Ir al contenido principal
Lluu
Lluu

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2790días 1hrs

38
Ordenar por:
Último mensaje
Lluu
Se lleva el anillo de pedida el día de la boda ??
Lluu en Grupo Islas Baleares, El 4 de Marzo de 2018 a las 17:56

Hola chicas tengo una duda y se que eso depende del país y también de la ciudad o provincia, quería saber si aquí en baleares se lleva el anillo de pedida el día de la boda? y si se lleva en que mano...

Lluu, lunes 5-Mar-18 7 130
Lluu
Ya tengo mis Invitaciones
Lluu en Grupo Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2018 a las 23:07

Hola chic@s ya tengo mis invitaciones, no paraba de leerlas y mirarlas 😅 me costaron 50 invitaciones y 50 la tarjetitas de numero de cuenta no 38€ en la pagina de vistaprint el papel es de muy buena...

Irene, lunes 19-Feb-18 19 602
Lluu
mac vs make up for ever
Lluu en Grupo Belleza, El 15 de Febrero de 2018 a las 11:20

Hola chicas me gustaria saber cual de estas dos marcas de maquillaje es mejor si alguna la utiliza o tiene referencia Mac si la he escuchado y me hablan muy bien pero make up for ever no tengo...

Maricé, jueves 15-Feb-18 16 1.893
Lluu
Recordatorio para mis cuñadas
Lluu en Grupo Antes de la boda, El 8 de Febrero de 2018 a las 22:18

Hola chicas queria tener un detalle diferente para mis dos cuñadas que siempre nos estan apoyando y no queria lo tipico de flores, muñecos de la tarta etc y he visto esto que os parece la idea ??? ...

Cristina, viernes 9-Feb-18 9 281
Lluu
Regalo mamás
Lluu en Grupo Islas Baleares, El 7 de Febrero de 2018 a las 23:41

Hola chicas he encontrado estas flores por AliExpress, y me ha parecido una buena idea para regalar a las madres y no darles el tipico ramos de flores. Que tal os parece???

Lluu, jueves 8-Feb-18 4 102
Lluu
maquillaje para mulatas
Lluu en Grupo Islas Baleares, El 18 de Enero de 2018 a las 22:26

Hola chicas estoy buscando recomendaciones de maquilladora o maquillador que tenga experiencia en pieles mulatas o afroamericanas y que su productos sean de buena marca, se me esta haciendo difícil...

Cris, lunes 22-Ene-18 3 76

Grupos generales

Inspiración