Mieres, Asturias · Desde Mayo del 2014
soy una chica sencilla de NIGERIA pero afincada en ASTURIAS,y me voy a casa con el amor de mi vida porque lo nuestro fue amor a primera vista.
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Sobre mi boda
va ser una boda mixta entre la cultura Nigeria y Europeo,o sea unica y tengo las ideas clara sobre ellos .
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
19
Pues con la primavera ya casi aquí, qué mejor que ideas de Seating Plan florales??? ¿Con cuál o quedáis? Alguien se anima a colgar alguna más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.
¿Eres una novia de rojo? Que sepas que el color rojo es el color de la atracción. Sólo indicado para aquellos detalles en los que queremos destacar porque es un color muy fuerte. Es el color de las...
Hola a todas! Este pasado fin de semana ha llegado por fin la esperada primavera! Con ella, empieza a llegar la época de bodas!! Si te casas en primavera, aquí van algunas ideas para inspirarte ...
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 3652 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3858 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Happy Bride
Hace 3858 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración