Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inés
Novia Principiante Septiembre 2025 Islas Baleares

Zapatos de Novia

Inés, el 2 de Marzo de 2025 a las 18:14 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16
Guardado
Hola chicas!

Me caso este septiembre de 2025 en un agroturismo de Mallorca. El enlace y banquete se celebrará en el mismo lugar, el estilo será rústico-moderno.
Qué tipo de zapatos os gustan más?😊
Creéis que los zapatos de novia de colores han pasado de moda? O le darán un toque distintivo y de color al vestido?
Os gustan más los zapatos blancos? Con puntera clásica o más tipo sandalia?
La verdad es que busco un tacón ancho y con un máximo de 5 cm, mi prioridad es ir cómoda! También estoy valorando la posibilidad de adquirir unas converse personalizadas para usar después en la fiesta.
He descartado las cuñas de esparto ya que no me siento 100% yo misma. Por otro lado, comentar que los zapatos con puntera clásica, siempre que los veo en otras novias, son monísimos. Sin embargo, al tallar un 39-40 me da miedo que, visualmente, hagan el pie más grande. También es un zapato que nunca he tenido ya que me siento “rara” con la puntera. Finalmente, tampoco estoy segura de si el zapato con puntera “quedaría bien” con el estilo de boda que celebramos.
Os leo!🥰
38%

29 votos

21%

16 votos

26%

20 votos

15%

12 votos

16 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 5 de Marzo de 2025 a las 08:31
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo prefiero la tipo cuero, porque si vas en entorno rural, y pones terciopelo, lo mismo los manchas con césped y no se quita... y por comodidad, pero al final es cuestión de gustos...

• Responder
  • Beatriz
    Novio Adicto Junio 2025 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por darle el toque al vestido, una sandalia de color (yo también la llevaré jeje
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los de terciopelo verdes me encantan. Yo es que desde que he descubierto que no hace falta que los zapatos de novia sean blancos, estoy obsesionada con que los míos sean similares a los de terciopelo verde pero en malva y, a ser posible, con algo de plataforma (me es más cómodo).

Al final, es con lo que te veas mejor, pero también con lo que te sientas más cómoda.

• Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son como los que has puesto de terciopelo pero morados
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los mios se parecen a estos pero en color azul. Me parecen comodos, bonitos y no los queria bloancos.

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi los de terciopelo . Al ser pero toe te harán el pie más cuqui y los veo para algo tipo campo. No sé el blanco lo veo menos si es algo tipo rústico.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2025 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que hará calor para llevar un acabado de terciopelo
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandalias y de color, yo me casé en octubre y lleve sandalias y de color amarillo.
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta puntera tipo cuero pero recuerda que tienes que ir cómoda y sentirte bien.
    El tema converse me parece muy buena idea solo ten en cuenta el largo del vestido
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino como Carmen Belén!! De hecho busco zapatos de ese estilo pues me caso el 19 de julio y quiero además unos zapatos que vaya a utilizar más veces!! Para mí de las opciones que has mandado es la que más me gusta!!! Me gusta ese color, un tipo mostaza clarito, rosita "palo", o algo granate...ya que son los colores que lleva mi ramo.
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan todos la verdad. Pero yo siempre tiro para los colores. Quizás porque me gusta más
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Septiembre 2025 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Terciopelo verde o sandalias! A mí me encantan y para algo un evento tipo rústico queda estupendamente! ☺️
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de zapato blanco y cerrado, me gustan las novias clásicas y elegantes
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te he puesto sandalias tipo cuero pero de color, yo las llevé rojas, pero lo que si buscaría es q tuviera un poco de plataforma en la zona delantera, xq puedes acabar reventada de los pies, entre boda, coctel y fotos, es mucho para un pie si no estás acostumbrada a llevar tacón, aunque sea de 5 centímetros y ancho.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantan los zapatos blancos con puntera, me parecen súper elegantes. He visto zapatos preciosos de colores en Miss Honolulu pero yo no me veo de novia con zapatos de color. Las sandalias las valoré en su día cuando estuve eligiendo zapatos porque me parecían la opción más cómoda pero me parecían más informales y llevando un vestido de princesa y con lo elegante que va a ser todo en la iglesia y el hotel, no me terminaban de encajar. Al final me decanté por unos Mimao blancos con puntera. Si tu vestido y el estilo de tu celebración son más relajados puede quedar bien una sandalia. Los zapatos son algo súper personal, depende mucho del estilo y los gustos de cada una, siempre puedes ir a una tienda física a probar diferentes estilos antes de comprar nada.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me gustan blancos y lo más cerrados posibles. Suelo tirar más a clásica en el vestuario de novia...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración