Burgos, España · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 363 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Alguien que se aya casado en los braseros en burgos o aya celebrado su boda ayi??!
Que os parece el peinado y maquillaje?Me caso este sábado dia 2!!
Donde puedo encontrar un cojín o algo similar para llevar los anillos el dia de la boda??Y también necesito un can can barato... ya que en la tienda me cuesta 150 euros!!
Que peinados puedo llevar con este vestido??
Hola chicos!! Sabéis donde puedo conseguir un fotocoll económico en burgos??? E visto cosas pero de 200 euros y me parece excesidoYa sabéis un suma y sigue...
Hola a todos!!Ace unos días os abre que ya tenvía mi viaje de novios en punta cana( palladium royal suite)Queria saber alguna cosa como cuando cambiar el dinero del viaje si ayi o aki y.cosas...
Hello chicas!!,bueno el caso esque llevo una semana de baja xk.manche un pokitin y me dieron reposo relativoMi empresa me diceb q intente acer lo de ls mutua y por lo que tengo entendido estando de...
Chicas que peinado veis más bonito??
Hola chicas! voy a emPezar a mirar ya la ropa interior del día b y Nose que tiendas encontrar el conjunto ,medias..
Estoy desesperada, 16 días de retraso de regla, 3 test de embarazo negativos y la regla sin venir....Me abia exo tantas ilusionesMe dicen q tengo estrés y me mandan lexatinPero sólo se q no me viene...
Llevaba 2 meses sin regla y todos los test daban negativo .. Estaba ya preocuoada... Me decían q era amenorrea x estrés .Pues hoy ice otra prueba y dio positivo!!!Me casare embarazada de 6 meses y...
Quería saber tiendas en burgos para mirar detalles para los invitados
Después de un aborto el pasado mes de julio ,tenia 10 días de retraso de regla ( de exo aún ni rastro de ella) e ido al médico y la pruebaa dado negativa...Ni sikiera lo estaba buscando ,pero se me...
Ya tengo mi conjunto ,me lo s regalado mi prometido!!!!!!!Me encanta!!
Ya tengo mis invitaciones y después de navidad empezaremos a darlas!!!
Ya,tengo mi viaje!! Nos vamos 11 días a punta cana suite royal turquesa!! Nos vamos el 16 de julio!!!! Alguien q aya viajado a ese hotel o vaya a viajar????Alguna recomendación?? Gracias!!!!!
Buenas chicos!! Quería que me ayudarais un poco.me caso en el jardín.del restaurante y un concejal nos va a oficiar la boda Me dijeron que les tengo que llevar el guión y no tengo muy claro como.tiene...
Aguien se casa en burgos este año.q viene? Me gustaría intercambiar opiniones
Que peinado me recomendáis para mi vestido de novia???