Ir al contenido principal
Lluna
Lluna

Girona, Girona · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

3204días 18hrs
Gema
Gafas, ¿si o no?
Gema, El 4 de Julio de 2016 a las 18:10

Este es mi look habitual, o recogido con una coleta... está claro que en la boda iré maquillada y con el pelo arreglado.El problema es... que sigo dudando de llevar gafas o no el día B. Llevo con...

Carmen, martes 19-Jul-16 45
Zoraida
Con que tiempo de antelación habéis dado las invitaciones???
Zoraida, El 30 de Junio de 2016 a las 23:07

Hola chicas!!! Es mi primer debate. Necesito ayuda, me caso el cinco de noviembre, y como yo trabajo en verano, sobretodo en agosto, he pensado en repartirlas este mes q entra, a cuatro meses de la...

Graciela, lunes 4-Jul-16 52
Gema
Mis esparteñas
Gema, El 28 de Junio de 2016 a las 21:43

Mirar que bonitas forradas a mano por encargo si quereis me decis os doy el fecbook y contactais con ella es maravillosa cada paso te manda foto y las personaliza como quieras es unica

Gema, miércoles 29-Jun-16 14
Esther
Buen viaje papá
Esther, El 26 de Junio de 2016 a las 23:54

Tras dos meses de lucha contra esta terrible enfermedad, mi padre falleció ayer, a dos meses de mi boda.... siempre pensamos que a pesar de lo malito que estaba llegaría al día 27, pero el destino...

Noelia, miércoles 6-Jul-16 186
Ana
Número de cuenta
Ana, El 26 de Junio de 2016 a las 18:14

Chicas vais a poner el número de cuenta en la invitación? Es que es mi opinión es un poco feo no? Aunque últimamente a todas las bodas que hemos ido lo ponían. No se, como que me gusta el típico sobre...

Fatima, lunes 27-Jun-16 70
A
Nuestra super boda!
Ana Ana Ana, El 25 de Junio de 2016 a las 12:00

Lo dicho, fue la boda de las bodas! No casamos el pasado sabado en una casa de colonias cerca de Gerona. Pasamos todos juntos el fin de semana,de viernes a domingo! Lo pasamos increiblemente bien,como...

Claudia, jueves 30-Jun-16 37
Diana
Comprar zapatos antes del vestido?
Diana, El 13 de Junio de 2016 a las 06:51

Hola chicasss,Tengo una duda enorme me caso en julio del año que viene hasta octubre mas o menos no empezare a ver vestidos, mi problema es que quiero los zaptos azul que ahora en verano es mas seguro...

Jéssica, miércoles 28-Sep-16 61
Natàlia
Ayuda maquillaje y peluquería a domicilio
Natàlia, El 10 de Junio de 2016 a las 19:16

Buenas tardes, Me caso el 13 de agosto en El Mas Groc y estoy buscando peluquera y maquilladora a domicilio. He preguntado en un par de sitios y me piden 300EUR en ambos. La verdad, me parece carísimo...

Sara, viernes 31-Mar-17 10
M
Recuerdos de mi primera boda
Mirinda, El 8 de Junio de 2016 a las 16:50

Muchas veces durante estos meses al leer vuestros post me acuerdo de la organización de mi primera boda. La verdad es que aunque estamos divorciados, el padre de mi hijo y yo nos tenemos mucho cariño,...

Ruth, viernes 10-Jun-16 113
Rocio
Cuando decirselo a los testigos??
Rocio, El 8 de Junio de 2016 a las 12:30

Hola!! Para decirle a los testigos que queramos que lo sean hemos comprado unos bolis y les hemos escrito una pequeña carta diciendole a cada uno los motivos por los que queremos que sean nuestros...

Rocio, miércoles 8-Jun-16 9
N
Primera foto de preboda
Nathalie, El 7 de Junio de 2016 a las 23:14

Hace poco me hice las fotos de preboda. La fotógrafa nos enseñó una primera imagen y... Muero de amor!!! En la foto veo el vivo reflejo del amor. Sentí como si cupido me hubiera lanzado (otra vez) una...

Moni, sábado 11-Jun-16 64
Clove
No se que me puede quedar bien!
Clove, El 7 de Junio de 2016 a las 16:18

Pues eso chicas.. estoi desanimada despues de la 1 prueba de peinado... no me veo con nada y ahora estoy negativa... y encima me veo mal con todo.. nose si sere yo o los nervios d ver que solo quedan...

Mari, miércoles 8-Jun-16 75
L
Viaje a nueva zelanda: ¿agencia o por libre?
Laus, El 6 de Junio de 2016 a las 22:43

Hola chicas! Nos casamos en octubre y queremos ir a Nueva Zelanda. Estoy mirando agencias especializadas en viajes allí para hacer un paquete de vuelo+coche+hoteles, pero también nos planteamos...

Gracia, viernes 18-Oct-19 22 1
Noviaalavista!
Solo una baja!!
Noviaalavista!, El 5 de Junio de 2016 a las 08:56

Hola chic@s! Ya sé que hay varios debates abiertos con este tema... Pero es nomal que a dos meses solo se me haya dado de baja una persona??? Por mi perfecto eeehh!! Y la baja a sido porque la pareja...

Betina, domingo 19-Jun-16 27
Olaya
Socorro! descatalogado
Olaya, El 4 de Junio de 2016 a las 18:38

Hola chicas tengo un supermercado problema. Me caso en junio del año que viene y ya estoy mirando vestidos. En la segunda tienda que he ido me ha encantado uno, el modelo janina - White one de...

Aira, lunes 6-Jun-16 27
I
No somos divinity
I'mthebride, El 4 de Junio de 2016 a las 13:18

Hoy era la segunda vez que iba a probarme vestidos de novia con mi madre y mi hermana. La primera vez como fue el día de la súper rebaja de aire estaba la tienda llena de gente y no le gustó el trato...

Silvia, viernes 10-Jun-16 42
Blanca
Con quien vais a comprar vuestro vestido?
Blanca, El 4 de Junio de 2016 a las 08:39

Hola chicas! Pues esta es mi pregunta, con quien vais a ir en búsqueda de vuestro vestido? Es que he tenido varias "disputas" con alguna amiga y con mi cuñada ya que quieren acompañarme y yo soy muy...

Mònica, viernes 5-Ago-16 110
Pilar
Precios maquillaje novia
Pilar, El 3 de Junio de 2016 a las 18:49

Muy buenas enamorados/as!!!Estoy empezando a mirar temas de maquilladora para mi día b. Nunca me ha maquillado una profesional, así que no se por cuanto ronda más o menos precios normales. Es que he...

Paula, lunes 6-Jun-16 22
A
Quemadura grave :(
Angela, El 30 de Mayo de 2016 a las 18:49

Buenas tardes chicas... Nose como explicaros lo sucedido... No me salen ni las palabras.. Ayer por la noche me pase en el hospital con mi chico 5horas, os explico lo mas resumido que pueda y porfavor...

Laura33, lunes 18-May-20 263
Lluna
Limpieza vestido novia
Lluna, El 28 de Mayo de 2016 a las 10:46

Estoy mirando vestidos ya parte de los que puedan hacer a medida también he mirado algún outlet. Las que os habeis llevado uno de outlet, ¿qué haceis si el vestido está sucio? ¿lo comprais igual? No...

Yasmina, sábado 28-May-16 8
Raquel
Prueba vestidos
Raquel, El 26 de Mayo de 2016 a las 23:46

Hola, me surje una duda. Aún no tengo nada decidido (ni la fecha). Pero yo soy de Madrid, aunque ahora vivo en un pueblo a 350km.... el caso es que en mis próximas vacaciones me gustaría ir a una...

Virginia, viernes 27-May-16 14
Laura Isabel
Tienda selmark
Laura Isabel, El 26 de Mayo de 2016 a las 22:35

Hola chicas!! He visto un conjunto de ropa interior en la web de la tienda Selmark, pero no sé dónde hay una tienda en Barcelona...Alguien lo sabe???Gracias, un saludo!!

Yasmina, viernes 27-May-16 11
Cousa
Vestidos de temporadas pasadas
Cousa, El 26 de Mayo de 2016 a las 19:28

Ola! Mi duda es ¿y si me gusta un vestido de una coleccion pasada? Es decir, por ejemple en Provias o Aire o Rosa Clara te consiguen el vestido o ya no estan en venta? Gracias

Sil:), viernes 27-May-16 7
Alicia
No llegan las alianzas...
Alicia, El 25 de Mayo de 2016 a las 11:22

Buenos días!! Escribo este post para desahogarme, porque estoy hartita... Encargamos las alianzas en la joyeria Fina Garcia de Lleida, muy amables las dependientas, y además nos salieron bien de...

Alicia, viernes 27-May-16 44
Lluna
Etiquetas en lugar de sello
Lluna, El 24 de Mayo de 2016 a las 20:27

Bueno... a ver si algun@ me puede ayudar. Con mi chico hemos creado un "sello" para estampar en los sobres, regalos, etc. pero al ser en color se nos ha ocurrido que nos gustaría más hacerlo como...

Ester, miércoles 25-May-16 11
Tania
Podeis hacer un solo grupo del dichoso pasaporte?
Tania, El 24 de Mayo de 2016 a las 19:59

Hola chicas siento mucho este debate que viy a abrir porque jamas me quejo nunca y llevo mucho tiempo aqui pero esto de pasaporte a la boda es un royo.. No hacen mas que salir debates nuevos que...

Sbd84*, jueves 26-May-16 44
Paula
Qué tienen las iglesias?
Paula, El 24 de Mayo de 2016 a las 17:15

No es un ataque, ni una puya, ni un juicio. Me curo en salud, por si alguien se pone a la defensiva por la pregunta. Es solo algo que me desconcierta, porque acabo de leer en un debate que muchas...

Paula, martes 31-May-16 58
Lluna
Mi pasaporte a la boda
Lluna, El 23 de Mayo de 2016 a las 21:56

Adrià 22/07/2017 Boda de día Olot Princesa Restaurante 30 y 32 Boda íntima 3 cifras Sin destino fijado 3 hijos ¿Qué será esto del sello? Qué misterio...

Lluna, martes 24-May-16 4
Alba
Vuelta a la realidad!
Alba, El 23 de Mayo de 2016 a las 21:43

Bueno después de semanas a tope.... Ahora toca asimilarlo todo...Mi boda fue tal como esperaba. El tiempo aguantó, llovió de noche. Menos mal! Contenta por como salió todo, feliz por ver a familiares...

Ana Isabel, miércoles 8-Jun-16 23

Grupos generales

Inspiración