Ir al contenido principal
L
Lol.

Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2018

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
L
Nombres niña
Lol. en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Agosto de 2019 a las 12:36

Necesito una mano, me diriais nombres de niña originales, poco oidos... he leido un montón de paginas pero no he visto ninguno que me acabe. Seguro que vosotras dais con el idoneo. Gracias!!!

Gloria, martes 10-Sep-19 36 2.371
L
Padrino y madrina
Lol. en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Julio de 2019 a las 17:00

Hola gente! A ver si me podeis ayudar. Donde o que cosas peraonalizadas se pueden comprar para decirles al padrino y a la madrina que sean los padrinos del bebe? Sabeis alguna pagina? Se os ocurre...

Esther, miércoles 10-Jul-19 1 82
L
Embarazo múltiple
Lol. en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Mayo de 2019 a las 11:27

Hola chicas; Quería saber si alguna ha tenido o esta teniendo la experiencia de ser mama y haberse quedado embarazada de tres bebes a la vez. Me gustaría oír vuestros casos, si habéis tenido...

Tania, domingo 9-Jun-19 1 361
L
fiv (medicación)
Lol. en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Marzo de 2019 a las 17:54

Hola gente, alguien en FIV que le hayan dado progyluton? Para que sirve?

ELISABET, miércoles 15-May-19 115
L
Histerosalpingografía Hospital clinico valencia
Lol. en Grupo Futuras Mamás, El 3 de Abril de 2018 a las 17:14

Hola chicas! a alguna de vosotras os han hecho esta prueba en el hospital clinico de valencia? Como os fue? Que sensación tuvisteis durante y despues?

Cecilia, martes 14-May-19 50 1.169
L
Recomendación hospital y Doctores valencia
Lol. en Grupo Futuras Mamás, El 20 de Abril de 2019 a las 18:42

Hola chicas, Tenéis decidido en que hospital tendréis a vuestros bebes? Me gustaría que me indicarais que tal el hospital 9 octubre en valencia? Que doctores OS asisten? Recomendais algún hospital en...

Vicky, domingo 21-Abr-19 1 72
L
Necesito ayuda . Dadme opciones por favor
Lol. en Grupo Valencia, El 11 de Febrero de 2019 a las 19:19

Hola gente! estoy bloqueada, necesito que me ayudeis con los detalles para los invitados (hombres) de la boda. Quiero que sea algo relacionado con la musica. Nose tengo en mente que sea algo chulo,...

Foflove, martes 12-Feb-19 3 80
L
fiv tratamiento y respuestas del cuerpo
Lol. en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Noviembre de 2018 a las 12:54

Hola chicas, Estoy en proceso de FIV, y con la medicacion (pinchazos) me encuentro mal, es como si tuviera gripe, pero sin tenerla. A parte de estar hinchadisima (que lo veo normal) , me duele mucho...

Lol., sábado 15-Dic-18 23 772
L
Prolactina alta
Lol. en Grupo Futuras Mamás, El 18 de Mayo de 2018 a las 09:06

Hola chicas, como dice el titulo de este debate me han detectado la prolactina alta. me gustaria escuchar vuestras experiencias con este tema, a cuanto teniais la prolactina, el tratamiento, cuanto...

Aliena, lunes 21-May-18 20 607
L
Persiguiendo mi embarazo
Lol. en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Febrero de 2018 a las 11:23

Buenos días a todas! pues como bien dice mi titulo, desde 2015 llevo persiguiendo mi embarazo, y como muchas ya sabreis esto se hace nuy duro en muchas ocasiones. no voy a tirar la toalla, me muero de...

Lol., lunes 12-Feb-18 21 1.204

Grupos generales

Inspiración