Ir al contenido principal
Loli
Loli

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2014

Ilusionada, enamorada de mi futuro marido, feliz por el tiempo presente y feliz por todo lo que vendrá!

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2788días 4hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Loli
Vertize gala valencia
Loli en Grupo Valencia, El 4 de Mayo de 2015 a las 08:37

Hola Chicas como van esos preparativos? Cree este debate para conocer la opinión de las novias que se hayan comprado sus vestidos en Vertize Gala Valencia. Vivo en Barcelona pero viajare hacia allí,...

Itziar, jueves 27-Feb-20 29 1.352 2
Loli
Bridal buddy
Loli en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Marzo de 2016 a las 19:25

Hola Chicas! Les comparto el enlace a este vídeo! Es genial!!!! Quierooooo unoooo! Es una preocupación eso de ir al baño con el vestido de novia! Las que ya os habéis casado como han llevado este...

Yohemi, domingo 21-Ene-18 19 669
Loli
Soy loli me presento!
Loli en Grupo Barcelona, El 15 de Septiembre de 2016 a las 00:18

Holaaaa Gente lindaaa! Me llama Loli, soy extranjeros viviendo en la Bella BCN, mi boda será romántica, con detalles handmade y de día. Será en 15 Días como es en el Comienzo Del otoño la hemos...

Anna, lunes 19-Sep-16 3 54
Loli
Pajes y damitas de honor dónde comprarles la ropa???
Loli en Grupo Barcelona, El 10 de Septiembre de 2016 a las 13:32

Chicas por favor podrían recomendarme alguna tienda en Barcelona que no sea muy cara donde pueda comprar la ropa para un niño de 3, un niño de 6, una niña de 3 y una niña de 6 años? Estoy atacadaaaa,...

Azahara, domingo 11-Sep-16 12 344
Loli
Mi mayor deseo de boda es...
Loli en Grupo Organizar una boda, El 11 de Julio de 2016 a las 09:18

Mi mayor deseo de boda es poder celebrarla finalmente! y tal vez irnos de luna de miel, porque no lo tenemos previsto por falta de dinero. En fin... solo quiero ser feliz junto a mi futuro marido......

Irene, viernes 9-Sep-16 9 123
Loli
Agobiada y confundida
Loli en Grupo Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2016 a las 21:29

Hola guapas/os!Estoy un poco agobiada y confundida con toda la organización de la boda. Me tomo el permiso de escribir este debate a fín de ver diferentes puntos de vista qué me ayuden a orientarme....

Natalia, miércoles 10-Ago-16 40 1.434
Loli
Dj en barcelona recomendaciones actuales!
Loli en Grupo Barcelona, El 25 de Julio de 2016 a las 09:25

Hola guapas/os!Podrán recomendarme los ya casados/as algún DJ recomendable en Barcelona? En proveedores hay muchos pero claro siempre es mejor pedir recomendaciones al foro antes de andar por un lado...

Lorena, lunes 1-Ago-16 10 124
Loli
Ayudaaaa! alquiler traje de novio!
Loli en Grupo Barcelona, El 16 de Julio de 2016 a las 10:53

Buenos días Chicas! Saben alguna casa de alquiler de traje de novio? Si es en Barcelona ciudad mejor! Sino en cercanías! Muchas gracias guapas!!!

Loli, domingo 17-Jul-16 4 126
Loli
Mi mayor deseo de boda es ( loli)
Loli en Grupo Bodas.net, El 12 de Julio de 2016 a las 09:45

Lo que más deseo es ser feliz junto a mi futuro marido, a mi familia y amigos.Me gustaría Poder pagar la boda que estamos planeando.... Y me encantaría tener a los chicos de bodas de cuento en la...

Genio De La Comunida, miércoles 13-Jul-16 3 57
Loli
Bodas en hotel s'agaro, costa brava
Loli en Grupo Barcelona, El 7 de Julio de 2016 a las 10:50

Holaaaaa guapas/os!Conocéis a alguien que se haya casado en el hotel S'Agaro? Necesito opiniones por favor de novios o de invitados!!! Graciasssss!!!!

Loli, sábado 9-Jul-16 2 89
Loli
Atuendos para niños de arras en barcelona
Loli en Grupo Barcelona, El 19 de Abril de 2016 a las 08:57

Chicas alguna sabe a dónde puedo ir a mirar los atuendos de los niños de arras en Barcelona?Tenemos dos niños ( 6 y 3 años) y una niña de 4 años.Ayudaaaa porfiiii!Gracias guapas!

Mluisa, domingo 24-Abr-16 14 255
Loli
Hostal de la gavina opiniones
Loli en Grupo Barcelona, El 3 de Diciembre de 2015 a las 00:06

Chicas tenemos pensado ir a visitar el Hostal de La Gavina en S'AGARO - Girona. Alguien tiene referencias del lugar?? Alguna que se haya casado allí? Aguardo vuestra ayuda y opiniones!!! Un beso...

Loli, jueves 3-Dic-15 2 136
Loli
Harta de los proveedores que no responden!!!!
Loli en Grupo Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2015 a las 20:52

Soy sólo yo o alguna de vosotras también les pasa que nunca contesten los mails o devuelvan llamados los proveedores de banquetes más concretamente hablando. Puedo divirlos en dos: los que se pasan de...

Mar, martes 1-Dic-15 32 671
Loli
Novias/os que se hayan casado o se estén por casar en el salón de cent en ayuntamiento de barcelona
Loli en Grupo Barcelona, El 20 de Julio de 2015 a las 10:32

Hola a las parejas que se hayan casado o se estén por casar en el Salón de Cent en Barcelona! Quisiera preguntarles algunas cosillas... Por ejemplo: entraron los dos novios juntos? O entro primero el...

Aurora, martes 10-Nov-15 18 306
Loli
Caminarían al altar de la mano de vuestra madre?
Loli en Grupo Ceremonia Nupcial, El 18 de Junio de 2015 a las 08:31

Hola chicas! Mi ilusión siempre había sido caminar hacia el altar con mi padre y que el me entregase a los brazos de mi futuro marido. Cuando el falleció hasta me replantee hacer una ceremonia xq su...

Blanca, viernes 19-Jun-15 103 1.370
Loli
Ayuda decorar boda de temática no vintage ni de estilo rustico.
Loli en Grupo Barcelona, El 20 de Febrero de 2015 a las 20:34

Hola Chicas/OS! Alguna me podría ayudar dándome alguna recomendación? Con mi novio sabemos el estilo que queremos para la decoración de nuestra boda. Pero no sabemos quien nos puede hacer algo así,...

Lualy, sábado 21-Feb-15 7 739
Loli
Que os parecen mis cookies de san valentín??
Loli en Grupo Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2015 a las 12:27

Hola chicas/os!!! Que les parecen mis cookies de San Valentín?

Ingrid, lunes 16-Feb-15 34 1.020
Loli
Chicas de barcelona!
Loli en Grupo Barcelona, El 26 de Enero de 2015 a las 19:28

Hola chicas de Barcelona! Alguna me puede recomendar alguna cosmetologa? Quiero empezar a cuidar mi piel, que me hagan alguna limpieza de cutis mensual... Hidratación... No se esas cosas. Si alguna...

*patricia*, jueves 5-Feb-15 4 273
Loli
Recomendación de lugares en la playa o con vistas al mar!
Loli en Grupo Barcelona, El 29 de Enero de 2015 a las 10:41

Hola noviassss!!!!! Les escribo para que me ayuden con recomendaciones, opiniones o comentarios! Queremos celebrar nuestra boda en un lugar con vistas al mar, vivimos en Barcelona pero podríamos...

Loli, viernes 30-Ene-15 6 211
Loli
Creo que tengo claro lo que quiero, pero luego dudo de todo!
Loli en Grupo Antes de la boda, El 14 de Enero de 2015 a las 18:31

Hola guapas! Nos casaremos en junio de 2016. Hemos visto algunos lugares para el banquete pero aún no nos ha gustado ninguno. Al principio cuando decidimos la fecha me parecía que tenía todo claro, al...

Aida, martes 20-Ene-15 14 694
Loli
Novios que nos casamos en junio 2016
Loli en Grupo Barcelona, El 20 de Octubre de 2014 a las 20:04

Hola! Recientemente nos hemos comprometido y este fin de semana hemos decidido la fecha de nuestro enlace. Haremos ceremonia civil en Barcelona y la religiosa será en el extranjero, puesto que ninguno...

Patry, jueves 8-Ene-15 4 253
Loli
Que puedo hacer para representar a mi padre el día de mi boda?
Loli en Grupo Ceremonia Nupcial, El 17 de Noviembre de 2014 a las 17:47

Hola Amigas de Bodas.net!!! Mi boda será en la primavera de 2016, aún no hemos concretado el lugar pero tenemos varias opciones vistas. Sabemos que la boda será de día, en un restaurante con amplios...

Loli, martes 18-Nov-14 10 599

Grupos generales

Inspiración