Coria Del Rio, Sevilla · Desde Junio del 2016
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Coria Del Rio, Sevilla · Desde Junio del 2016
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2023
¡Hola parejas! Empezamos este juego planteándoos el primer propósito, que a la vez... ¡es uno de los más importantes! 👇 AHORRAR PARA LA BODA 🤑 ¿Qué tal lo lleváis? ¿Lo marcáis como propósito , no lo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días a todas mis chicas de la Comunidad! Espero que estéis haciendo muchas aportaciones al juego de "Ayuda a una admin", ¡que tengo que quedar bien como invitada a una boda! jeje Y bueno, si...
¡Hola bonitas de mi corasonggggg! Mi madre siempre dice que es de buen nacida ser agradecida, así que gracias de nuevo por colaborar con el proyecto "Ayuda a una admin", jaja La verdad es que con el...
He votado una encuesta
Hace 1467 días¡Hola parejas! Elegir el banquete es uno de los preparativos más importantes que tendréis que hacer durante la organización de vuestro enlace 😊 Decidme: ¿Qué sillas os gustan más para vuestro banquete de bodas? ¿Cuáles os parecen más cómodas? ¡Os...
He votado una encuesta
Hace 1467 días¡Hola! ¿Qué creéis que es mejor? ¿Dejar los detalles en la mesa o pasar invitado por invitado dándoles cada detalle? ¡Graciaaas!
He votado una encuesta
Hace 1467 días¡Hola chicas! Me caso y tengo que decidirme por una. Tengo claro que llevaré cuñas, pero por ahora estas dos son las que me gustan. ¿Cuál os gusta más? ¡Gracias!
Grupos generales
Inspiración