Ir al contenido principal
Liskerly
Liskerly

Aranjuez, Madrid · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

28 de Agosto de 2021

964días 18hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Liskerly
Kit anti resaca o emergencia
Liskerly en Grupo Manualidades, El 16 de Marzo de 2021 a las 21:27

Buenas comunidad, tenía mucho tiempo sin escribir, tengo que confesar que soy de esas novias del año pasado que ha pasado su boda a esta año y le ha entrado un poco bajón, como tenemos todo pues no...

Liskerly, domingo 23-May-21 20 446
Liskerly
Recoge vestido de novias..
Liskerly en Grupo Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2020 a las 11:03

Buenas comunidad a la verdad que no sabía que título poner, os enseño la Gili.... Qiwe compre en el Aliexpress pero que al final será útil para recoger me el vestido para ir al baño... Os dejo las...

Meri, miércoles 3-Jun-20 20 589
Liskerly
Día de manualidades para el 5 de septiembre 2020..
Liskerly en Grupo Manualidades, El 25 de Abril de 2020 a las 16:34

Buenas comunidad como dice el título hoy me he levantado inspirada y he adelantado cositas para mi boda.. Si son los detalles de las chicas que por un lado mandar hacer bolsas personalizadas y unas...

Liskerly, domingo 24-May-20 28 901 1
Liskerly
Mis zapatos Mimao ya están aquí..
Liskerly en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Mayo de 2020 a las 17:21

Buenas comunidad como dice el título ya están squi mis zapatos, después de tanto buscar el otro día ví ofertas en una de las zapaterías que tenía en mi lista, ya que mis zapatos los quería en azul y...

Novia Enamorada*, jueves 7-May-20 52 486
Liskerly
Tarde de sellos!!!!
Liskerly en Grupo Manualidades, El 6 de Abril de 2020 a las 23:03

Mi tarde de hoy la he dedicado a poner sellos, si para tener la cabeza entretenida en otras cosas y al parecer me ha salido muy bien.. Por lo menos he Estado entretenido otra cosita terminada para el...

Raquel, martes 14-Abr-20 22 510
Liskerly
Tarjetas de agradecimiento...
Liskerly en Grupo Antes de la boda, El 10 de Marzo de 2020 a las 22:09

Buenas comunidad como dice el título de esta debate es del tema de la tarjeta de agradecimiento, después de mucho ver y buscar no quería hacer la típica tarjeta que queda muy bien pero que luego la...

Liskerly, domingo 22-Mar-20 13 272
Liskerly
Ya están mis invitaciones...
Liskerly en Grupo Manualidades, El 11 de Marzo de 2020 a las 22:14

Buenas comunidad esta tarde he tenido una tarde productiva ya tenemos listas las invitaciones que la tenemos desde diciembre pero entre que hago 29 luego hago 10 y así hoy me puse e hice las 100 y...

Laura, jueves 12-Mar-20 15 339
Liskerly
Rebajas de vestidos de novia!!!
Liskerly en Grupo Madrid, El 24 de Agosto de 2019 a las 19:47

Hola comunidad, he visto esta oferta en vestidos de novia por si os interesa, en la página de caprichos de novia, seguro que os viene muy bien..

Liskerly, lunes 26-Ago-19 2 42
Liskerly
Nueva tienda Aliexpress en Madrid!!!
Liskerly en Grupo Madrid, El 21 de Agosto de 2019 a las 18:53

Buenas comunidad como dice el nombre del debate, si si AliExpress habré tienda física en Madrid, en Arroyomolinos en el centro comercial Xanadu así que ya sabéis para los que lo tenemos cerca, ya no...

Marta, jueves 22-Ago-19 7 67
Liskerly
Músicos de tambores y merengue
Liskerly en Grupo Madrid, El 23 de Julio de 2019 a las 15:28

Buenas comunidad como dice el título, estoy buscando un toca diferente en mi boda y que mejor que unos tambores de merengue en mi boda, soy latina y se lleva el ritmo y a mi me gusta mucho el...

Gabrianny, viernes 9-Ago-19 4 43

Grupos generales

Inspiración