Ir al contenido principal
Lizzie
Lizzie

Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

4337días 22hrs

17
Ordenar por:
Último mensaje
Lizzie
Mis chapas.
Lizzie en Grupo Manualidades, El 27 de Mayo de 2014 a las 22:32

Bueno otra cosa que termino, me he copiado la idea de ponerlas en un lienzo pq creo que queda super bien y es muy cómodo cogerlas. Qué opinais? Me he pinchado un par de veces pero ya está , me...

Rosa, miércoles 12-Ago-15 47 3.316
Lizzie
Mi fondo para el Photocall
Lizzie en Grupo Manualidades, El 29 de Marzo de 2014 a las 10:47

Después de tener las cosas en casa compradas y por falta de tiempo, hoy me he decidido a hacerlo y quitarme otra cosa mas de encima: He tardado nada en hacerlo, y creo que cumple bastante bien con la...

Toñy, domingo 19-Oct-14 48 2.767
Lizzie
A dos Horas!
Lizzie en Grupo Antes de la boda, El 14 de Junio de 2014 a las 09:06

Buenos dias chicas, estoy a dos horas de ser una mujer casada, de firmar en el ayuntamiento, y a otras pocas horas de celebrarlo con toda la familia y amigos! Estamos súper tranquilos de momento, a...

R&m., domingo 15-Jun-14 22 864
Lizzie
Mis botellitas de Vino.
Lizzie en Grupo Manualidades, El 15 de Mayo de 2014 a las 00:10

Hola chicas, a un mes de mi gran día (nuestro, que se me olvida) me he puesto a ultimar detallitos. A ver q opinais de mis botellitas de vino.

Primavera, sábado 17-May-14 19 726
Lizzie
Arroz, petalos o confeti?
Lizzie en Grupo Antes de la boda, El 24 de Enero de 2014 a las 23:38

Chic@s, qué vais a utilizar para el arroz? No estoy muy segura de que poner, o si combinar o que hacer... qué opinais?

Rrrr, lunes 12-May-14 55 2.758
Lizzie
Idea para sustituir arbol de huellas
Lizzie en Grupo Manualidades, El 29 de Abril de 2014 a las 21:21

Trasteando me he encontrado con esto: Y me pareció super original. Podeis descargarlo de aqui: http://www.weddingchicks.com/freebies/wedding-signs-labels/free-printable-bicycle-thumbprint-guestbook/ y...

Lizzie, jueves 1-May-14 16 1.320
Lizzie
Dedicatoria.
Lizzie en Grupo Antes de la boda, El 20 de Abril de 2014 a las 22:39

Hola chicas, una vez más necesito de vuestras ideas. Os resumo rápidamente. Tenemos unos amigos que la verdad nos estan ayudando y participan bastante en la boda. En un principio nosotros íbamos a dar...

Lizzie, lunes 21-Abr-14 4 477
Lizzie
Reparto de Invitaciones.
Lizzie en Grupo Antes de la boda, El 7 de Febrero de 2014 a las 13:20

Chicas, esta tarde empezare con el agobiante reparto (agobiante al menos para mi) y os queria preguntar qué tal vais y que me conteis si tengo que estar prevenida con alguna reacción, o bueno, algún...

Veronica, sábado 15-Feb-14 18 1.084
Lizzie
Mis Zapatos!!
Lizzie en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Febrero de 2014 a las 23:17

Hola chicas, hoy he tenido una pequeña crisis zapateril y por supuesto he podido superarla gracias a vosotras. Me explico. Me he ido a la aventura, sin saber bien qué quería, a buscar zapatos en el...

Nerea, miércoles 5-Feb-14 23 875
Lizzie
A quienes han estado o estarán en riviera maya,
Lizzie en Grupo Luna de miel, El 15 de Enero de 2014 a las 08:35

Qué tengo que preparar o qué es imprescindible para viajar? Es necesario cambiar dinero antes de viajar? Qué es lo que tengo que llevar para el hotel ( el libro de familia, algun certificado) para...

Jessica, sábado 25-Ene-14 46 1.376
Lizzie
Nuevas formas de entrada de los novios..
Lizzie en Grupo Ceremonia Nupcial, El 19 de Enero de 2014 a las 10:20

Esta mañana rebuscando por youtube, he encontrado un video muy original de una pareja canadiense. Desde luego estos americanos tienen ideas super molonas. qué opinais?...

Margarita, lunes 20-Ene-14 9 402
Lizzie
Cambios exagerados en las novias.
Lizzie en Grupo Belleza, El 5 de diciembre de 2013 a las 22:25

Hola chicas, hoy hablando con la fotografa, no ha estado contando anecdotas de novias que han cambiado en extremo para el dia de su boda. Una de ellas se dio tantos rayos uva y tanto autobronceador q...

Sonia, viernes 10-Ene-14 71 3.189
Lizzie
Cómo se estructura una ceremonia simbólica.
Lizzie en Grupo Ceremonia Nupcial, El 27 de diciembre de 2013 a las 22:18

Hola chicas. Nosotros nos casamos el 14 de junio, vamos a firmar por la mañana solo con nuestros padres y hermanos, y luego por la tarde tenemos la ceremonia simbólica con todos los invitados. Mi...

Maria Alr, sábado 28-Dic-13 9 483
Lizzie
Alguien ha prescindido del video de la boda?
Lizzie en Grupo Organizar una boda, El 29 de Noviembre de 2013 a las 20:58

Hola chicas, Me esta costando cosa mala encontrar fotógrafo, he visto un par de profesionales que ofertan las fotos por un lado y los videos por otra, y no sé si haré mal en no haccer video. ¿qué...

Sara, sábado 21-Dic-13 81 1.925
Lizzie
Dudas sobre el vestido
Lizzie en Grupo Moda Nupcial, El 14 de diciembre de 2013 a las 22:01

Hola chicas, el pasado miercoles me decidi a reservar mi vestido de novia, pero ahora me ha dado por dudar, de si no me pega el modelo o de que no es mi estilo... habeis tenido dudas? como lo habeis...

Lizzie, jueves 19-Dic-13 29 1.199
Lizzie
Separación de bienes o bienes comunes.
Lizzie en Grupo Antes de la boda, El 10 de diciembre de 2013 a las 21:56

Hola chicas, nos ha surgido una duda. No sabemos si hacer separacion de bienes o no, ni como ha que hacerlo en tal caso. He consultado con algunas compañeras que se han casado hace poco, y me han...

Lizzie, miércoles 11-Dic-13 7 356
Lizzie
Dónde encontrar zapatos Casi planos de novia
Lizzie en Grupo Moda Nupcial, El 2 de diciembre de 2013 a las 20:13

Hola! estoy buscando y buscando y no encuentro un zapato de novia con un tacon bajito. o aunque no sea de novia, alguno de fiesta me valdria, que no me disgusta la idea de llevar zapatos de colores....

Lizzie, jueves 5-Dic-13 8 343

Grupos generales

Inspiración