Salt, Girona · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 532 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Hola chiquitinas!!! Hoy os vengo ha hacer el debate más importante que he hecho hasta ahora... Como fue la boda!! Sisi ya estamos casados, parece increíble, pero nos casamos el 17 de junio de 2017....

A ver, tengo dudas¡¡¡ me he comroadomedias blancas por la rodilla con liguero y liga. Total super incomodo! La liga se me cae (nose si es normal o es que me va grande y me tengo que comprar otra) el...

Hola aqui estoy una vez mas con dolores de cabeza por los regalos personalizados!!! Es el ultimo que nos queda a ver...Queremos hacerle algo especial al hermano del novjo, ya que sera mi padrino y la...

Hola chicas! Aquí estoy con una duda... Y es que tenemos un amigo muy amigo que por supuesto viene a la boda. Le queremos hacer algún detalle, pero no sabemos el que¡ Figura de novios imposible......

Definitivsmente ya tenemos viaje!! Nos vamos de crucero por las islas griegas, con el barco royal caribeean. Alguna recomendacion? Alguien lo ha realizado? Experièncias? Gràcias!

Hola chicas!! Estoy buscando alguna una compañia de autobuses la cual sea buena y barata por la província de Girona. Resulta k he pedido algun presupuesto y me he asustado. Que compañias habeis...