Mieres, Asturias · Desde Mayo del 2014
soy una chica sencilla de NIGERIA pero afincada en ASTURIAS,y me voy a casa con el amor de mi vida porque lo nuestro fue amor a primera vista.
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Pues con la primavera ya casi aquí, qué mejor que ideas de Seating Plan florales??? ¿Con cuál o quedáis? Alguien se anima a colgar alguna más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.
¿Eres una novia de rojo? Que sepas que el color rojo es el color de la atracción. Sólo indicado para aquellos detalles en los que queremos destacar porque es un color muy fuerte. Es el color de las...
Hola a todas! Este pasado fin de semana ha llegado por fin la esperada primavera! Con ella, empieza a llegar la época de bodas!! Si te casas en primavera, aquí van algunas ideas para inspirarte ...
Hola preciosas!!! Empezamos el juego de esta semana eligiendo el vestido de novia preferido con el que daríamos el 'Sí, quiero' hoy mismo. Es el primer paso para elegir nuestro look completa para...
Buenos días chicas!!! Continuamos con nuestro juego de la semana ¿Os está gustando? Esperamos que sí!!!! Vamos con el ramo. ¿Ya tenéis claro cuál es el de vuestro mes? 1. Enero 2. Febrero 3. Marzo 4....
Hola! Veo que somos muchos para el 14 de mayo en Asturias, ojalá tengamos buen tiempo! ¿Qué tal los preparativos?, ¿y los nervios? Yo confieso que no dejo de soñar con la boda!
Qué os parecen estas almohadas para llenar de romanticismo vuestro nidito de amor? Cuál es vuestra favorita?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
El amor no tiene edad y sino mira estas imágenes... ¿Cuál te parece más tierna? : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Cuál de estos besos te parece más tierno? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chicas!!! Si hay algo que nos encanta en este foro es el amor en todas sus vertientes! Así que hoy os propongo dejar en el debate vuestras frases favoritas de amor, de pareja, de boda... Cuál es...
Le habéis preparado alguna sorpresa especial a vuestra pareja para este romántico día? Tenéis algún plan pensado los dos? Le has comprado algún regalito? Este debate es el lugar para contarnos cuál es...
Cuáles de estas 25 ideas para celebrar San Valentín os gustan más?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. 24. 25. ...
Estamos a la semana del romanticismo por excelencia y hoy nos gustaría saber si... Tu pareja es romántica? SÍ o NO? :
Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...
Hola!! Seguro que muchas novias ya tenéis claro el estilo de peinado que vais a llevar. Lo importante es ser fieles a vosotras mismas y escoger un look que os guste y favorezca. Hoy me gustaría saber...
Si el otro día hablábamos de maxi collares para novias hoy os planteo, que os parecen las pulseras grandes para novias?? Vosotras llevaréis pulsera??
Hola chicas! Pues eso,que opináis sobre llevar liguero? Sí o no? Os gusta? Yo me he comprado ya la ropa interior y no he cogido liguero de momento..y no se qué haré..
Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?