Estepona, Málaga · Desde diciembre del 2023
Soy una persona tranquila y paciente, por eso creo que no tendré nervios el día de mi boda y podré disfrutarlo al máximo.
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2025
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 4
- Medallas 2
- Proveedores 3
Sobre mi boda
Mi boda la celebraré con las personas que son importantes en mi vida, y por eso quiero que se sientan a gusto y cómodos para poder disfrutar durante todo el día.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
3
Invitaciones de boda
Tiendas de novia
Viaje de novios
Posts en los que participo
4
Todavía nos queda mucho!! Pero hemos avanzado bastante con lo importante: la iglesia, el lugar, el catering, y por supuesto, el fotógrafo (que no puede faltar).
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalito descargable! 😍 ¿Os encargaréis del transporte de vuestr@s invitad@s? ¡Os leo en los comentarios! 😛 *** Por aquí os...
¡Hola, hola! ¡Ya queda nada para conseguir el regalo descargable! 🎁 Pero antes, responde a la siguiente pregunta! 👇 ¿Tendréis 'best men' y damas de honor el día B? *** ***
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 254 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta para conseguir los mandalas descargables de Bodas.net 😎 El aperitivo puede ser uno de los momentos más distendidos y divertidos de la boda... ¡y cada vez más parejas lo convierten en una experiencia...
He votado una encuesta
Hace 339 díasHola chicas! Me caso este septiembre de 2025 en un agroturismo de Mallorca. El enlace y banquete se celebrará en el mismo lugar, el estilo será rústico-moderno. Qué tipo de zapatos os gustan más?😊 Creéis que los zapatos de novia de colores han pasado...
He votado una encuesta
Hace 344 días¡Hola parejas! Cada vez es más habitual que nuestras parejas intenten sorprendernos a la hora de pedirnos matrimonio. Sin embargo, hay una tradición que no debe perderse: pedir la mano arrodillad@. ¿Es o no es bonito? 😍 Hoy me pregunto... En vuestro...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Lola no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración