Ir al contenido principal
Lizzie
Lizzie

Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

3603días 23hrs
Noviademayo
Mamis abril 2016
Noviademayo, El 31 de Julio de 2015 a las 12:56

Hola a todas!!! Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje. Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las...

Roli, lunes 12-Feb-18 10.669
Marina
Estimular a tu bebé.1. estimulación motriz.
Marina, El 22 de Septiembre de 2016 a las 11:11

Me han ayudado mucho los debates de muchas mamis sobre el embarazo y el parto, es por ello que me apetecía poner hoy mi granito de arena en cómo estimular a vuestros bebés cuando ya no se encuentren...

Mamoi, martes 17-Ene-17 31
Marina
El día antes de poneros de parto...
Marina, El 16 de Septiembre de 2016 a las 19:39

Hola a todas las mamis que ya lo sois. Para las que estamos en la recta final final del embarazo nos vendría fenomenal saber qué sentisteis el día o los dos días antes de poneros de parto. Nos ayudáis...

Sofia, miércoles 28-Sep-16 24
C
Alguien puede ayudarme?
Carmen, El 12 de Septiembre de 2016 a las 20:43

HolA.hoy fui a la eco de las 12 semanas.le pregunté si se veía el sexo.e la ginecóloga estuvo esmerandose y me dijo q ella se determinaba más q fuese niña porque le veía como cortesitos .Pero q no me...

Tortu, martes 13-Sep-16 6
L
Cochecito bebe peg perego
Laura, El 21 de Noviembre de 2015 a las 10:07

Buenos días!!! Alguien tiene o conoce este carrito? Estamos pensando en cogernos el modelo Book 51 pop up pero hay poquitas opiniones por internet. Muchas gracias!!!

Silvia, viernes 16-Sep-16 33
R
Problema con pañales
Raquel, El 31 de Agosto de 2016 a las 00:12

Chicas,Que demonios puedo hacer o qué pañal es el mejor para que no se salga toda la caca por arriba, por los lados? Llevo unos días que no para de salirse la caca y manchar absolutamente todo, body,...

Carina, lunes 26-Sep-16 22
C
Enfadada y mi marido no lo comprende
Carmen, El 30 de Agosto de 2016 a las 17:13

Hola chicas! Estoy embarazada de 7 semanas y mi marido como su mayor ilusión siempre ha sido el ser padre llamó a sus padres en cuanto nos enteramos de la noticia. El caso es que mi suegro se puso...

Marta, miércoles 7-Sep-16 16
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
Expectante
En qué mes comenzasteis a comprar cositas para el bebé?
Expectante, El 23 de Agosto de 2016 a las 16:43

Hola a todas ¿cómo estáis? Tengo una duda, estoy de 9+1 y la semana 7 fue muy mala porque manché toda la semana, ahora ya llevo una semana sin manchar asique estoy más tranquila, pero a raíz de lo...

Sara., lunes 19-Sep-16 27
A
Crema estrias
Auxi, El 21 de Agosto de 2016 a las 00:55

Pregunto: se me gasto la crema antiestrias de la farmacia claro 25EUR el botecillo, e escuchado de varias que se ponen la nivea de lata azul de toda la Vida y ninguna estria, a mi de momento en mis...

Arim, lunes 29-Ago-16 14
N
Purelan
Nora Noa , El 22 de Enero de 2016 a las 22:30

Hola a todas! Tengo una duda con respecto a la crema purelan que todas las mamas recomendáis. Cuando comienza a echarse? Antes de dar a luz o una vez hayas dado a luz y se vaya a enganchar el...

Sandra, domingo 28-Ago-16 18
Eva
Madres con niños que regurgitan
Eva , El 21 de Agosto de 2016 a las 18:57

Hola tengo un bebe de 3 meses y después de las tomas ( no todas) echa leche e incluso alguna tomas vomita la leche, hago lactancia materna, lo lleve al pediatra y me comento que era por la inmdurez...

Silvia, jueves 25-Ago-16 15
S
Etiquetas de la ropa de nuestros bebes
Silvia, El 22 de Agosto de 2016 a las 15:34

Hola chicas, tengo una duda y es q ya he lavado y planchado toda la ropita de mi niño para dejarla preparada para cuando nazca y me acaba de venir una duda ..... Todas vienen con su etiqueta donde...

Silvia, martes 23-Ago-16 5
Ú
Curiosidad, en qué semana nació vuestro peque?
Úrsula, El 21 de Agosto de 2016 a las 22:23

Buenas noches, chicas!! Veo en casi todos los debates de "futuras mamás", que todas tenemos la intuición de que el parto se adelantará, y luego se nos hace eterna la espera ??? En mi caso concreto el...

Silvia, miércoles 14-Sep-16 67
Natalia
A veces nada, otras mucho.
Natalia, El 19 de Agosto de 2016 a las 21:17

Buenas tardes chicos.Estoy con un mar de dudas...La fecha de mi boda es el 10 de julio del año que viene. Íbamos a posponer la boda por una mala racha económica.Llevamos viviendo juntos desde hace...

Natalia, sábado 20-Ago-16 9
Jennyfer
Futuras mamás abril 2017
Jennyfer, El 6 de Agosto de 2016 a las 00:43

Hola me llamo Jenny estoy embarazada de 5+3 semanas de embarazo. Hace 6 meses fui mamá por primera vez. Abro este debate por si alguna Mami quiere compartir este bonito camino que queda por recorrer,...

Dafne, domingo 29-Abr-18 4.084
Aleale84
Cuna ikea
Aleale84, El 26 de Junio de 2016 a las 20:45

Buenas! Alguien tiene esta cuna del ikea? Que opinion teneis? No se si optar por esta o mirar algun otro modelo en otras tiendas.

Anion, martes 23-Ago-16 46
Marta
Cuánto engordasteis los 3 primeros meses?
Marta, El 15 de Agosto de 2016 a las 12:47

Pues eso... cuánto peso cogistéis en las 12 semanas iniciales? supongo que depende del IMC del que partas, pero cuánto es lo normal? Yo soy delgadita, per tampoco excisavemente. Depende de la semana...

De2En2, lunes 22-Ago-16 33
Patricia
Hamacas para el bebé
Patricia, El 9 de Enero de 2014 a las 00:59

Hola chicas,no se si existe un post igual,si es así perdonarme. Estoy mirando hamacas y no se cual es la más adecuada,así que me gustaría opiniones de las que ya soys mamis. Yo busco una alta,porque...

Happy, sábado 10-Jun-17 51
Marina
Móvil bebé
Marina, El 11 de Agosto de 2016 a las 20:09

Hola chicas, He estado mirando móviles para la cuna de mi Peque, pero ando perdida.Realmente son útiles los móviles de cuna?Qué es mejor mucha tecnología o móviles más sencillos? Los colores suaves...

Gadi81, martes 23-Ago-16 19
Txexa
Cuando cambiar de capazo a silla?
Txexa, El 8 de Agosto de 2016 a las 17:22

Hola! Mi bebé ya tiene 4mesed y en el capazo ya casi no tiene sitio. últimamente estamos pensando en cambiarle a la sillita aunque estaría tumbada. Pero no se si todavía es muy pronto.Vosotras cuando...

Lizzie, martes 9-Ago-16 5
Esther
Bebe grande: percentil alto
Esther, El 7 de Agosto de 2016 a las 08:01

Buenos días!!! Hace dos revisiones que me dicen que el bebe viene muy grande... Que no tengo diabetes gestacional pero el comportamiento del feto es como si la tuviera porque no para d crecer y de...

Anais, martes 30-Ago-16 32
Tamy
Experiencias después de dejar la píldora
Tamy, El 25 de Julio de 2016 a las 16:16

Hola chicas quería saber vuestras experiencias después de dejar de tomar la píldora y buscar un bebé. Este es mi segundo mes intentándolo, el primer mes no hubo suerte y este mes con 5 días de retraso...

VICTORIANO, lunes 1-Oct-18 21
N
Nombres niña y niño
Novia Ilusionada, El 21 de Julio de 2016 a las 11:23

Hola a todas!!! Aun n sabemos que va ser si nena o nene. Jeje. Pero andamos a vuelta con los nombres.... me gustaría saber que os parecen... si es niña... dudamos entre: Noa, Xiara, Nadia o Xiomara y...

Carla, sábado 23-Jul-16 14
Marina
Las famosas muselinas
Marina, El 8 de Julio de 2016 a las 20:08

Hola chicas, Estoy comprando cositas necesarias para el bebé que son de uso habitual: y he llegado al mundo muselina!!!! Mi peque nace en octubre y yo le había comprado tres mantitas para arrullarlo,...

Vicky, jueves 26-Mar-20 40
Nadia
Anunciar vuestro embarazo
Nadia, El 11 de Enero de 2015 a las 08:29

Hola xicas.ake semama de vuestro embarazo anunciasteis la noticia...lo digo porke me da miedo de perderlp en las primaras semanas oke alla algun problema.estoy de 4 semanas desde mi ultima regla.pero...

Criscs, domingo 10-Jul-16 73
T
Tallas ropita!
Tania, El 3 de Julio de 2016 a las 18:52

Estoy empezando a cogerle bodys y pijamitas al bebé y tengo mucha indecisión! Si la prenda se talla como 1-3 meses perfecto, pero mi dilema viene cuando la talla es de 1 mes o 3 meses. No sé cuanta...

Silvia, lunes 11-Jul-16 43
Mªloli
Opinión peg-pérego book plus.
Mªloli, El 4 de Mayo de 2015 a las 22:00

Buenas noches chicas, El tema es el siguiente, me gustaría saber si alguien del foro tiene el Peg-Pérego book plus y que tal es. El otro día lo estuvimos mirando mi marido y yo y, la verdad, es que...

Raquel, miércoles 2-Nov-22 79
Vero
Carritos
Vero, El 23 de Junio de 2016 a las 00:16

Hola chicasestoy emoezando a mirar carritos, necesito que me digais cual teneis vosotras y viestra experiencia.He visto el trio de Jane Epi....pero no sé que tal

Mar, miércoles 7-Sep-16 288
Laia
Tronas!! sugerencias???
Laia, El 24 de Mayo de 2016 a las 17:45

Pues no hay mucho qua añadir despues d leer el titulo del debate... Jeje! Alguna sugerencia d trona que no ocupe mucho y tenga varias posiciones y alturas???

Laia, lunes 13-Jun-16 23
Katia
Nuestros animales y el embarazo
Katia, El 28 de Mayo de 2016 a las 15:44

Hola! Siempre que se habla de mascotas y embarazos es para mal, o esa impresión tengo yo, pero hoy vengo a hablar de todo lo contrario. Tengo dos gatas, una bastante más mayor que la otra, a la que le...

Natalia, miércoles 1-Jun-16 18
Lourdes
Pilates en casa
Lourdes, El 29 de Febrero de 2016 a las 23:02

Hola chicas me encantaría poder ir a clases de pilates para embarazadas pero debido a mis horarios me es imposible, entonces he pensado en hacerlo por mi cuenta en casa viendo videos de YouTube....

Michaela, martes 1-Mar-16 5

Grupos generales

Inspiración