Ir al contenido principal
Liss
Liss

'Santo Domingo', Santo Domingo · Desde Enero del 2017

Soy una joven simpática, sencilla y divertida, me encanta el cine y leer un libro con una taza de café o chocolate.

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2017

2293días 20hrs

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
Liss
Después de operacion de varicocele cuanto tardaron en quedar embarazadas?
Liss en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Julio de 2020 a las 07:11

Hola comunidad! Resulta que después de casi 2 años de búsqueda descubrimos que mi esposo tenía varicocele, decidimos hacerle la operacion y ya tiene un mes que se la hizo, pero estoy impaciente por...

Marta, martes 10-Nov-20 8 340 1
Liss
Prueba de peinado
Liss en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Noviembre de 2017 a las 16:48

Hola comu! Como me queda este peinado y que tocado me recomiendan para usar en la parte de adelante?

Raquel, martes 28-Nov-17 11 432
Liss
Detalles invitados unisex
Liss en Grupo Organizar una boda, El 25 de Julio de 2017 a las 03:24

Hola comunidad!! Estuve pensando en los detalles de invitados y se me ocurrió regalar un bolígrafo junto con un marcador de páginas ya que mi novio y yo empezamos a conocernos gracias a un libro....

Sandra, jueves 23-Nov-17 22 461
Liss
Libro de firmas Diy
Liss en Grupo Manualidades, El 17 de Septiembre de 2017 a las 04:08

Holaa comu!!! Aquí les dejo mi libro de firmas hecho completamente a mano por mi. Creo que le falta algo a la portada que creen ustedes?

Lau, domingo 17-Sep-17 10 420
Liss
Bolero o chaqueta para mi vestido
Liss en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Agosto de 2017 a las 01:17

Hola comu! Como dice el titulo no se por cual bolero o chaqueta decidirme para mi vestido de novia, ya que no quiero entrar a la iglesia con el escote palabra de honor. Sin embargo no quiero que la...

Didy, jueves 7-Sep-17 20 497
Liss
Parejas del 17 de diciembre 2017
Liss en Grupo Organizar una boda, El 16 de Agosto de 2017 a las 05:35

Holaaa!! Ya estamos a 122 días!!!! Como Van esos preparativos?Cual es el estilo de su boda?Y los nervios que tal van? Mis nervios estan a flor de piel pero trato de estar tranquila ya que las cosas...

Maria, lunes 4-Sep-17 3 87
Liss
A 4 meses de la boda muere mi tia
Liss en Grupo Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2017 a las 03:13

Hola comu! Como dice el título mi tía querida muere, mi familia y yo estamos destrozados, ella estaba enferma pero teníamos la esperanza de que sanara. No tengo ganas de nada estoy al punto de...

Lau, martes 15-Ago-17 30 847
Liss
Espejitos detalles para chicas
Liss en Grupo Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2017 a las 04:31

Hola comu! He encontrado estos espejitos en una tienda de mi localidad, súper económicos, pero me han dicho que parecen como de muñeca y que no son los ideales para darlos como detalles. Que creen...

Beatriz, domingo 13-Ago-17 21 404
Liss
Me pasa solo a mi?
Liss en Grupo Organizar una boda, El 27 de Julio de 2017 a las 17:36

Hola comunidad! Realmente necesito desahogarme... Siento que nadie esta emocionado por mi boda, a mi familia le da igual ninguno a querido involucrarse con nada, les pido opinión de algo y ya esta,...

Maria, lunes 31-Jul-17 18 816
Liss
Compra del vestido online
Liss en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Febrero de 2017 a las 18:22

Hola hermosas!Alguna de ustedes ha comprado su vestido en linea? Si es así podrían darme algunas páginas que sean seguras y que tengan envíos internacionales. Muchas gracias!

Raquel, miércoles 26-Jul-17 11 408
Liss
Insomnio!!
Liss en Grupo Organizar una boda, El 24 de Julio de 2017 a las 08:24

Hola!!!Son las 2:30 de la mañana en mi país t estoy aquí sin poder dormir, le pasa a alguna de ustedes esto? No puedo seguir así, faltan 145 días para mi boda!!Alguna recomendación?

