Xàbia/jávea, Alicante · Desde Febrero del 2015
Pues que deciros de mi.. q estoy encantada de poder hacer mi sueño realidad,de poder casarme con la persona q mas quiero, tengo ya todo, la casa... Ver más
Pues que deciros de mi.. q estoy encantada de poder hacer mi sueño realidad,de poder casarme con la persona q mas quiero, tengo ya todo, la casa amueblada, dos gatitos preciosos, convivimos desde hace tiempo y ya a llegado la hora de dar el si quiero, tengo dudas de donde, como, de todo, pero ninguna de duda de que le quiero y se que sera para siempre....
- Novia Adicta
- 759 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Sobre mi boda
me gustaria una boda original, que fuera en la playa y luego celebrarlo en algun restaurante
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Autobuses

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
102
Buenas noches a todos: Debido a falta de presupuesto estamos reduciendo la luna de miel. Podriais decirme cuanto os ha salido 7 noches en nueva york? Me refiero en el Yotel o en el RIU o alguno...

Hola chicas de nuevo acudo en vuestra ayuda esta vez para preguntaros por las excursiones en nueva york. Cuales me acosejais? y que museos y demas me aconsejais tambien a demas de las excursiones. En...

Faltan horas para mí gran día, después de tanto tiempo preparando!! Nos casamos mañana a las 19:00 que ganas y nervios!! El contador me pone felizmente casados!!!

Mis últimas fotos
64Mi Actividad

Participé en el post de Cristina
Hace 3217 días
Participé en el post de Campanilla
Hace 3217 días
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3218 días
Faltan horas para mí gran día, después de tanto tiempo preparando!! Nos casamos mañana a las 19:00 que ganas y nervios!! El contador me pone felizmente casados!!!
Mis amigos
34Grupos generales
Inspiración