Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Liss
Novia Habitual Diciembre 2017 Santo Domingo

Después de operacion de varicocele cuanto tardaron en quedar embarazadas?

Liss, el 17 de Julio de 2020 a las 07:11 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 8
Hola comunidad!

Resulta que después de casi 2 años de búsqueda descubrimos que mi esposo tenía varicocele, decidimos hacerle la operacion y ya tiene un mes que se la hizo, pero estoy impaciente por saber cuanto tiempo nos tomará ahora que se opero, lograr nuestro querido positivo!

Alguna de ustedes pasó por la misma situación? Cuanto tiempo tardaron después de la operacion para lograr el embarazo! Estoy súper impaciente apreciaría mucho sus comentarios.Un abrazo a todas!!

8 Respuestas

Última actividad por Marta, el 10 de Noviembre de 2020 a las 21:58
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bea! Pues la operación fue sencilla, le durmieron, pero no le pincharon en la espalda. Fue una sedación profunda porque como pillo con la segunda oleada de covid en Madrid no le hicieron anestesia general para que fuera cirugía ambulatoria y no hiciera noche. En circunstancias normales si hubiera hecho noche. Le operaron por seguro privado.
    El postoperatorio fue bien, tuvo dolor el día de la operación y días después, pero con analgésicos y reposo bien.
    Ahora a esperar a los tres meses para repetir seminograma y ver si mejoró.. Pero físicamente se encuentra bien.. Después del mes de operación ya volvió a hacer deporte y bien.Cualquier duda me dices😊
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Marta!, ¿cómo va tu marido? Al mío le operan en dos semanas por el mismo caso, y el pobre está un poco asustadillo, sobre todo porque le han dicho de ponerle anestesia en la espalda y no le hace gracia xD

    ¿Qué tal la recuperación y demás?, ¿pasó noche en el hospital o le dieron el alta el mismo día?

    ¡Saludos!

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Enhorabuena! Te deseo que vaya todo bien ☺.. Descansa y a ver si nosotros vemos nuestro posi pronto
    • Responder
  • Liss
    Novia Habitual Diciembre 2017 Santo Domingo
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! sii hace una semana tuve mi ansiado positivo nos tomo menos de 4 meses conseguirlo después de la operación , lo único es que tengo la progesterona muy bajita y ordenaron reposo absoluto y a seguir un tratamiento.

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido tiene varicocele, pero no se ha operado, y tenemos dos hijos, no me costó nada quedarme embarazada. Así que imagino que después de operarse mejor aún!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Liss, finalmente, hubo mejoría con tu marido? Conseguisteis el embarazo? A mi marido le operaron hace dos semanas y sentía curiosidad..
    • Responder
  • Liss
    Novia Habitual Diciembre 2017 Santo Domingo
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Si la operacion es bastante sencilla en el caso de mi esposo duro unos 40 minutos. La anestecia fue solo de la mitad de su cuerpo para abajo en algunos hospitales o clínicas le dan de alta el mismo día en nuestro caso esperamos hasta el día siguiente porque la anestecia tardó un poco más por salir de su cuerpo. En casa fue sencillo tambien, no hacer mucha fuerza ni moverse mucho, aplicar hielo cada vez que se pueda porque se inflama un poco el área, uso de suspensorio y ya a la semana de la operacion se notaba mejoría, ahora al mes lleva una vida totalmente normal.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Liss, en mi caso aún seguimos buscando pero a mi marido también le han diagnosticado varicocele y te quería preguntar por la operación, si es sencilla y el postoperatorio si es corto. Estamos valorando que se opere pero tenemos dudas. En cuanto a la mejora el urólogo dijo que la mejora era inmediata..A ver si alguna puede responder.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración