Ir al contenido principal
Lola
Lola

Granada, Granada · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2067días 14hrs
Reixelarok
Novias con capa
Reixelarok, El 18 de Enero de 2021 a las 21:51

Hola Chicas!!! Alguna habeis pensado en usar eate tipo de capas?

Dafne, jueves 25-Mar-21 100 2
Nina
¿Qué es lo que más te preocupa que suceda?
Nina, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

¡Hola guapísimas! 😍 Ya hemos llegado al final del juego de esta semana, ¡basta de dramas por hoy! Jajaja Pero te lanzamos una última pregunta... ¿Qué es lo que más te preocupa que suceda en tu boda?...

Paula, martes 28-Mar-23 752
Ana
¿Qué harías si pierdes la alianza durante la barra libre?
Ana, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

¿Todavía queréis imaginaros más dramas ? ¡Pues al loro! 😎 La boda ha sido un éxito, estás que rebosas de felicidad y, obviamente, ¡te mueres por darlo todo en la barra libre! 🕺💃 Estás tú disfrutando...

Paula, martes 28-Mar-23 765
Laura
¿Qué harías si se cae la tarta al sacarla?
Laura, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

¡Tortolitosss! En el día B seréis protagonistas de muchos momentos y todas las miradas se centrarán en vosotr@s Y cortar el postre nupcial por excelencia es uno de ellos ¿Qué harías si se cae la...

Paula, martes 28-Mar-23 777
Sandra
¿Qué harías si se te olvida la coreo?
Sandra, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

¡Hola bonita! El baile nupcial será un momento muy especial y emotivo, ya que será vuestro primer baile como recién casados Aunque sería un drama , ¿Qué harías si se te olvida la coreo? Siguiente...

Paula, martes 28-Mar-23 795
Nina
¿Qué harías si el aperitivo se acaba antes de que llegues?
Nina, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

¡Hola parejitas! Seguimos con más dramas En vuestro banquete seguro que habrá comida riquísima pero... ¿Y si no llegas a tiempo de probar el aperitivo? ¿Qué harías? Siguiente debate >> ¿Qué...

Paula, martes 28-Mar-23 811
Alba
¿Nos enseñas tu anillo de compromiso? 💍
Alba, El 5 de Octubre de 2018 a las 22:05

¡Hola Comuuu! ¿Quién se anima a subir una foto de su precioso anillo de compromiso?

Tatiana, miércoles 7-Oct-20 155 2
Maria
Calzoncillos novio
Maria, El 19 de Junio de 2018 a las 18:06

Hola de nuevo! Ayer os hacía un debate contándoos que me había llegado el ramo camiseta y hoy os enseño los calzoncillos hechos a manos de bodas Caluga (Caluga aquí en proveedores y bodas caluga en...

Lola, miércoles 10-Abr-19 45
Olga
Kit bienvenida Hotel (femenino y masculino) - tochaco porque incluye paso a paso y todas las direcciones
Olga, El 26 de Junio de 2018 a las 21:07

Bueno, hoy voy a redefinir la palabra tochaco con este debate, pero es lo que pasa cuando queremos dar toda la información y la forma de hacerlo, así que espero que por eso no me lo tengáis en cuenta....

Olga, lunes 29-Jun-20 178 6
Deseric
Detalle para los siguientes!!!🐖🐷
Deseric, El 5 de Noviembre de 2018 a las 11:06

Hola!!! Hoy os traigo otra manualidad (las vacaciones me están rindiendo😅). Este es el detalle que les daremos a la pareja que queremos que sea la siguiente, ya que de momento nadie nos ha dicho que...

Nati, martes 6-Nov-18 12
Rocio
Golosinas.
Rocio, El 23 de Octubre de 2018 a las 18:44

Hola chicas. Donde habéis comprado vosotras las golosinas para el candy bar?? Conocéis alguna tienda por Tarragona y alrededores? O alguna tienda por Internet que sea de confianza? Económico y...

