sello porque me parecen super monos pero a parte de las etiquetas de los detalles y los sobres de las invitaciones no se me ocurren muchos más sitios donde usarlas. ¿¿¿Me dais...

Lisi, viernes 24-Jul-15 7 328
Lisi
Decoración floral
Lisi en Grupo Ceremonia Nupcial, El 2 de Julio de 2015 a las 10:42

Hola estaba segura de que iba a colocar pomanders en la ceremonia ya que los estoy confeccionando yo misma lo que no estaba muy segura es de cómo hacerlo. He visto estas fotos buscando por internet y...

Lisi, lunes 6-Jul-15 14 443
Lisi
Celebración del cumple de mon
Lisi en Grupo Antes de la boda, El 2 de Julio de 2015 a las 09:47

Hola!para celebrar el cumple de mi futuro marido le he invitado a una noche romàntica en el hotel donde nos casaremos en 8 mesecitos. Fue una velada estupenda donde no nos faltó de nada.Masaje, Spa,...

Paola, jueves 2-Jul-15 4 226
Lisi
Decoración que me va llegando
Lisi en Grupo Antes de la boda, El 26 de Junio de 2015 a las 14:09

Aquí os muestro pequeños detalles que he cogido para la decoración Las pizarritas marca sitios Los gemelos para el padrino y mi hermano Los carteles para nuestras sillas

Lisi, lunes 29-Jun-15 11 985
Lisi
Pomanders
Lisi en Grupo Manualidades, El 19 de Mayo de 2015 a las 13:25

Sigo haciendo mis pomanders unos grandes y otros minis y otros simplemente pruebo colores pero cada vez me gustan más ¿Qué os parecen?

Lisi, viernes 22-May-15 17 658

Grupos generales

Inspiración