Ir al contenido principal
Lola
Lola

Granada, Granada · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2047días 14hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Lola
Comida para comedores sociales
Lola en Grupo Granada, El 2 de Julio de 2018 a las 21:57

Gracias a nuestra querida compañera Olga, que por cierto ya le queda poquito, me he enterado que ha contratado una empresa que recoge la comida sobrante de eventos y la lleva a comedores sociales,...

Lola, jueves 12-Jul-18 4 93
Lola
Los regalos de mi boda. #animación
Lola en Grupo Juegos y test, El 11 de Junio de 2018 a las 23:34

Pues hemos pensado en hacer regalos útiles y también hay regalos divertidos y para los peques les he hecho unas libretas dependiendo de la edad. Para los hombres hemos comprado unas libretas, para las...

Lola, jueves 14-Jun-18 3 22
Lola
Grabado de copas en Málaga
Lola en Grupo Málaga, El 24 de Mayo de 2018 a las 23:41

Hola chicas, alguna sabe dónde se pueden grabar copas de cava, he estado en Copicentro pero me dicen en en copas pequeñas no aseguran el resultado, por internet se consiguen pero salen dos copas a 30...

Cris, lunes 28-May-18 7 95
Lola
Cámara desechable?
Lola en Grupo Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2018 a las 23:22

Hola a todos, he pasado por la etapa de querer poner de todo en la boda pero ya estoy más relajada así que estoy pensando si poner o no cámaras desechables en las mesas. Es que aparte de las...

Damaris, martes 8-May-18 59 727
Lola
Vestidos pajes
Lola en Grupo Granada, El 2 de Abril de 2018 a las 16:25

Buenas tardes chicas y chicos estoy buscando tiendas de ropa de pajes en Granada pero que no sean muy caras porque llevo a 6 niños, así que imaginad la cuenta. Vi una tienda que se llama la Familia en...

Lola, viernes 6-Abr-18 11 136
Lola
Vestidos paje
Lola en Grupo Málaga, El 2 de Abril de 2018 a las 17:20

Buenas tardes chicos y chicas, estoy buscando tiendas en donde comprar vestidos para los pajes que como llevo 6 imaginaros y claro no quiero que sean muy caros, espero que me podáis ayudar. Besos

Cris, miércoles 4-Abr-18 12 80
Lola
Lola, mi lista de invitados
Lola en Grupo Juegos y test, El 5 de Marzo de 2018 a las 21:32

Novios: Lola y Edu Padrinos: María y Luis Damas: Ana y Gema testigos: Carlos y Carmen INVITADOS chicos: 75 chicas: 85 niños: 15

Alba, martes 6-Mar-18 1 18
Lola
Regalo San Valentín
Lola en Grupo Antes de la boda, El 6 de Febrero de 2018 a las 01:12

Bueno chicas, se acerca San Valentín y me pregunto que regalo le vais a hacer a vuestro chico, en mi caso nos casamos este año así que será el último San Valentín de solteros, pero aparte de la "gran...

Evag, miércoles 7-Feb-18 33 432
Lola
Lola y Edu
Lola en Grupo Juegos y test, El 6 de Febrero de 2018 a las 01:40

Me ha tocado más B, mi momento más romántico espero que no haya llegado todavia, por ahora el más emotivo fue cuando me pidió que nos casaramos

Nati, martes 6-Feb-18 3 15
Lola
Un poco agobiada, y eso que me caso en septiembre de 2018...
Lola en Grupo Organizar una boda, El 16 de Diciembre de 2017 a las 00:24

Hola chicas, estoy empezando a agobiarme, es que pensaba que iba con tiempo, pero veo que muchas de vosotras os casáis en 2019 y ya tenéis un montón de cosas, además me caso en septiembre y parece ser...

Lola, viernes 12-Ene-18 119 2.101
Lola
Expediente Matrimonial
Lola en Grupo Juegos y test, El 23 de Noviembre de 2017 a las 22:55

Expediente Matrimonial **** Lola y Edu Nos casamos en Granada, es una ceremonia religiosa. Nuestros testigos son Carlos y Amelia unos amigos muy queridos. Estoy en proceso de Mantén la calma y sigue...

Lola, viernes 24-Nov-17 4 33
Lola
Los proveedores de Lola en Granada son...
Lola en Grupo Granada, El 26 de Octubre de 2017 a las 15:46

A día de hoy solo hemos cerrado el Hotel de la celebración es el Alhambra Palace y ha sido a través de Bodas.net pero hemos contactado con un montón de proveedores a través de esta web que estamos...

Eli, viernes 27-Oct-17 1 42
Lola
Invitación con número de cuenta corriente
Lola en Grupo Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2017 a las 00:53

Hace tiempo que observo que cada vez es más habitual incluir ell número de c corriente en la invitación de boda, no me parece muy adecuada, pero que pensáis vosotros... ...

Numei, miércoles 4-Oct-17 42 462

Grupos generales

Inspiración