Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Julio del 2016
Pues soy una persona algo timida pero una vez que se suelta muy habladora jaja adoro a mi familia y mi debilidad es mi hijo,me gusta leer,escribir,pasear... Ver más
Pues soy una persona algo timida pero una vez que se suelta muy habladora jaja adoro a mi familia y mi debilidad es mi hijo,me gusta leer,escribir,pasear por el campo,los animales y los niños(que buscaremos despues de la boda),estoy encantada de vivir en mi isla y espero que el dia de mi boda sea super especial,algo magico
- Novia Experta
- 1.697 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
9 de Mayo de 2025
Sobre mi boda
Pues estoy muy ilusionada y la verdad ya era hora de dar el paso,yo tengo 33años y mi futuro marido 34,en octubre es nuestro 19 aniversario,casi nada jajaja y tenemos un hijo precioso de 12 años al que tambien le hace ilusion.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
1.283
¡Hola bonit@s! ¿Sabías que el rosa transmite dulzura, feminidad y romanticismo? También simboliza la lucha de las mujeres contra el cáncer de mama. Así que...

Tenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 137 díasHola! me gustaría hacer nuestra boda a principios de Febrero y nos ha encantado una finca en Santa Brígida, Gran Canaria. Es una de las zonas de las islas más frías. Las temperaturas que se prevén son de 17 maximas y 12 mínimas, con 9% de...

He votado una encuesta
Hace 137 díasEstos días, no he podido evitar caer rendida a los pies de esta nueva tendencia: flores y frutas como decoración de mesas, estaciones, rincones... Tú la pondrías en tu boda? Yo si me volviese a casar si!! (bueno, en la reboda quién sabe😜)

He votado una encuesta
Hace 137 días¡Hola Comu! ¡Cada vez más parejas deciden contratar tatuadores en su boda! 💘 ¿Qué os parece esta súper idea? ¿Tatuajes temporales sí o no ? ¡Votad y contadnos en los comentarios! 😬 ***...
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración