Ir al contenido principal
Lola
Lola

'Pamplona', Navarra · Desde Febrero del 2020

Me gustan los pequeños detalles de estilo vintage y rural con algún punto fuerte (en esta ocasión mi vestido color rosa palo) y que todo siga esas líneas,... Ver más

Me gustan los pequeños detalles de estilo vintage y rural con algún punto fuerte (en esta ocasión mi vestido color rosa palo) y que todo siga esas líneas, desde las invitaciones hasta los detalles para los invitados pasando por la decoración. Que cada mínimo detalle esté comunicado.

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2020

1238días 5hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Lola
Novios que nos casamos el 7 de Noviembre de 2020 en Navarra
Lola en Grupo Navarra, El 18 de Octubre de 2020 a las 21:17

Hola!! Nos casamos el 7 de Noviembre,como vosotros!! Cómo lleváis la situación?? Muchos nervios?Ya tenéis todo preparado u os faltan pequeños detalles? Ánimo y esperamos que salga todo bien!!!

Maria, miércoles 25-Ago-21 5 183
Lola
Pregunta sobre bodas en Ciudadela (pamplona)
Lola en Grupo Navarra, El 16 de Junio de 2020 a las 16:59

Hola chicas!!! Alguna se ha casado en este sitio?! Nosotros lo haremos dentro de poco y nadie nos aclara el asunto de lo que se puede tirar a los novios al finalizar la ceremonia.... Se puede arroz?...

Cristina, martes 14-Jul-20 6 217
Lola
Otro cambio de fecha??? 😳
Lola en Grupo Organizar una boda, El 22 de Junio de 2020 a las 22:09

Hola chicas!! Os escribo para desahogarme un poco y por si me podéis dar vuestra opinión!!! Hemos cambiado la fecha de la boda dos veces ya ( Una por el covid y otra por ajustar fecha con invitados...

Nieves, viernes 10-Jul-20 30 571
Lola
Detalles para invitados hechos (más bien pintados) por mí.
Lola en Grupo Manualidades, El 21 de Mayo de 2020 a las 20:14

Hola chicas! Os dejo una foto de este detalle que me pareció muy gracioso! Lo he personalizado lo mejor que he podido. Mi vestido es rosa palo (este rosa es demasiado fuerte pero no encontré otro...

Lola, sábado 20-Jun-20 37 582
Lola
Los "jarrones"
Lola en Grupo Manualidades, El 23 de Mayo de 2020 a las 13:09

Hola de nuevo! Es la tercera vez que intento mandar esto... 😩 A ver, os paso unas fotos de los botes de cristral que he decorado para poner las flores (siemprevivas) en la mesa del convite. Esta es de...

Lola, martes 26-May-20 16 349
Lola
Bodas suspendeidas por el covid
Lola en Grupo Navarra, El 18 de Mayo de 2020 a las 17:43

Buenas tardes!! Teníamos pensado de casarnos en mayo pero no va a poder ser... A alguna que le pase lo mismo?? No iba a ser una boda a lo grande, solo éramos unas 30 personas ( para ambos es nuestra...

Lola, martes 19-May-20 2 30
Lola
¡Nos casamos... por segunda vez!!!!!!
Lola en Grupo Navarra, El 26 de Febrero de 2020 a las 11:44

Hola chicas, soy nueva por aqui y queria hablaros un poco de mi situacion. Tanto para mi como para mi pareja sera nuestro segundo matrimonio y al contrario que la primera vez, hemos decidido hacer...

Lola, jueves 27-Feb-20 14 141

Grupos generales

Inspiración