Ir al contenido principal
Lola
Lola

Canet De Mar, Barcelona · Desde Noviembre del 2015

Tengo 31 años, vivo en Canet de mar hace un año y poco. Nací en Mataró. Nunca he pensado en casarme desde que mi padre falleció, pero mi novio me ha... Ver más

Tengo 31 años, vivo en Canet de mar hace un año y poco. Nací en Mataró. Nunca he pensado en casarme desde que mi padre falleció, pero mi novio me ha devuelto la ilusión. Llevamos 7 años juntos, dos y medio viviendo juntos. Hibamos muy perdidos, mejor con bodas.net :)

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

3606días 0hrs : 17min

6
Ordenar por:
Último mensaje
Lola
Prueba de peinado
Lola en Grupo Belleza, El 25 de Mayo de 2016 a las 13:35

Hola chic@s!! A 23 días de mi boda no se que peinado hacerme moño o semirecogido. A vosotras cual os gusta más? Moño flores grandes Moño flores pequeñas Semirecogido flores grandes lado derecho...

Silvia, jueves 26-May-16 55 1.425
Lola
Niños con anillos
Lola en Grupo Ceremonia Nupcial, El 28 de Noviembre de 2015 a las 15:22

Hola a tod@s!! Me podría decir alguien cuando entran los niños con los anillos?Gracias

Ana Isabel, miércoles 16-Dic-15 20 1.005
Lola
El nou turó gros
Lola en Grupo Banquetes, El 25 de Noviembre de 2015 a las 21:51

Hola a tod@s!Alguien a celebrado el banquete en este restaurante de Mataró? Pq llamo y llamo, en uno nadie me contesta y el otro me dice que no existe. He ido en persona y nadie me atiende. A cerrado?...

Sara, jueves 26-Nov-15 14 312
Lola
Ayuntamiento de Mataró
Lola en Grupo Ceremonia Nupcial, El 23 de Noviembre de 2015 a las 08:45

Buenos días chicas! Me quiero casar en el ayuntamiento de Mataró, se que al no estar empadronados tenemos que pagar 270 euros pero lo que no saben decirme, ni por internet, ni por teléfono, es si esta...

Lola, martes 24-Nov-15 13 695
Lola
El cancan idóneo
Lola en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Noviembre de 2015 a las 14:25

Hola a todo el mundo! Necesito saber que tipo de cancan lleva un vestido de novia corte princesa. Me falta y voy a intentar que me lo presten o comprarlo en algún outlet pero me da miedo que luego no...

Lola, jueves 19-Nov-15 13 415

Grupos generales

Inspiración