Adeli, jueves 25-Oct-18 17
Anaa
Música en directo
Anaa, El 23 de Octubre de 2018 a las 19:02

Hola chicas/os, a ver si me podéis echar una mano. Para el cóctel hemos contratado a un saxofonista y para la ceremonia, que seremos unos 90 y es en exterior no sabemos si contratar 2 violines o 1...

Aroa, lunes 5-Nov-18 19
M
Lluvia el dia de la boda
Monica, El 23 de Octubre de 2018 a las 21:04

Hola chicas ando un poco choff porque el viernes es mi boda hay lluvias anunciadas me caso al aire libre en una finca y tengo la opcion b por si llueve que es hacer la ceremonio dentro pero mi ilusion...

Mireia, martes 30-Oct-18 17
Mariana
Prueba de vestido!!!!
Mariana, El 4 de Octubre de 2018 a las 09:26

Hola chic@s!!! Ayer tuve mi primer prueba de mi vestido, todo muy bien aunque algun kilito demas jejeje pero bueno eso lo puedo solucionar, enseño fotos del vestido porque le hare una pequeña...

Nerea, lunes 8-Oct-18 62
Alba
¿Te harías una foto así?
Alba, El 20 de Enero de 2018 a las 12:05

¡Buenos días cariñetes! Hay fotos taaaaan bonitas que tendría en mi álbum de boda sí o sí ¿Te harías una foto como esta?

Andrea, viernes 1-Feb-19 485
Noviadeseptiembre
Me está atacando todo antes de la boda
Noviadeseptiembre, El 25 de Agosto de 2018 a las 16:11

Bueno pues así es 😥😥😥😥 Soy autónoma y NUNCA me pongo mala, pero estas semanas antes de la boda me está atacando todo. Yo estoy súper tranquila, quizá algo agobiada con el trabajo ya que al irme de...

Rocio, domingo 26-Ago-18 27
J
Luna de miel a final de septiembre
Judith, El 25 de Agosto de 2018 a las 22:31

Hola a tod@s!! ahora llega un nuevo debate donde ir d luna de miel!! Me caso el 21/9/19 y por el tema del clima y la inexperiencia y no tengo ni idea de por dnde tirar agradecería cualquier sugerencia...

Cris, martes 28-Ago-18 18
E
Mi experiencia bodil
Esther, El 25 de Agosto de 2018 a las 21:01

Hola compis bodiles. Vengo a contaros mi experiencia, por si le puede servir a alguien. Hoy hace un año y a 13 días de mi boda, mi chico en plenas fiestas del pueblo, paro la verbena, hinco rodilla y...

Esther, miércoles 29-Ago-18 44
S
Pintalabios!
Sandra, El 24 de Agosto de 2018 a las 21:37

Necesito que me recomendeis un pintalabios permanente, que no se quede luego cuarteado y que no de esa sensacion de peso que suelen dar! Y que aguante bien! El color aun estoy pensandolo porque a mi...

Sandra, domingo 26-Ago-18 54
Cristina
Niños en mesa solos o con padres
Cristina, El 25 de Agosto de 2018 a las 11:51

Hola de nuevo. A ver,ahora haciendo organización de mesas no se que hacer,si sentar a los niños en la mesa con sus padres,o hacer una mesa para ellos solos . A las dos cosas veo pros y contras. Como...

Miriam, lunes 27-Ago-18 113
Consolación
Testigos de boda
Consolación, El 24 de Agosto de 2018 a las 15:59

Hola, me dicen que los testigos de boda no pueden ser familias, pero sin embargo tiene que ser alguien que nos conozca bien, qyien mejor que tu familia? a quien elegisteis vosotras? no se a quien...

Sandra, lunes 27-Ago-18 70
Cris
¿Cómo comunicaste que te casabas?
Cris, El 21 de Agosto de 2018 a las 09:11

¡Última pregunta novi@s! Una vez te comprometiste, ¿cómo comunicaste que te casabas? *** Sigue participando aquí >> Novias de color. ¿Cuál es el TUYO?

Paula, viernes 14-Abr-23 695
Cris
¿Por qué escogiste esta fecha?
Cris, El 21 de Agosto de 2018 a las 09:11

¡Hello babiiieees! ¿Esta siendo fácil por el momento, verdad? Seguro que esta pregunta también la podéis responder en un abrir y cerrar de ojos jejeje ¿Por qué escogiste esta fecha para tu boda? ***...

Paula, viernes 14-Abr-23 760
Cris
¿Dónde celebrarás el banquete?
Cris, El 21 de Agosto de 2018 a las 09:11

Hola, hola Comu 👋🏼 Ya hemos respondido 3 de las 6 W. ¡Vamos a por la cuarta! ¿Dónde celebrarás el banquete? *** Sigue aquí >> ¿Por qué escogiste esta fecha?

Paula, viernes 14-Abr-23 753
Cris
¿Cuándo será la ceremonia?
Cris, El 21 de Agosto de 2018 a las 09:10

¡Hola amores! Seguimos jugando a ser periodistas Y otra pregunta que no se nos puede pasar por alto es la siguiente... Mañana, tarde o noche. ¿Cuándo será tu ceremonia? *** Sigue aquí >> ¿Dónde...

Paula, viernes 14-Abr-23 829
Cris
¿A quién invitarás a tu boda?
Cris, El 21 de Agosto de 2018 a las 09:10

Buenos días cariñetes, La segunda pregunta imprescindible sobre vuestra boda tiene que ver con la lista de invitados Familia, amigos, conocidos... ¿A quién invitarás a tu boda? *** Sigue aquí >>...

Paula, viernes 14-Abr-23 812
Cris
¿Qué tipo de boda celebrarás?
Cris, El 21 de Agosto de 2018 a las 09:10

¡Hola guapuras! ¿Habéis sentido hablar de las 6W? Dicen que son las 6 preguntas básicas que todo periodista debe tener en cuenta a la hora de conocer una noticia. Qué, Quién, Cuándo, Dónde, Por qué y...

Paula, viernes 14-Abr-23 920
MSF.
Mi seating plan personalizado
MSF., El 22 de Agosto de 2018 a las 14:18

Buenos días Nosotros para organizar a la gente vamos a hacer que miren un poco. Vamos a buscar fotos de todos los invitados individuales, cuando sepamos qué numeración tiene cada mesa a cada invitado...

MSF., jueves 23-Ago-18 13
Damaris
Recomendaciones de mujer recién casada (organización de boda a distancia)
Damaris, El 20 de Agosto de 2018 a las 11:31

Buenos días, de momento no puedo hacer crónica de la boda porque no tengo fotos "buenas" pero si que quería dar algunos consejos a todas aquellas novias a las que les queda poco para casarse y, sobre...

Eneri, lunes 20-Ago-18 16
Miri
Me va a estallar la cabeza con la luna de miel
Miri, El 20 de Julio de 2018 a las 09:34

Holi chicas a ver si alguna me puede echar una mano porque yo ya no puedo mas mi chico y yo no sabemos donde narices ir de luna de miel (Bueno yo si) Pero mi chico dice que son muchas horas de avión...

Elizabeth, lunes 20-Ago-18 41
Sonia
Una de mis amigas que no quiere venir
Sonia, El 19 de Agosto de 2018 a las 23:40

Ahora tengo otro quebradero de cabeza. Estoy a 19 días de la boda. Y hay una amiga mía que no sabe si va venir porque dice que se va sentir sola en la mesa porque no conoce a nadie y ayer fue la...

Olga, martes 21-Ago-18 82
L
Para los más pequeños
Lucia, El 18 de Agosto de 2018 a las 15:34

Bolsa para los peques Bolsa para los peques Como sabéis no soy nada niñera pero los niños que van a mi boda no se iban a quedar sin regalo, así que las he hecho esas pequeñas bolsas para que se lleven...

María, lunes 10-Sep-18 51

Grupos generales

Inspiración