Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde diciembre del 2016
- Súper Novia
- 3.344 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Hola chicas tengo una duda y se que eso depende del país y también de la ciudad o provincia, quería saber si aquí en baleares se lleva el anillo de pedida el día de la boda? y si se lleva en que mano...
Hola chic@s ya tengo mis invitaciones, no paraba de leerlas y mirarlas 😅 me costaron 50 invitaciones y 50 la tarjetitas de numero de cuenta no 38€ en la pagina de vistaprint el papel es de muy buena...
Hola chicas me gustaria saber cual de estas dos marcas de maquillaje es mejor si alguna la utiliza o tiene referencia Mac si la he escuchado y me hablan muy bien pero make up for ever no tengo...
Hola chicas queria tener un detalle diferente para mis dos cuñadas que siempre nos estan apoyando y no queria lo tipico de flores, muñecos de la tarta etc y he visto esto que os parece la idea ??? ...
Hola chicas he encontrado estas flores por AliExpress, y me ha parecido una buena idea para regalar a las madres y no darles el tipico ramos de flores. Que tal os parece???
Hola chicas estoy buscando recomendaciones de maquilladora o maquillador que tenga experiencia en pieles mulatas o afroamericanas y que su productos sean de buena marca, se me esta haciendo difícil...