Ir al contenido principal
L
Lola

Salt, Girona · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

2532días 17hrs
Nicole
Pagan o no pagan?
Nicole, El 11 de Octubre de 2021 a las 23:36

Yo soy colombiana y las tradiciones son muy diferentes en cada país para una boda, mi pareja es español y tenemos la duda de si hay que dejar que los invitados paguen su menú, o si pagamos una parte...

Belén, jueves 21-Oct-21 99
Camii
Recomendaciones y prohibiciones para el día de la boda
Camii, El 28 de Febrero de 2019 a las 12:56

Hola a todxs! Os comento que mis invitaciones llevan sobre así que, a parte de la invitación formal, quiero introducir información para el día 'B'. Como podéis leer en el título quiero escribir una...

Paloma, sábado 25-May-19 222
Miriam
Sos!!! No me gusta el champagne, ni ls sidra ni el cava
Miriam, El 24 de Febrero de 2019 a las 10:33

Hola chic@s!! Tengo un problema no me gusta el cava, la sidra ni el champagne...entonces con que brindo en mi boda? No se si en todos lados es igual pero aqui cuando salimos de la iglesia o...

Sara, domingo 16-Feb-20 102
Silvia
Regalo al novio
Silvia, El 22 de Febrero de 2019 a las 14:34

Hola chicas! Este último año he ido a varias bodas y en una de ellas me llamo la atención que la novia le dio un regalo al novio..... He preguntado a las otras chicas que se casarón y me han dicho que...

Ester, miércoles 12-Feb-20 52
Aida
¿can can de pronovias?
Aida, El 18 de Febrero de 2019 a las 15:53

Hola, Hoy tuve mi primera prueba del vestido en pronovias, y esta vez me lo probaron con un cancan, cosa que el día de la elección del vestido no. Y me cuesta 120€, único modelo, ¿os parece caro?...

Lola, jueves 21-Feb-19 93
Isabel
Con medias o sin medias.
Isabel, El 21 de Febrero de 2019 a las 21:23

Os cuento, me caso en Septiembre. Mis zapatos son con una pequeña abertura en la zona de los dedos. Y mi duda es si ponerme medias o no ¿Qué pensáis vosotras?

Cristina, sábado 23-Feb-19 66
Su Ruano
Alguien de crucero con royal caribean para el 4 agosto???
Su Ruano, El 20 de Febrero de 2019 a las 22:07

Holaaaa nosotras saldremos de luna de miel el 4 de agosto,desde barna,alguien más???

Lola, miércoles 20-Feb-19 2
Jennifer
Sustituir baile nupcial
Jennifer, El 20 de Febrero de 2019 a las 14:17

Hola chicas, a ver os comento, mi novio es muy timido y me a dicho que no quiere hacer el baile nupcial porque lo pasará mal, entonces que ideas me podeis dar para abrir el baile? Por mas que pienso...

Antonia, miércoles 27-Feb-19 48
T
Esterilizar
Teresa, El 16 de Febrero de 2019 a las 23:53

¿Vosotras cuando dejasteis de estèrilizar biberones y chupetes? Mi bebé tiene 4 meses y 1 semana y a los 3 meses y medio empezó a estar desesperada con la boca y llevarse absolutamente todo lo que...

Lola, lunes 18-Feb-19 11
Almudena
Crucero islas griegas
Almudena, El 12 de Febrero de 2019 a las 20:59

Buenas chicass!! He elegido como viaje de luna de miel, crucero por las islas griegas!! 👏👏Salimos el 2 de septiembre en el costa delizosa!!! Alguien más viaja?? Para ir conociendonos ejjeej

Sandra, jueves 21-Feb-19 14
Zana
Bautizo, pica pica o comida.
Zana, El 8 de Febrero de 2019 a las 20:49

Buenas.. Mi marido y yo no nos ponemos de acuerdo en el bautizo. Al principio pensé que íbamos a hacerlo en un santuario muy bonito del pueblo donde él nació. Luego la familia de el me dijo que la...

Alicia, viernes 15-Feb-19 17
N
Dudas con el puré!
Novia Novata, El 7 de Febrero de 2019 a las 19:00

Os cuento...mi hijo acaba de cumplir 6 meses y nos han dicho de introducirle la alimentación complementaria, empezamos el otro día y muy bien, tan bien que no se si come demasiado o no... le doy unos...

Silvia, sábado 9-Feb-19 20
Laura
Futuras mamis junio 2018
Laura, El 1 de Octubre de 2017 a las 18:15

Hola chicas! Quería crear este grupo para todas aquellas que han tenido su positivo hace poquito, y las buscadoras de octubre que se nos irán añadiendo. Hacemos una lista y ponemos nuestros nombres,...

Mrs, lunes 24-Sep-18 897
Elena
Sintomas embarazo?
Elena, El 10 de Octubre de 2017 a las 14:04

Buenos dias pues abro este debate para que me informeis...estoy a una semana de mi regla y ojala no me vengaaaa!! Quiero saber si una semana antes o asi se tiene sintomas y si es así cuales son...no...

Carem, sábado 11-Nov-17 82
Maria R
Me ayudáis niño o niña?
Maria R, El 10 de Octubre de 2017 a las 08:39

Hola a todas estoy de 7 semanas y días ayer me hice una eco vaginal y mi pregunta es será niño o niña ja ja ja es mi segundo embarazo ya tengo un peque precioso por favor ayudadme Esta es con 7...