Tania, martes 25-Jul-17 4 147
Liss
Boda vintage en un salón! ayuda!!!!
Liss en Grupo Organizar una boda, El 16 de Julio de 2017 a las 07:02

Hola comunidad!! Mi boda sera temática vintage en el salón de eventos de un hotel y de noche la mayoria de las decoraciones que he encontrado con esta tematica son para bodas al aire libre y de dia!...

Liss, domingo 16-Jul-17 7 233
Liss
Centros de mesa con libros
Liss en Grupo Manualidades, El 7 de Julio de 2017 a las 17:53

Hola comunidad!!! Como dice el título quisiera que en mi boda los centros de mesa tuvieran libros pero que al mismo tiempo fueran elegantes, ya que los que he encontrado no lo son. Alguna idea...

Liss, viernes 7-Jul-17 3 258
Liss
Corsage
Liss en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Junio de 2017 a las 03:07

Hola! Mi cortejo nupcial será un poco diferente porque las damas de honor serán las que llevaran el porta anillo, porta arras, etc. Por lo tanto no pueden llevar ramos de flores, elabore un corsage...

Carmen, viernes 30-Jun-17 16 475
Liss
Vestido de las damas, corto o largo?
Liss en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Junio de 2017 a las 05:49

Hola comunidad! Mi boda es en diciembre, en horario de la tarde-noche y con estilo vintage, como creen que deberian ser los vestidos de las damas, largos o cortos? Y si tienen alguna idea de un diseño...

Tábata, jueves 1-Jun-17 16 242
Liss
Ayuda!!!! detalles!!!!
Liss en Grupo Manualidades, El 30 de Abril de 2017 a las 03:27

Hola,Me esta volviendo loca tan solo pensar en los detalles!!! Necesito de su ayuda!, alguna idea de algo económico y que sea útil!!! Que vaya con el tema de la boda que es vintage? Se los agradecería...

Cristina, viernes 5-May-17 23 662
Liss
Decoracion sillas
Liss en Grupo Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2017 a las 04:39

Hola!! No se por cual decoracion de sillas decidirme, ayudenme!!! Cual les parece mas elegante? Primera Segunda

Eva26-08, viernes 28-Abr-17 62 824
Liss
Lista de bodas o número de cuenta?
Liss en Grupo Organizar una boda, El 9 de Abril de 2017 a las 05:07

Hola!Mi novio y yo hemos estado pensando en que desicion tomar respecto a este tema, y nos hemos ido por ponerlas las dos para que el quiera darnos dinero que lo haga y el que quiera regalarnos algo...

Nuagge, lunes 17-Abr-17 41 565
Liss
Ceremonia de compromiso?
Liss en Grupo Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2017 a las 17:34

Hola comunidad! Como dice el titulo, me gustaría organizar una ceremonia de compromiso donde le informe el día exacto de la boda a mis seres queridos y hagamos una reunión íntima e informal para...

Fati, sábado 11-Mar-17 5 93
Liss
Salón de recepción
Liss en Grupo Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2017 a las 19:15

Hola!Como dice el titulo este debate es con respecto al salón de la recepción de nuestra boda, el que hemos elegido mi novio y yo ( por cuestiones de presupuesto) es rectangular, tiene columnas...

Elena, lunes 20-Feb-17 5 94
Liss
Detalles
Liss en Grupo Antes de la boda, El 13 de Febrero de 2017 a las 04:22

Hola hermosas!El tema de mi boda es de libros porque eso fue lo que nos unió a mi pareja y a mi, pero aun no sabemos que dar de detalles, ya que si damos libros a cada invitado nos saldría muy caro...

Lucia, lunes 13-Feb-17 10 256
Liss
Peinado
Liss en Grupo Belleza, El 22 de Enero de 2017 a las 20:17

Tengo el pelo rizado como pueden ver en la foto, y la verdad no tengo idea de que peinado podría hacerme para la boda, alguna idea que me puedan dar? Casi todos los peinados que encuentro son para...

Laura, martes 24-Ene-17 12 567

Grupos generales

Inspiración