Buenas comunidad como dice el título ya están squi mis zapatos, después de tanto buscar el otro día ví ofertas en una de las zapaterías que tenía en mi lista, ya que mis zapatos los quería en azul y lo he encontrado con la tienda online Mimaro os adjunto las fotos que bonitos son y que ilusión...
Son súper cómodos y el color súper bonito.. Los zapatos van a juego con mi velo y el ramo de flores...
Ver mensaje citado
Ya iré diciendo algo, ya que son nuevos y más adelante se verá, porque ahora también llevó sin ponerme zapatos más de 50 días así que cualquiera me molestara jjjj
Ver mensaje citado
Son más bonitos en persona tienen unos colores super bonitos y me tardaron el llegar 3 días los pedi el sábado que tenían oferta y además el envío era gratis y de verdad que muy bien te tienen informado en todo momento del pedido y supee rápido y la talla bien me he pedido mi numero..
Novia Máster
Septiembre 2023
Girona
Silvia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Q passada! Me encanta el color!!! Tienen pinta de ser super comodos. Felicidades 😝😝😝
Novia VIP
Abril 2021
Madrid
Mara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Son preciosos!!!! Voy a meterme en la web a ver si los hay morados 😍😍😍 Tardaron mucho en llegar? Y la talla y eso van bien?
Ver mensaje citado
Si ami le pasa lo mismo soy de llevar sandalia de plataforma, moletinas y zapatillas así que te imaginaras.. Es verdad que son comodos me lo acaban de traer estos días me lo pondré en casa..
Hola! He visto esta marca varias veces, son tan comodos como anuncian? Es que yo no soy de poner nunca zapato de tacón...pero el día de mi boda tendré que poner algo...ajajaja
Me alegro mucho entonces de que hayas encontrado el tono que buscabas!!! Si te gustan, son cómodos y encima te han salido bien de precio ¿qué más se puede pedir? jajaja