Valencia, Valencia · Desde Junio del 2020
Soy terapeuta e instructora de Yoga y Pilates
- Novia Habitual
- 491 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Sobre mi boda
es una boda en el campo, al estilo vaquero con botas y gorro country, con bufeet de aperitivo y barbacoa con una mesa de frutas y tarta al estilo americana en forma de tronco
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Essense of Australia -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia
Mis proveedores
1
Floristerías
Posts en los que participo
196
¡Hola, hola! ¿Preparad@s a para poner a prueba vuestro estilo y gusto personal? Esta semana te traemos un juego lleno de ideas e inspiración para tu boda al que no te podrás resistir 😏 ¡Empezamos por...
¿Por qué elegiste ''?

Comuu SI vuestra pareja ha elegido para el Gran Día un traje o vestido de un color rompedor o llamativo, ¿os sorprendería o no? ¿Con qué color creéis que se atrevería? 🎨
¿Por qué elegiste ''?

¡Último debate del juego del jurado! ¿Cuántas ⭐️ le das a esta postboda en el mar? Haz tu última votación y dinos en comentarios: ¿Qué opción has votado más veces, 1, 2 ó 3 estrellas? 😘 ***Te dejo...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1628 días
He votado una encuesta
Hace 1628 días¡Hola, hola! ¿Preparad@s a para poner a prueba vuestro estilo y gusto personal? Esta semana te traemos un juego lleno de ideas e inspiración para tu boda al que no te podrás resistir 😏 ¡Empezamos por el vestido de novia! 👗 ¿A qué espalda le dices...

Participé en la encuesta de Ana
Hace 1637 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración