COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Julio del 2016
Pues soy una persona algo timida pero una vez que se suelta muy habladora jaja adoro a mi familia y mi debilidad es mi hijo,me gusta leer,escribir,pasear... Ver más
Pues soy una persona algo timida pero una vez que se suelta muy habladora jaja adoro a mi familia y mi debilidad es mi hijo,me gusta leer,escribir,pasear por el campo,los animales y los niños(que buscaremos despues de la boda),estoy encantada de vivir en mi isla y espero que el dia de mi boda sea super especial,algo magico
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2020
Pues estoy muy ilusionada y la verdad ya era hora de dar el paso,yo tengo 33años y mi futuro marido 34,en octubre es nuestro 19 aniversario,casi nada jajaja y tenemos un hijo precioso de 12 años al que tambien le hace ilusion.
¡Empezamos con el juego para conseguir los vales! 👏 La primera pregunta quizás es la más sencilla, ya que la mayoría de vosotras ya sabéis si preferís un maquillaje marcado o no 😊 Así que, para...
¿Por qué elegiste ''?
Bonitaaaas 🥰 ¡Cada vez estás más cerca de conseguir un regalito descargable para petarlo con los más peques! Escoger los complementos de tu look es igual de importante que elegir qué vestido llevarás...
¡Hola comu! ¡Llegamos a la ronda final! 😏 Responde a la siguiente pregunta y llévate un detallito descargable 😛 Este bouquet: ¿Siempre, puede ser o nunca? ¿Qué tipo de flores llevaréis el día B?...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 360 díasHe votado una encuesta
Hace 360 días¡Empezamos con el juego para conseguir los vales! 👏 La primera pregunta quizás es la más sencilla, ya que la mayoría de vosotras ya sabéis si preferís un maquillaje marcado o no 😊 Así que, para calentar motores... ¿Con cuál de estos dos te quedas?...
Participé en el post de Laura
Hace 379 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies