Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Julio del 2016
Pues soy una persona algo timida pero una vez que se suelta muy habladora jaja adoro a mi familia y mi debilidad es mi hijo,me gusta leer,escribir,pasear... Ver más
Pues soy una persona algo timida pero una vez que se suelta muy habladora jaja adoro a mi familia y mi debilidad es mi hijo,me gusta leer,escribir,pasear por el campo,los animales y los niños(que buscaremos despues de la boda),estoy encantada de vivir en mi isla y espero que el dia de mi boda sea super especial,algo magico
- Novia Experta
- 1.697 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
9 de Mayo de 2025
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 141 díasHola! me gustaría hacer nuestra boda a principios de Febrero y nos ha encantado una finca en Santa Brígida, Gran Canaria. Es una de las zonas de las islas más frías. Las temperaturas que se prevén son de 17 maximas y 12 mínimas, con 9% de...

He votado una encuesta
Hace 141 díasEstos días, no he podido evitar caer rendida a los pies de esta nueva tendencia: flores y frutas como decoración de mesas, estaciones, rincones... Tú la pondrías en tu boda? Yo si me volviese a casar si!! (bueno, en la reboda quién sabe😜)

He votado una encuesta
Hace 141 días¡Hola Comu! ¡Cada vez más parejas deciden contratar tatuadores en su boda! 💘 ¿Qué os parece esta súper idea? ¿Tatuajes temporales sí o no ? ¡Votad y contadnos en los comentarios! 😬 ***...

He votado una encuesta
Hace 358 díasBuenas tardes, nos casamos por la iglesia y me han comentado que hay que darle un detalle al cura(una botella de vino, dulces, etc), que opináis?

He votado una encuesta
Hace 358 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! ❤️️ *** ¿Aún...

He votado una encuesta
Hace 362 díasYo a mi marido se lo pedí en su cumpleaños y le regale un llavero de plata de su primer walkie talkie.

He votado una encuesta
Hace 440 díasEl drama es mi vida jajajaja os pongo en situación y os cuento el ''drama'' al que no paro de darle vueltas con qué hacer (cada día decido una cosa) a ver vosotras que haríais...como en casi todos mis post, coged palomitas Yo he tenido el pelo de...

He votado una encuesta
Hace 527 días¡Hola comunidad! Comenzamos por la primera pregunta de nuestro abc 😎 Y como no podía ser de otra manera, ¡empezamos por la letra A! 😏 ¿Cuál de estas alianzas escogerías para tu boda? ¡Escribe en los comentarios cuáles son tus favoritas! ***...

Participé en el post de Sandra
Hace 529 días
He votado una encuesta
Hace 1350 días¡Buenas tardes parejitas! Hay detalles que enamoran y que reflejan la personalidad de cada pareja 😍 Y hay novixs que apuestan por incluir frases originales o románticas en su día B y así llenarlo de alegría 💜...

Participé en el post de Noemi
Hace 1350 días
He votado una encuesta
Hace 1350 díasHola chicas voy poner un cortador de jamon iberico para los pinchos de la boda (mas otro tipo de pinchos) pero nose si poner tambien un cortador de cecina ..

He votado una encuesta
Hace 1354 díasHola!!! Estoy mirando zapatos que os parece? ¿Cuál os gusta más? A mi me gustan más los B a mi madre los A, a mi suegra los C y para gustos los colores jajaja. Yo creo que los B son muy bonitos pero tienen pinta de ser más incómodos. ¿Que pensáis...

He votado una encuesta
Hace 1354 días¡Hola bonitas! Empezamos por el vestido, ¿estáis preparadas? 👗 Bien, ¿cuál de estos dos vestidos no te pondrías en tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉

He votado una encuesta
Hace 1354 días¡Hola comu! Los pendientes son una joya indispensable en el look de novia 👰 A la hora de elegirlos es importante que no solo tengas en cuenta tus gustos personales sino también el peinado que lucirás el día de la boda....

He votado una encuesta
Hace 1369 díasBuenas!! ¿cómo os imagináis que va estar vestido vuestro chico o cómo os gustaría que estuviera vestido el día B? OPCIÓN A: novio con chaqué clásico OPCIÓN B: novio con pajarita OPCIÓN C: novio con estilo propio