'Calella', Barcelona · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 485 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
139Hola chicas!! A ver si me podéis ayudar... Me caso el 15/07/2023 en Galicia pero actualmente vivimos en Luxemburgo. Tenía pensado ir a buscar vestidos de novia a Galicia durante las Navidades pero...
¿Por qué elegiste ''?

Me caso este sábado ,llevamos todo un año organizando una boda en la que todo salió mal. Invitamos a 110 personas ,teníamos reservado en un restaurante precioso,lo tuvimos que cancelar porque nos...

¡Hola bonit@s! Aunque cada novia es un mundo, existe un denominador común: querer estar preciosa el día B 😍 En vuestro caso, ¿os peinarán y maquillarán en casa...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
15Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 510 díasHola muy buenas! Nuestro evento no va a ser algo al uso. No va a ser tan tradicional y va a salir un poco de lo típico. Habíamos pensado que al llegar al convite dar nosotros un pequeño discurso de agradecimiento a todos los invitados. Pero no sé si...

He votado una encuesta
Hace 512 díasOs cuento mi caso… Yo no quería niños en mi Boda, no por nada… pero si todos los invitados traen a sus hijos tendríamos en miBoda unos 30 niños, todos de hijos de amigos y primos segundos (lejanos por decirlo de alguna manera),Nosotros contábamos con...

He votado una encuesta
Hace 512 días¡Hola guapos! Los trajes de novio de color azul marino son una apuesta segura si quieres que tu look desprenda elegancia y glamour 😏 Aunque los siguientes outfits comparten el mismo tono protagonista, se diferencian por pequeños detalles y...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración