Almería, Almería · Desde Mayo del 2016
Soy sencilla y alegre, nada me gusta más que reírme con la gente a la que quiero, y me enamora la magia de los pequeños detalles
- Novia Habitual
- 268 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2018
Sobre mi boda
Me la imagino en una bonita tarde de primavera, en un jardín verde y precioso con luces tenues y olor a azahar.
El día de mi boda
A decir verdad, el día de mi boda fue muy divertido. Pasé la mañana con mi hermana en la peluquería y la verdad es que no nos pudimos reír más. Aunque llegamos un poco tarde al...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido St. Patrick
Mis proveedores
2
Salones de Boda

Vídeo
Posts en los que participo
167
Hoollaaa hermosas! ¿Felices de descubrir el color ideal para tu boda? Sigue los pasos y el test te lo dirá ¿Con qué peinado te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige un RAMO para descubrir...

¡Buenos días amores! Y después del vestido llegan los zapatos... ¡Descubre el color ideal para tu boda escogiendo uno de estos 4 zapatos! A, B, C o D. ¿Cuál te gusta más? A. B. C. D. *** Sigue aquí...

¡Buenos días preciosas! Para empezar con el juego semanal es súuuper importante elegir bien el vestido. Así que para descubrir tu color ideal de boda tienes que decirme... ¿Con cuál de los 4 vestidos...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Nati
Hace 2607 días
Participé en el post de Alba
Hace 2607 días
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración