Girona, Girona · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Estoy mirando vestidos ya parte de los que puedan hacer a medida también he mirado algún outlet. Las que os habeis llevado uno de outlet, ¿qué haceis si el vestido está sucio? ¿lo comprais igual? No...
Bueno... a ver si algun@ me puede ayudar. Con mi chico hemos creado un "sello" para estampar en los sobres, regalos, etc. pero al ser en color se nos ha ocurrido que nos gustaría más hacerlo como...
Adrià 22/07/2017 Boda de día Olot Princesa Restaurante 30 y 32 Boda íntima 3 cifras Sin destino fijado 3 hijos ¿Qué será esto del sello? Qué misterio...
Buenos días guap@s, ¿qué tal va esa organización? Como muchos, nosotros ya hemos empezado con distintas reservas pero a medida que vamos avanzando me van entrando dudas... suerte que tengo a mi futuro...
Buenas tardes a tod@s, ¿Cómo va la semanita de preparación? Os cuento... estoy enamorada de unas cuñas de YolanCris el modelo YC08. Me gustaría probármelas antes de comprarlas. ¿Alguien sabe de alguna...
Buenas tardes, ayer fuimos a mirar distintos sitios dónde poder celebrar el banquete de nuestra boda... la verdad es que nos enamoramos de una finca pero nos falta encontrar el catering que no se nos...
Hola guap@s,¿Qué tal lo llevais? Vamos a empezar con los preparativos de la boda y ya hemos estado estudiando esas listas de los pasos a seguir, para tener una primera orientación. Ahora os pido un...
Hoy me animo a escribir... yo no soy una futura novia, de momento , pero sí que siempre me he considerado fan del tema bodas aunque estando por aquí veo que no sé NADA comparado con vosotr@s que...