Iris, jueves 16-May-19 73
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
Rita
Buscadoras Octubre 2017
Rita, El 12 de Septiembre de 2017 a las 17:34

¡¡¡Hola buscadoras!!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de Octubre a ver si me trae suerte 🍀 Me llamo Rita, tengo 37 años y este va a ser mi 6º intento. Espero que este mes tengamos mucha...

Karol, jueves 4-Ene-18 2.732
Luzmaria
Cómo transporto la cola para no arrugarla?
Luzmaria, El 9 de Agosto de 2017 a las 18:25

Hola!!,tengo una duda, mi vestido de novia será echo a medida pero me ha dicho la costurera que ella no plancha ni lava posibles roces de las pruebas....Ahora bien, después de echo quiero llevarlo a...

Nati, jueves 10-Ago-17 11
N
Mi día ya pasó: vuelta a la dura realidad
Noelia, El 9 de Agosto de 2017 a las 18:10

¡Hola a todos y todas! Me casé el 8 de julio, pero he estado de Luna de miel tres semanas y entre unas cosas y otras no he tenido tiempo de subir ninguna foto ni de comentar nada. Tengo muy poquitas...

Veronica, martes 24-Abr-18 59
Sheila
Mesa nupcial
Sheila, El 3 de Agosto de 2017 a las 17:58

Holaa!! Os cuento... hablando con mi chico nos surgió una duda y a ver si me echáis una mano. En el banquete nuestras mesas van a ir numeradas y la pregunta es... La mesa nupcial la numeramos con el 1...

Marta, lunes 7-Ago-17 27
Laura
¿cuanto tardan en daros las fotos?
Laura, El 3 de Agosto de 2017 a las 18:50

Hola a todos!! Yo ya tengo la foto y el vídeo contratado. La verdad es que son majisimos y creo que vamos a tener buena sintonia por ese lado estoy muy contenta. La cosa es que antes de reservar con...

Amandi, martes 8-Ago-17 41
Camille
Boda de noche hasta que hora?
Camille, El 31 de Julio de 2017 a las 16:10

Estos dias atras he visto varios debates sobre hasta que hora la boda de dia pero y la de noche? Yo me caso a las 18h en la iglesia el coctel sera de 19h45 a 20h45 La cena empezaria a las 21hCorte de...

Kariya, domingo 13-Ago-17 44
Cristinapinto20
¡¡¡¡mis zapatos!!!!!!
Cristinapinto20, El 31 de Julio de 2017 a las 16:07

Hoy he ido a dar una vuelta por las tiendas ya que mañana tengo la primera prueba del vestido y tengo que llevarlo todo... el novio de mi madre me regaló unos zapatos pero me hacían daño y eran muy...

Raquel, jueves 3-Ago-17 64
Tina
Video si...video no....
Tina, El 29 de Julio de 2017 a las 08:49

Buenos dias!!!estamos en constante cambio de opiniones jeje.hemos ido a bodas donde hay video y hemos visto que cuando graban a los invitados todos rehuyen!!!por verguenza,porque en ese momento estan...

Raquel, domingo 30-Jul-17 111
Yasmin
Damas de honor
Yasmin, El 28 de Julio de 2017 a las 13:52

Hola a todas!!! Me caso el año que viene y mis amigas quieren ser mis damas de honor. No les he impuesto digamos ningún color porque quiero que ellas lo decidan pero ya veo que será imposible ponerlas...

Yasmin, sábado 29-Jul-17 34
L
Casados!!
Lola, El 24 de Julio de 2017 a las 20:04

Hola chiquitinas!!! Hoy os vengo ha hacer el debate más importante que he hecho hasta ahora... Como fue la boda!! Sisi ya estamos casados, parece increíble, pero nos casamos el 17 de junio de 2017....

Cristinapinto20, lunes 31-Jul-17 18
Mari
Chicas del 8.7.17. 9diassssssssssss 😱
Mari, El 28 de Junio de 2017 a las 08:51

Bueno bueno bueno yo estaba muy relajada y hoy ya me despertado de los nervios con mi amigo el herpes me acompaña siempre en todas las situaciones de estrés o nervios pero bueno me enchufado la...

Andrea, miércoles 28-Jun-17 24
Lidia
Demasiado precipitado???
Lidia, El 24 de Junio de 2017 a las 11:03

Hola chicas!!! Me caso en mayo de 2018 y ya lo mirado casi todo mi madre me va a hacer los detalles a mano y mas cosillas. Pero hay micha gente que me dice que aun falta mucho tiempo. Tengo tantas...

MRandMRS, martes 27-Jun-17 89
Loli
Avanzando y decepción detalles boda
Loli, El 24 de Junio de 2017 a las 23:24

Holaa.Pues eso...avanzando...hoy hemos hecho las fotos de la preboda!Y hemos recibido los detalles para las mujeres... Decepción.. Son unos jabones en láminas con forma de rosas pero al probarlos se...

Maria, domingo 25-Jun-17 19
Tamara
Nervios !!!!
Tamara, El 30 de Mayo de 2017 a las 14:12

Chicas!! Sobretodo las chicas de junio que ya lo tenemos aquí! Estáis nerviosas? Yo estoy que no puedo más!! Quedan 17 días y estoy que me subo por las paredes no se como voy a estar la misma...

Tamara, martes 30-May-17 29
Paula
A las que nos queda poco.
Paula, El 27 de Mayo de 2017 a las 12:11

No se si os pasará a vosotras también, pero estando a dos meses y medio. Me doy cuenta de que me quedan algunos detallitos(terminar alguna manualidad, sentar a la gente...)pero que casi todo esta...

Lorena, sábado 27-May-17 32

Grupos generales

Inspiración