Ir al contenido principal
Loli
Loli

Granada, Granada · Desde Marzo del 2013

Soy maestra y me encantan las manualidades, por eso intenté personalizar con ellas mi boda al máximo.

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2013

3906días 1hrs
Marta
Cursos Prematrimoniales Granada 14
Marta, El 13 de Enero de 2014 a las 14:02

Creo este debate para ver si entre todas nos vamos ayudando con las fechas de los cursos prepatrimoniales pq no se vosotras pero yo no encuentro información por ningún lado y he llamado miles de veces...

Encarni, miércoles 7-Ene-15 67
Loli
Toooodo lo de mi boda!!!
Loli, El 2 de Agosto de 2013 a las 14:25

Hola a tod@s!! se acerca el dia de mi boda y desde aqui quiero daros las gracias a todas las que desinteresadamente me habeis ayudado a hacer de ella algo diferente, habeis tenido unas ideas geniales...

Verónica, jueves 10-Dic-15 377
Novia
Busco abanico de novia en Granada , que no sea caro.
Novia, El 17 de Enero de 2014 a las 17:12

MUCHAS GRACIAS A TODAS, YA LO TENGO!!! Hola chicas, me quiero comprar un abanico de novia, más que nada por el tema de las fotos que me han dicho que queda muy bonito. El caso es que los abanicos que...

Novia, domingo 20-Jul-14 40
Susana
Precio de las arras
Susana, El 17 de Enero de 2014 a las 23:17

Hola!Estado preguntando el precio de las arras en joyerías y me piden 250€.Yo lo veo caro y tampoco me lo puedo permitir.Alguien sabe de precios más baratos.

Susana, sábado 18-Ene-14 8
S
Manila
Saly, El 24 de Septiembre de 2013 a las 16:38

Hola ke tal xicas ke referencias tenéis de la tienda manila y por donde andan los precios?

Lydia, jueves 23-Ene-14 19
Loli
5 Meses ya de casada! y ...¡os echaba de menos!
Loli, El 15 de Enero de 2014 a las 11:36

Hola chicas!!! pues si, el tiempo pasa volando! y casi sin darme cuenta han pasado ya 5 meses de aquel calusoro y maravilloso 10 de agosto . Solo deciros que todo salio genial, y la luna de miel fué...

Enamorada, lunes 27-Ene-14 13 626
Loli