Girona, Girona · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Este es mi look habitual, o recogido con una coleta... está claro que en la boda iré maquillada y con el pelo arreglado.El problema es... que sigo dudando de llevar gafas o no el día B. Llevo con...
Hola chicas!!! Es mi primer debate. Necesito ayuda, me caso el cinco de noviembre, y como yo trabajo en verano, sobretodo en agosto, he pensado en repartirlas este mes q entra, a cuatro meses de la...
Mirar que bonitas forradas a mano por encargo si quereis me decis os doy el fecbook y contactais con ella es maravillosa cada paso te manda foto y las personaliza como quieras es unica
Tras dos meses de lucha contra esta terrible enfermedad, mi padre falleció ayer, a dos meses de mi boda.... siempre pensamos que a pesar de lo malito que estaba llegaría al día 27, pero el destino...
Chicas vais a poner el número de cuenta en la invitación? Es que es mi opinión es un poco feo no? Aunque últimamente a todas las bodas que hemos ido lo ponían. No se, como que me gusta el típico sobre...
Lo dicho, fue la boda de las bodas! No casamos el pasado sabado en una casa de colonias cerca de Gerona. Pasamos todos juntos el fin de semana,de viernes a domingo! Lo pasamos increiblemente bien,como...
Hola chicasss,Tengo una duda enorme me caso en julio del año que viene hasta octubre mas o menos no empezare a ver vestidos, mi problema es que quiero los zaptos azul que ahora en verano es mas seguro...
Buenas tardes, Me caso el 13 de agosto en El Mas Groc y estoy buscando peluquera y maquilladora a domicilio. He preguntado en un par de sitios y me piden 300EUR en ambos. La verdad, me parece carísimo...
Muchas veces durante estos meses al leer vuestros post me acuerdo de la organización de mi primera boda. La verdad es que aunque estamos divorciados, el padre de mi hijo y yo nos tenemos mucho cariño,...
Hola!! Para decirle a los testigos que queramos que lo sean hemos comprado unos bolis y les hemos escrito una pequeña carta diciendole a cada uno los motivos por los que queremos que sean nuestros...
Hace poco me hice las fotos de preboda. La fotógrafa nos enseñó una primera imagen y... Muero de amor!!! En la foto veo el vivo reflejo del amor. Sentí como si cupido me hubiera lanzado (otra vez) una...
Pues eso chicas.. estoi desanimada despues de la 1 prueba de peinado... no me veo con nada y ahora estoy negativa... y encima me veo mal con todo.. nose si sere yo o los nervios d ver que solo quedan...
Hola chicas! Nos casamos en octubre y queremos ir a Nueva Zelanda. Estoy mirando agencias especializadas en viajes allí para hacer un paquete de vuelo+coche+hoteles, pero también nos planteamos...
Hola chic@s! Ya sé que hay varios debates abiertos con este tema... Pero es nomal que a dos meses solo se me haya dado de baja una persona??? Por mi perfecto eeehh!! Y la baja a sido porque la pareja...
Hola chicas tengo un supermercado problema. Me caso en junio del año que viene y ya estoy mirando vestidos. En la segunda tienda que he ido me ha encantado uno, el modelo janina - White one de...
Hoy era la segunda vez que iba a probarme vestidos de novia con mi madre y mi hermana. La primera vez como fue el día de la súper rebaja de aire estaba la tienda llena de gente y no le gustó el trato...
Hola chicas! Pues esta es mi pregunta, con quien vais a ir en búsqueda de vuestro vestido? Es que he tenido varias "disputas" con alguna amiga y con mi cuñada ya que quieren acompañarme y yo soy muy...
Muy buenas enamorados/as!!!Estoy empezando a mirar temas de maquilladora para mi día b. Nunca me ha maquillado una profesional, así que no se por cuanto ronda más o menos precios normales. Es que he...
Buenas tardes chicas... Nose como explicaros lo sucedido... No me salen ni las palabras.. Ayer por la noche me pase en el hospital con mi chico 5horas, os explico lo mas resumido que pueda y porfavor...
Estoy mirando vestidos ya parte de los que puedan hacer a medida también he mirado algún outlet. Las que os habeis llevado uno de outlet, ¿qué haceis si el vestido está sucio? ¿lo comprais igual? No...
Hola, me surje una duda. Aún no tengo nada decidido (ni la fecha). Pero yo soy de Madrid, aunque ahora vivo en un pueblo a 350km.... el caso es que en mis próximas vacaciones me gustaría ir a una...
Hola chicas!! He visto un conjunto de ropa interior en la web de la tienda Selmark, pero no sé dónde hay una tienda en Barcelona...Alguien lo sabe???Gracias, un saludo!!
Ola! Mi duda es ¿y si me gusta un vestido de una coleccion pasada? Es decir, por ejemple en Provias o Aire o Rosa Clara te consiguen el vestido o ya no estan en venta? Gracias
Buenos días!! Escribo este post para desahogarme, porque estoy hartita... Encargamos las alianzas en la joyeria Fina Garcia de Lleida, muy amables las dependientas, y además nos salieron bien de...
Bueno... a ver si algun@ me puede ayudar. Con mi chico hemos creado un "sello" para estampar en los sobres, regalos, etc. pero al ser en color se nos ha ocurrido que nos gustaría más hacerlo como...
Hola chicas siento mucho este debate que viy a abrir porque jamas me quejo nunca y llevo mucho tiempo aqui pero esto de pasaporte a la boda es un royo.. No hacen mas que salir debates nuevos que...
No es un ataque, ni una puya, ni un juicio. Me curo en salud, por si alguien se pone a la defensiva por la pregunta. Es solo algo que me desconcierta, porque acabo de leer en un debate que muchas...
Adrià 22/07/2017 Boda de día Olot Princesa Restaurante 30 y 32 Boda íntima 3 cifras Sin destino fijado 3 hijos ¿Qué será esto del sello? Qué misterio...
Bueno después de semanas a tope.... Ahora toca asimilarlo todo...Mi boda fue tal como esperaba. El tiempo aguantó, llovió de noche. Menos mal! Contenta por como salió todo, feliz por ver a familiares...