Outes, A Coruña · Desde Septiembre del 2018
¡Qué hermoso! Compartir la emoción y la ilusión que sentimos por nuestra boda es realmente inspirador. Es maravilloso poder celebrar un día tan especial... Ver más
¡Qué hermoso! Compartir la emoción y la ilusión que sentimos por nuestra boda es realmente inspirador. Es maravilloso poder celebrar un día tan especial rodeada de las personas que más queremos y que realmente lo merecen. ¡Seguro que será un día lleno de amor y de felicidad rodeados de los nuestros!
- Novia Curiosa
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2024
Sobre mi boda
¡Qué hermoso! Compartir la emoción y la ilusión que sentimos por nuestra boda es realmente inspirador. Es maravilloso poder celebrar un día tan especial rodeada de las personas que más queremos y que realmente lo merecen. ¡Seguro que será un día lleno de amor y de felicidad rodeados de los nuestros!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará
Mis proveedores
9Posts en los que participo
35
¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada al transporte de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Alquilaréis un coche...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test donde el único requisito es decir toda la verdad y nada más que la verdad 😎 Decidme: ¿Os casáis en la fecha que querías? ¿V o F? ¡Os leo en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novios y novias! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el party kit descargable! 🎉 Una vez reservado el espacio y enviadas las invitaciones, ¡toca pensar en los pequeños...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 287 días

He votado una encuesta
Hace 287 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada al transporte de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Alquilaréis un coche clásico para vuestra boda? ¡Vota y comenta! *** ¡Haz...

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 298 días
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración