Hola chicas!
Me caso este septiembre de 2025 en un agroturismo de Mallorca. El enlace y banquete se celebrará en el mismo lugar, el estilo será rústico-moderno.
Qué tipo de zapatos os gustan más?😊
Creéis que los zapatos de novia de colores han pasado de moda? O le darán un toque distintivo y de color al vestido?
Os gustan más los zapatos blancos? Con puntera clásica o más tipo sandalia?
La verdad es que busco un tacón ancho y con un máximo de 5 cm, mi prioridad es ir cómoda! También estoy valorando la posibilidad de adquirir unas converse personalizadas para usar después en la fiesta.
He descartado las cuñas de esparto ya que no me siento 100% yo misma. Por otro lado, comentar que los zapatos con puntera clásica, siempre que los veo en otras novias, son monísimos. Sin embargo, al tallar un 39-40 me da miedo que, visualmente, hagan el pie más grande. También es un zapato que nunca he tenido ya que me siento “rara” con la puntera. Finalmente, tampoco estoy segura de si el zapato con puntera “quedaría bien” con el estilo de boda que celebramos.
Os leo!🥰
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza para novias
Más de 70 peinados con trenzas para novias: ¡la tendencia...
Numerosas formas y estilos en los que inspirarte para lucir un look beauty...
La novia
Estos son los zapatos de novia que pondrán de acuerdo a...
La diseñadora de moda nupcial Danielle Frankel y la icónica marca de sandalias,...
La novia
10 vestidos blancos que parecen de novia (pero no lo son)
Elegir un vestido blanco bonito, que se adapte a ti y con el que te sientas...