Canet De Mar, Barcelona · Desde Noviembre del 2015
Tengo 31 años, vivo en Canet de mar hace un año y poco. Nací en Mataró. Nunca he pensado en casarme desde que mi padre falleció, pero mi novio me ha... Ver más
Tengo 31 años, vivo en Canet de mar hace un año y poco. Nací en Mataró. Nunca he pensado en casarme desde que mi padre falleció, pero mi novio me ha devuelto la ilusión. Llevamos 7 años juntos, dos y medio viviendo juntos. Hibamos muy perdidos, mejor con bodas.net :)
- Novia Habitual
- 274 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Sobre mi boda
Quiero que mi boda sea sencilla y con toda mi gente.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Joyería

Tartas de boda
Posts en los que participo
108
Hola chic@s!! A 23 días de mi boda no se que peinado hacerme moño o semirecogido. A vosotras cual os gusta más? Moño flores grandes Moño flores pequeñas Semirecogido flores grandes lado derecho...

Esta mañana he colgado un par de fotos de una prueba que he hecho de maquillaje, en general la opinión era que el maquillaje es muy claro, me ha venido bien porque voy a irlo modificando. Lo que me ha...

Pues chicas como dice el título ya tengo el vestido para el dia B. Me probe hará dos semanas otro de pronovias que pensaba que era el mío pero esta mañana al probarmelo se me han puesto los pelos de...

Mis últimas fotos
9Mi Actividad

Creé un post
Hace 3243 díasHola chic@s!! A 23 días de mi boda no se que peinado hacerme moño o semirecogido. A vosotras cual os gusta más? Moño flores grandes Moño flores pequeñas Semirecogido flores grandes lado derecho Semirecogido flores grandes lado izquierdo Semirecogido...

Participé en el post de Mirinda
Hace 3246 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración