Ir al contenido principal
Loli
Loli

Granada, Granada · Desde Marzo del 2013

Soy maestra y me encantan las manualidades, por eso intenté personalizar con ellas mi boda al máximo.

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2013

3906días 1hrs
Marta
Cursos Prematrimoniales Granada 14
Marta, El 13 de Enero de 2014 a las 14:02

Creo este debate para ver si entre todas nos vamos ayudando con las fechas de los cursos prepatrimoniales pq no se vosotras pero yo no encuentro información por ningún lado y he llamado miles de veces...

Encarni, miércoles 7-Ene-15 67
Loli
Toooodo lo de mi boda!!!
Loli, El 2 de Agosto de 2013 a las 14:25

Hola a tod@s!! se acerca el dia de mi boda y desde aqui quiero daros las gracias a todas las que desinteresadamente me habeis ayudado a hacer de ella algo diferente, habeis tenido unas ideas geniales...

Verónica, jueves 10-Dic-15 377
Novia
Busco abanico de novia en Granada , que no sea caro.
Novia, El 17 de Enero de 2014 a las 17:12

MUCHAS GRACIAS A TODAS, YA LO TENGO!!! Hola chicas, me quiero comprar un abanico de novia, más que nada por el tema de las fotos que me han dicho que queda muy bonito. El caso es que los abanicos que...

Novia, domingo 20-Jul-14 40
Susana
Precio de las arras
Susana, El 17 de Enero de 2014 a las 23:17

Hola!Estado preguntando el precio de las arras en joyerías y me piden 250€.Yo lo veo caro y tampoco me lo puedo permitir.Alguien sabe de precios más baratos.

Susana, sábado 18-Ene-14 8
S
Manila
Saly, El 24 de Septiembre de 2013 a las 16:38

Hola ke tal xicas ke referencias tenéis de la tienda manila y por donde andan los precios?

Lydia, jueves 23-Ene-14 19
Loli
5 Meses ya de casada! y ...¡os echaba de menos!
Loli, El 15 de Enero de 2014 a las 11:36

Hola chicas!!! pues si, el tiempo pasa volando! y casi sin darme cuenta han pasado ya 5 meses de aquel calusoro y maravilloso 10 de agosto . Solo deciros que todo salio genial, y la luna de miel fué...

Enamorada, lunes 27-Ene-14 13 626
Loli
Chicas de 10-8-2013: nos tocaaaaa!!! somos las siguientes!!!
Loli, El 6 de Agosto de 2013 a las 10:06

Hola preciosas!!! pues eso, que nos toca!! nos casmos!!! ¿cómo van esos nervios?, ¿os lo creeis?, yo aún estoy asumiendo que soy la novia jeje... la gente me llama y me pregunta que que tal, que si...

Olalla, jueves 8-Ago-13 24
Loli
Mis esparteras tuneadas a falta de 3 dias!!!
Loli, El 7 de Agosto de 2013 a las 17:24

Chicas!! os lo dije!! me faltan tres días y sigo inventando no lo puedo evitar Acabo de adornar un poco mis esparteras, por si me quisiera cambiar de zapatos, aunque no creo, porque son bastante...

Anna, viernes 9-Ago-13 14 646
Loli
Regalitos y detalles pre-boda:
Loli, El 6 de Agosto de 2013 a las 10:52

Hola chic@s! me quedan días para mi boda, pero durante estos mesecillos de preparación una de las cosas que más ilusión me ha hacho es que la gente de mi alrededor haya tenido detallitos relacionados...

Vanessa y Sergio, miércoles 7-Ago-13 17 1.615
Adeline
Mis lamparitas caseras con blondas de papel ! =)
Adeline, El 4 de Agosto de 2013 a las 16:16

Aqui tenéis mi primer intento en hacer unas lamparitas. He utilizado potitos de yogur de cristal, y papel de blondas. El unico papel de blondas que he encontrado es de 36cm de diametro asi que he...

Beatriz, martes 3-Dic-13 25
Angie
Regalo pre-boda para mi amiga
Angie, El 3 de Agosto de 2013 a las 20:03

Primero avisaros que soy un pato mareado haciendo manualidades, básicamente porque no tengo paciencia y me pongo nerviosa cuando me quedo quieta más de 15 minutos. Os pido consejo a aquellas...

Angie, sábado 24-Ago-13 22
Loli
Las manitas de mi tita :)
Loli, El 2 de Agosto de 2013 a las 12:42

Hola chicas! a poquisimos días de mi boda, quiero enseñaros lo que han hecho las manitas de tita jeje: Cesta forrada para los regalitos de las mujeres: Cesta para repartirlos alfileres: (estos van con...

Julicita, lunes 5-Ago-13 25
T
Nuestro regalo para los niños
Tanguela, El 2 de Agosto de 2013 a las 11:40

Hola, preciosas! Hoy he acabado mi primer regalito para los niños, aunque creo que este se va a quedar en casa porque ahora sé que he puesto demasiada cola y que el papel interior debería ser más...

Tanguela, lunes 2-Sep-13 23
C
100 días!!! comienza mi cuenta atrás!!!
Carol, El 31 de Julio de 2013 a las 07:05

Pues eso nenas que ahora ya si que comienza la cuenta atrás de verdad!!! Me caso el 9 de noviembre y ya nos queda poquito. Lo mejor es que ya está todo listo. El 7 de septiembre tengo la primera...

Adeline, viernes 2-Ago-13 33
Himawari
Demasiado abanico? ayuda..
Himawari , El 30 de Julio de 2013 a las 17:48

Hola guapas, veréis había pensado para el regalo de boda d las mujeres, aparte de los alfileres, un abanico en madera y tela de color rosa palo o plateado ( q son mis colores de la boda) y ya que...

Himawari, miércoles 31-Jul-13 16
Mari
¿os disfrazaron el día de vuestra despedida?
Mari, El 25 de Julio de 2013 a las 16:17

Vamos a recopilar los disfraces de nuestras despedidas. Yo la verdad que aluciné y rodo el mundo se hacia fotos conmigo jajajaja ¿también os disfrazaron? Vamos a ver como...

Ana, lunes 5-Ago-13 35
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
Paola
Chic@s...!! por fin tengo terminadas algunas cositas de nuestra boda.. ;)
Paola , El 26 de Julio de 2013 a las 21:31

Estas son mis banderitas bolis para la mesa de firmas y hoy me llegaron mis deseados muñequitos personalidazados... jejejej y ya por fin he terminado de cortar y cortar los atrezzos para el...

Rocio, sábado 13-Jun-15 72
Laura y Saray
Ya tengo mis marposas marcasitios!!
Laura y Saray, El 25 de Julio de 2013 a las 10:59

Amelia, sábado 27-Jul-13 26
Inma
El candy bar de nuestra boda
Inma, El 24 de Julio de 2013 a las 14:59

Buenas chicas, He leido ya varios debates de algunas de vosotras que pensais en poner chuches en la boda. A todas os digo lo mismo, no pageis por que os lo pongan en serio, hacedlo vosotras. Nosotros...

Tessii89, lunes 28-Abr-14 61
V
El cura no m deja hacer la cerenomia d la luz
Veronica, El 16 de Julio de 2013 a las 08:03

Estaba muy ilusionada habia comprado una cesta preciosa con sus velas m gaste casi 50 euracos y ahora m diceen el.cura q eso es una horterada y q eso no entra en el ritual del.matrimonio :-C m acia...

Amparo, lunes 22-Jul-13 13
A
Rincón para los niños
Angy, El 3 de Julio de 2013 a las 09:21

Hola! Seguro que este es un tema que os preocupa a todos. ¿Qué hacer con los niños para que no entren en el círculo de "mamá me aburro, cuando nos vamos"? Por motivo del presupuesto he desechado una...

Maria y Felix, viernes 13-Sep-13 15
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Patricia
Broche margarita para despedida soltera
Patricia, El 2 de Julio de 2013 a las 13:58

Holaaa Chic@s!!! Gracias a vosotr@s y a Bodas.net he cogido muchas ideas magnificas para mi boda. Yo quiero aportar mi granito de arena. Para mi despedida de soltera he hecho unos broches de fieltro...

Paqui, viernes 5-Jul-13 26
Mayte
Mi primer alfiler!!!!
Mayte, El 2 de Julio de 2013 a las 13:11

Hola!! he intentado hacer alfileres con forma de rosa pero me ha salido asi asi....ademas no tengo todavia los colores porque me llegan mañana. Compre fimo classic y me equivoque porque es demasiado...

Esther, sábado 13-Jul-13 37
Loli
Los pai-pais de mi boda (gracias por las plantillas!!!)
Loli, El 23 de Junio de 2013 a las 20:44

Hola a todas!! me caso en Agosto de 2013 y gracias a las ideas de este foro estoy haciendo de mi boda algo especial... había pensado no subir fotillos hasta que lo tenga todo, pero estoy pai-pais los...

Carolina, martes 2-Ene-18 171
Esloquehay
Plantilla chapas casera
Esloquehay, El 19 de Junio de 2013 a las 15:57

Bueno os dejo aqui la plantilla que yo use para hacer mis chapas caseraS Poneis las frases que querais (yo usé el paint). Recortais las chapas Recortais cartones con la forma de la chapa un pelín más...

Mª Del Pilar, domingo 29-Ene-17 48
Carmen
Pompones, cestas y lazos
Carmen, El 26 de Junio de 2013 a las 23:26

Holaaa, ya he medio terminado los pompones para los bancos de la iglesia, les falta algún lazo o ribete o algo que todavía no tengo claro que será... Los lazos del coche irán con alguna flor que...

Carla, viernes 28-Jun-13 24

Grupos generales

Inspiración